25

3.8K 148 2
                                    

Había pasado una semana desde lo de la fiesta en la playa, Rory no había salido a penas de su casa con lo cual los pogues iban a verla para intentar animarla. Los que más rato pasaban en su casa eran JJ y Jonh B, que apenas la dejaban sola. Steve, el padre de Rory se había dado cuenta de que algo no iba bien con su hija, aunque tampoco sabía lo que era ya que cuando le preguntó a ella, no obtuvo una respuesta en claro. 

Aquella mañana estuvieron Sarah y Jonh B con ella, la convencieron para salir a pasear por la playa un rato y consiguieron hacerla reír para que se olvidara de lo ocurrido y dejara de lado sus pensamientos.  Poco a poco, la rubia pogue iba estando algo más animada, se veía como iba recuperando las fuerzas para volver a ser la de antes. Cuando la pareja la acompañó de vuelta a su casa se encontraron con su padre que acababa de volver del trabajo. Rory le saludó con un fuerte abrazo y le dedicó una sonrisa antes de subir al baño para darse una ducha.

Jonh B y Sarah iban a irse también, pero Steve les pidió si se podían quedar un momento para hablar aprovechando que su hija no estaba delante a lo que ellos aceptaron. 

-Jonh B necesito respuestas, es mi hija, necesito saber qué le ha pasado.

-Steve de verdad que lo entiendo pero no creo que sea lo mejor. - Jonh B no quería dar demasiados detalles a su padre, ya que éste trabajaba en casa de Rafe y sabía que en el momento en el que le dijera que Rory estaba así por Rafe Cameron, las cosas sólo empeorarían. Conocía a Steve, y sabía que si él sabía que alguien había hecho daño a su hija no se quedaría quieto.

-Por favor solo quiero entenderla. Se me parte el alma viéndola así.-seguía insistiendo, con la mano en el pecho y una mueca de tristeza.

-Steve nosotros no podemos decirte nada, si fuera algo realmente malo o preocupante lo haríamos no nos malinterpretes. A lo que voy es que poco a poco está mejor, se le ve más animada y parece que va levantando cabeza, no te preocupes.-intervino Sarah, dándole una sonrisa compasiva.

-Esta bien, confío en vosotros chicos y gracias por todo. Estáis haciendo un gran trabajo de verdad.

-No tiene que darnos las gracias, la queremos y haríamos lo que fuera por ella, además ella haría lo mismo por nosotros.

Rory y Steve acabaron de pasar el día ellos dos juntos, ya que desde hacía días no hacían nada ellos dos solos. Comieron juntos y por la tarde estuvieron viendo películas y jugando a juegos de mesa. A la hora de cenar, Rory recibió un mensaje de JJ, éste le propuso de quedar al día siguiente para enseñarle algo. Rory aceptó ya que, tenía bastante curiosidad por saber de qué se trataba y le apetecía salir algo más. 


Mientras tanto, Rafe se había pasado esa semana saliendo con Topper, bebiendo y sin aparecer a penas por casa. Estaba destrozado por lo ocurrido, aunque la única manera que él tenía de afrontar sus problemas era bebiendo y saliendo de fiesta, no podía hacerlo de otra manera. Los primeros días se los pasó intentando contactar con Rory, escribiéndole y llamándole a todas horas, pero ésta simplemente no contestaba.  

Aquella misma noche, Rafe salió de fiesta. Pretendía llegar de madrugada como el resto de veces, sin cruzarse con nadie para meterse en su cama y pasarse el día siguiente durmiendo, para por la noche, empezar de nuevo con el mismo hábito. Aunque esta vez sería algo diferente.

Rafe llegó a su casa sobre las cuatro y media de la mañana, borracho. Cuando por fin consiguió abrir la puerta de su casa, se encontró con Sarah, que estaba en la cocina ya que se había despertado y había bajado a por un vaso de agua. Cuando vio aparecer a su hermano en esas condiciones, solo pudo acercarse a él furiosa.

-Eh, Sarah! 

-Por Dios Rafe que coño te pasa?

-Nada solo... nada- sus palabras se tropezaban de su boca al salir, a penas podía vocalizar ni sostenerse. Por muy cabreada que estuviera Sarah, al fin y al cabo era su hermana y le dolía verlo de aquella manera, con lo cual decidió que dejaría su cabreo para la mañana siguiente y le ayudaría. 

-Ven conmigo anda, necesitas una ducha.- ésta se acercó a él y le apoyó un brazo por detrás sus hombros, medio llevándolo por las escaleras. Sarah le llevó al baño del cuarto de Rafe para no hacer demasiado ruido y así no tendría que pasearlo más por la casa. Cuando llegaron, ella le metió directamente en la bañera con la ropa puesta y le dejó debajo del agua fría.

-SARAH APAGA ESO JODER!- gritó Rafe intentando alcanzar la alcachofa de la ducha. su hermana simplemente le empujó para que no se incorporara.

-Cállate Rafe vas a despertar a papá.

-Pues no me pongas el agua congelada ostia, parece que esté en Siberia.

-Es lo que toca cuando llegas borracho de madrugada.

Rafe simplemente le dedicó una mirada de cansancio. Estuvo unos minutos más bajo el agua hasta que Sarah le trajo ropa limpia para que se cambiara y se pudiera secar. Mientras ella le esperaba sentada en su cama a que saliera, pudo oír como su hermano comenzaba a vomitar, expulsando gran parte del alcohol que había consumido, cuando salió, se sentó al lado de ella.

-Gracias por, ya sabes...- Sarah le miraba expectante esperando a que terminara la frase, le costaba poder terminarla. Éste resopló y finalizó.- Ayudarme, gracias por ayudarme.

-Sabía que podías decirlo.-le sonrió bromeante ella.- Ahora, puedes explicarme que coño estas haciendo? Por que llevas una semana bastante intensa y alomejor deberías de aprender a afrontar tus problemas de otra manera que no bebiendo.

-Mira Sarah no quiero hablar del tema vale?

-Rafe aunque me cueste admitirlo, me duele verte así, te estás consumiendo. Lo que pasó con Rory... La has cagado pero bien, y ahora te toca aceptarlo y-

-Espera que yo la he cagado?-interrumpió él ofendido- Fue ella la que me engañó a mi con ese pogue. -Sarah le miró durante unos segundos mientras negaba con la cabeza.

-Todavía no te has enterado verdad?- Rafe le miró extrañado y ésta resopló con una risa irónica.- De verdad que los tíos a veces sois idiotas... Ella no te ha engañado Rafe, nunca lo ha echo. JJ fue a casa de Rory a hablar con ella porque se habían peleado y llevaban días sin hablarse, eso lo sabías verdad?

-Si...

-Pues estuvieron hablando porque son mejores amigos Rafe, Steve tuvo que salir y JJ no quería que su amiga pasara la noche sola en casa, con lo cual se quedó a dormir en el sofá de su cuarto. No pasó nada más Rafe.

Aquellas palabras retumbaron en la cabeza de Rafe una y otra vez. Ella no le había engañado, había sido él quien le había fallado a ella. En ese momento se sintió como la peor persona del mundo y sus ojos comenzaron a cristalizarse, el alcohol aún estaba presente en su sangre.

-Sarah yo no, no...- finalmente se derrumbó sobre los brazos de su hermana.

-Mira Rafe le has hecho daño y lo ha estado pasando bastante mal. No puedo decirte que vayáis a arreglar las cosas, pero creo que deberías darle una explicación al menos, que sepa que lo que hiciste no fue porque no la quisieras.

-Claro que la quiero joder, nunca he dejado de hacerlo...-sollozaba él en los brazos de su hermana.

Después de aquella conversación, ambos hermanos volvieron a dormir. Aquellas palabras de su hermana le habían hecho recapacitar, de nuevo, a Rafe. Ahora veía las cosas con más claridad que antes, y estaba dispuesto a recuperar a aquella pogue. Iba a hacer lo que fuera por poder hablar con ella y tenerla de nuevo a su lado. 

A contracorriente || Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora