Todo aún se sentía oscuro, no podia sentir mucho en sí. Solo me sentía como si estuviera acostado en una almohada. Se podia escuchar el cantar de los pajaros sonar por mis alrededores. Un par de minutos después, pude sentir como mis sentidos volvieron. Un bozteso salió de mi rostro, mientras ladeaba mi cabeza un poco.
Segundos despues de haber despertado, mi vista bajo, en ese momento, pude notar que no estaba durmiendo en una almohada, sino, era en las piernas de alguien. Al darme cuenta de esto, rápidamente me separé y me levante del suelo. Al mirar cautelósamente, ví que era nadie más que Kaeri.
— ¡Oh buenos dias dormilon! —dijo con una gran sonrisa.
Fue lo que me dijo despues de reirse, a lo que luego le respondi a ella con:
— Ho... Buenos dias Kaeri
Despues de aquellos saludos, nos mantuvimos en silencio por un par de segundos. Este silencio fue quebrantado, cuando Kaeri volvio a hablar.
— Es por mi culpa... Si hubiera estado pendiente esto no hubiera pasado. No hubieramos terminado en este lugar...
Al escuchar aquellas palabras de ella, me dolió un poco escucharlas, por lo que me mantuve en silencio antes de responderle.
— No es tu culpa... Fue opcion mia correr para tratar de salvarte. Pero bueno... Me hace feliz, saber que ando contigo en este mundo o donde sea que estamos.
Le sonrei a ella, para asi luego mirar a mis alrededores. Parecía que eatamos en un bosque por la cantidad de arboles en todas direcciones.
— ¿Sabes donde estamos Kaeri? —pregunté con algo de curiosidad.
— Diria que un bosque o algo; he explorado un poco, pero parece que el lugar se extiende en ambas direcciones.
Por la forma que me respondió, pude notar que se sentía un poco mejor, no parecia que seguía en el mismo estado que antes.
— Entonces deberíamos explorar y encontrar como lograr salir de donde estamos. Quizas encontremos como lograr escapar de donde estamos. —dije para luego quedarme unos segundos pensando — Quizas haya una ciudad la cual podamos conseguir información o algo... Seria bueno tener algo de información de este mundo.
— Vale... Tal vez esto sea posible —dijo mientras se levantaba del suelo — ¡Bien, vamos a explorar Hoshitsu! Quizas podamos descubrir algo... —dijo con algo de emoción.
Habiendo decidido lo que hacer, nos pusimos a caminar por el bosque. Pasamos un largo rato caminando hasta que de la nada fuimos interrumpidos. Una criatura enana de color verde, llevando encima unas vestiduras de cuero y una daga en su mano derecha aparecio frente a nosotros.
— ¡Ahck! ¡Que rayos es eso! —gritó Kaeri moviendose un poco hacia atras cada vez.
— Parece un alien con musculos... —dije en forma de chiste mientras me movía hacia atrás.
— ¡Kyakk! Una humana... El lider estaria feliz de tenerla —dijo el alien musculoso mientras se acercaba.
Al escuchar esto, reaccione poniendome entre la criatura y Kaeri.
— ¡No se que eres, pero no dejare que lastimes a Kaeri!
Agarre una rama que tenia al lado y la puse en ambas manos, como si fuese una espada. Al ver que aquella criatura se acercaba comenze a mover la rama con movimientos aletorio. Pero siendo solo una rama, no le hacia nada. Con un movimiento rapido, la criatura ataco rapidamente haciendo un corte diagonal en mi pecho. Un grito de dolor salio de mi boca.
— ¡Hoshi! Usa el poder que Lophis te entrego antes de venir —gritó Kaeri
En cierta manera ese comentario me molestó un poco, pero intenté mantener la calma.
— Lophis no me entrego su bendición... No tengo nada en lo absoluto.
Sin embargó, no me rendí ni tuve temor. Agarré la rama y la rompí en dos partes, formando así un filo en los dos trozos. Mantuve ambas en mis manos, como si fuesen dos dagas.
Al ver que la criatura se acercaba, lanze una de las ramas hacia la cara de mi oponente, lo que por suerte, esta terminó siendo clavada en uno de los ojos. Un chillido de dolor se escuchó mientras sus movimientos se volvieron más agresivos. La criatura entonces hizo más cortes en mí.
“Maldita sea esta cosa verde...” pensé algo adolorido.
La criatura iba a atacar de nuevo con intencion de atacar mi cuello. Pero antes de que llegara, un laser de luz paso sobre mi hombro, atravesando el craneo de la criatura verde matándolo de inmediato.
— Gracias por distraerlo Hoshi, me diste el tiempo suficient par- ¡Hoshi!
Las heridas que tenia eran lo suficientemente profundas que el dolor y la sangre perdida me hicieron desmayarme. Nuevamente, todo se volvio negro, y no sentí mas mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Caelestiabellum
FantasyEra un día como cualquier otro, nuestro protagonista, Hoshitsu, seguía su vida como cualquier otro día; sin embargo, algo sucedido que cambió su vida por completo. Esto fue una vez que iba caminando de vuelta a su hogar y vió algo que tomó su atenc...