Un Reencuentro [27]

50 12 2
                                    

Los pasos se acercaban, y las voces se aclaraban, y después de unos segundos unas figuras se habían formado directamente en la entrada al pasillo de la recámara que me encontraba. Fijándome en estas, no me costó mucho para ver quiénes eran.

"Han sido meses..." pensé al verles

Eran los otros "héroes" que habían estado junto a mí al haber llegado a este mundo. Akai, Raejin, Wisteria, Meinu, Shineri y Kaeri...

- Akai, hay alguien allá -comentó Kaeri mientras señalaba

- Oh, los guardias dejaron a alguien pasar; eso es sorprendente -dijo este mientras estaba en el frente de los otros cinco

- De seguro es alguno de esos aldeanos de clase baja de la aldea -añadió Meinu

- Shineri, no te alejes por si acaso -dijo Wisteria algo preocupada

- O-Okay Wis...

Ciertamente eran ellos, jamás podría olvidar sus nombres y las personalidades de estos. Aunque parecía que no me reconocían, pues mi apariencia había cambiado bastante a través de el tiempo. Mi cabello, y al igual que mis ojos, estos habían cambiado grandemente.

- Oye tú, preséntate, estás en presencia de Helden Licht -comentó Akai con arrogancia - Deberías arrodillarte ante nosotros som-

- Eh... Akai, no creo que ellos conozcan son-

- ¡Wisteria, he dicho algo de interrumpirme!

Ahí entonces, pude ver cómo la mano de Akai, encendida en llamas, se movía en dirección de la que había hablado, Wisteria. Y como si se tratase de instinto, ya me había comenzando a mover. Antes de que la mano llegase a incluso moverse más ya me encontraba agarrando la muñeca de Akai.

- Oye, recomiendo que se calme -dije aún agarrando la mano de este

- ¡T-Tu! ¡Suéltame!

En ese momento un silencio cubrió la habitación, el cual después de unos segundos fue quebrantado por las palabras de Kaeri.

- E-Esa voz...

- ¿Oh? Kaeri, ¿Conoces a esta persona? -preguntó Raejin

- Su voz... es igual a la de mi ami- Hoshitsu -contestó esta con voz algo temblorosa

Un grito de sorpresa fue emitido por los otros cinco. Seguido a esto, Akai logró liberarse de mi agarre para luego echarse hacia atrás con un quejido.

- ¿Ese es Hoshitsu? Cómo está vivo... -preguntó Raejin

- ¿Kaeri, estás segura de ello? -añadió Akai

- No que me importe, pero su aparecía era horrenda antes -dijo esta con un tono de disgusto - ¡Además! Mira su pelo y ojos, son totalmente diferentes -añadió exasperada

Mientras estos hablaban, en ese momento Wisteria se alejó un poco. Con solo mirar a el rostro de esta, podía ver lo que parecía ser un sentido de gratitud. Sin embargo, no parecía tener la valentía de poder acercarse y mucho menos de hablar lo que tenía en su mente. Una vez regresé mi atención a estos, podía ver como aún seguían en la discusión, y justo cuando mi vista se terminó en ellos, una pregunta vino hacia mí.

- Tu, si tú... ¿Realmente eres el? -preguntó Raejin

Solamente encogí mis brazos mientras comenzaba a caminar por el lado de estos. Sin embargo, Akai se colocó entremedio de donde pasaba.

- Simplemente no hay manera, después de todo, no tenía ni una bendición de parte de Lophis -dijo este mientras posó su mano en mi hombro derecho - ¡Simplemente no hay manera de que un inútil como Hoshitsu terminase en esta aldea remota, y mucho menos si es en Lifvana!

CaelestiabellumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora