-Ah, si ya, yo también quería hablarte de eso.
-Ah si?
-Si, verás yo... Hace semanas que comencé a verte como algo más que una amiga sabes, ya me entiendes. -se le notaba algo nervioso por la voz y le costaba mantener la mirada fija en Rory.- Estos días me los he pasado pensado en cómo decírtelo, pero-
-JJ yo-
-No Rory déjame acabar. El día de la playa cuando nos besamos, me di cuenta de que no era lo que yo creía, no me malinterpretes el beso fue, increíble,-al decir aquello el rubio sonrió al recordarlo.- pero no sentí nada en plan romántico, no sé si me explico.
-Joder JJ,-la rubia suspiró aliviada, ya que no tendría que hacerle daño en ese sentido ni tener que decirle nada al respecto.- Entonces todo esto ha sido una confusión?
-Algo así, no quiero perder la relación que tenemos, me gusta como estamos y quería que lo supieras para que no me malinterpretaras.-después de aquello, Rory se levantó y le abrazó aliviada. Ella tampoco quería perderle, y mucho menos el vínculo que tenían porque para ella era muy especial, JJ no tardó en seguirle el abrazo.
-Me alegro que estemos bien otra vez Jay, yo tampoco quiero perderte como amigo.
Los dos chicos dejaron las cosas claras por fin después de lo ocurrido, ahora volvían a ser los de siempre. Poco después de su conversación, volvieron fuera con los demás y siguieron hablando y divirtiéndose mientras fumaban y bebían alguna cerveza. Se pasaron la tarde así, entre risas y juegos. Al comenzar a llegar la noche, Sarah les ofreció a Rory y a Kie que fueran a su casa a dormir y que allí podían seguir la fiesta ellas tres a escondidas. Los padres de ésta estarían fuera y Rafe estaría en casa de Topper, con lo cual Rory no tendría que preocuparse por encontrarse con él. Ellas aceptaron, cómo los chicos las escucharon decidieron que ellos también harían una noche de chicos y se quedarían en el Chateau con Jonh B.
Al llegar a casa de Sarah solo se encontraron con Wheezie, quien saludó muy contenta a Rory. Mientras Sarah y Kie preparaban las camas arriba, ésta se quedó hablando con ella ya que la pequeña se lo pidió. Hacía tiempo que no la veía y tenía ganas de verla, realmente le cayó muy bien. Wheezie le estuvo explicando sobre un libro que había comenzado a leerse sobre una historia romántica, Rory le dijo que ella tenía cientos de libros de ese tipo en su casa y que un día le traería uno de sus favoritos para que lo leyera. Al oír aquello, la pequeña se puso bastante contenta, le hacía feliz compartir gustos con alguien más a parte de su hermana mayor.
Al poco rato bajó Kie para avisarle de que ya estaba todo listo arriba, entonces se despidió de Wheezie y subió con sus amigas. Una vez en la habitación, se colocaron el pijama. El de Sarah eran unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes como de seda, Kie llevaba algo que parecía más cómodo, unos pantalones cortos y una simple camiseta ancha que parecía que fuera de Pope, mientras que Rory optó por unos pantalones de chándal cortos grises y una camiseta de tirantes negra.
Después de ponerse cómodas, Sarah cogió unas botellas de vino de la bodega de su padre, no era la primera vez que lo hacía. Al parecer Ward tenía bastantes botellas y no solía bajar muy a menudo a comprobar que estuviera todo, con lo cual tanto ella como Rafe era algo que solían hacer cuando invitaban a amigos a su casa y les apetecía beber.
Mientras iban bebiendo, se iban contando todo lo ocurrido últimamente. Rory les explicó su quedada con Marcus y que casi se besan y su conversación con JJ, Kiara también explicó que había estado hablando con Pope y que finalmente habían decidido formalizar lo suyo, con lo cual ahora ya eran oficialmente pareja. Las dos rubias se emocionaron ante la noticia de su amiga y celebraron con otra copa.
ESTÁS LEYENDO
A contracorriente || Rafe Cameron
FanfictionRory vuelve a Outer Banks para vivir con su padre. Se reencontrará con los pogues para disfrutar del verano tal y como hacían desde niños. Pero la vida le pondrá en su camino a cierto kook para demostrarle que no todo es como parece ser. Que person...