Recuerdos doloroso [13]

154 18 0
                                    

Luego de un rato de haber encontradome en estado de inconsciencia termine despertando.  Me había levantado de golpe, por lo que asusté accidentalmente a Shinyushi y a Leira que se encontraban al lado mío.  Una vez realizaron que desperte, estás dieron un gran abrazo.

— ¡Ah!  Estás bien...

Dijeron ambas mientras aún me sostenían en sus brazos.

— Si... Estoy bien, grac- —era lo que decía hasta que recordé lo de Shin — ¡Shin!  ¡El veneno, el ataque del dragón! —grité mientras comenzaba a recordar todo

Me iba a parar para buscar algo con que sanar la herida, pero ahí fue cuando Leiria me aguantó.

— La herida ya la trate, no hay de que preocuparse, Hoshi, tu solo descansa, recupera las energías y entonces volveremos a la ciudad —dijo Leiria con una sonrisa en su rostro — Ya agarramos los materiales del dragón, ya podemos volver —dijo esta mostrando un bolso

No era como si pudiera hacer mucho, por lo que solo asentí y me quedé dormido en el suelo por un rato.

~ Mientras tanto, desde el punto de vista de Shinyushi un par de minutos antes~

— Bueno Leiria, creo que es hora de que pongamos unos límites... yo conocí a Hoshitsu primero.

Cuando le dije esto a ella, me respondió con una voz un poco más alta y agresiva de lo usual.

— Y y-yo fui salvada como una princesa ya dos veces —dijo felizmente  — N-no me quejaría si hubiese una tercera


— Oh... Pero si solo lo que dije fue una broma.  A mí jamás me gustaría alguien como el —dije tratando de molestarla

Cuando dije esto, ella se alteró grandemente.  A lo que luego ella me respondió rápidamente

— A..haha... Es obvio que bromeaba también... ¡C-Claro!

Luego de ese intercambio pequeño de palabras nos mantuvimos en silencio cuidando de Hoshitsu, el cual aún seguía en el suelo.

— Oye Shinyushi... Deberíamos colectar las piezas del dragón, quizás podríamos conseguir equipaje o dinero... "

Cuando escuche esto, me gire para así responderle.

— Vaya, eso es una excelente idea, equipaje de uno de los dragones misticos debe de ser perfecta

Luego de eso, nos pusimos a tomar partes del dragón.  Sus escamas, sus garras, todo servía para poder crear equipaje.  Seguimos así hasta que el mana termino deshaciéndose del cuerpo, solo dejando el esqueleto de tal.

— Ahora es solo cuestión de esperar a que despierte.  Esperemos que sea pronto...

~Nuevamente desde el punto de vista de Hoshitsu~

Me levantaba un poco mareado, me sentía que caminar me haría vomitar.  Cuando levanté mi rostro, pude ver a Hoshi y Shin ambas acostadas justo al lado mío.  Parecía que me habían cuidado en el rato cuando anduve en este estado.

— Ugh... Que sucedió... ¡Ah! El drag-"

Pero cuando mire no había rastro alguno del dragón.  Una vez desperté de tal manera, las dos acompañantes a mis lados despertaron felices.

CaelestiabellumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora