Nos encontrábamos en la entrada de la ciudad. Incluso aunque faltaban minutos antes de que el pequeño ejército llegase, podía sentir el aura que emitían con facilidad. ¿Acaso esto era algo posible?
— Hoshi... dime que tienes un plan... —preguntó Shin preocupada
Realmente no tenía ninguno. No había peleado contra uno de estos antes así que no tenía muy claro de lo capaz que eran. Así que simplemente mantuve mi posición, esperando a que estos llegasen más cerca. ¿Quizás debería de sacar mi habilidad de liderazgo que usaba antes cuando jugaba ese juego MMORPG? Después de todo, mi escuadrón era uno de los mejores.
— Shin, necesito que cuando los Ombras de acerquen los encierres en una jaula de piedra para evitar que ataquen la ciudad
— ¡Entendido!
Luego de darle las instrucciones a esta, me giré a donde Leiria para entonces darle su parte en este plan improvisado.
— Leiria, una vez que Shin haya creado las murallas y tenga la atención de los Ombras, vas a usar tus artes místicas de los Therions y vas a paralizar a los Ombras
— E-Eh, pero no creo que pueda- no... ¡Está bien, lo haré!
Cambiando mi vista entonces a dónde Fujihara me acerqué para darle el plan a ella.
— Fujijara, una vez que Leiria los haya congelado, voy a necesitar que uses tu magia de viento y trates de mover los ombras a un solo punto
— Suena bien por mí
Teniendo las primeras tres con sus planes, fuí a dónde Wisteria, cuál actualmente miraba en dirección de las colinas por dónde los Ombras se estarían viendo en breve.
— Wisteria, en tu caso quiero que estes en la retaguardia en caso de que alguno de nosotros terminemos lastimados —expliqué mientras caminaba hacia Fukai
— ¡Vale, haré mi mejor intento entonces!
Llegando frente a Fukai, esta se veía con un rostro bastante relajado a pesar de todo. Llegando frente a ella, esta entonces se vio volverse más alegre.
— ¿Cuál es mi parte en el plan, maestro? —preguntó en curiosidad
— Tú me ayudarás en acabar esto en un golpe —respondí mientras comenzaba a caminar hacia donde vendrían los Ombras — Vamos, no perdamos tiempo
Un minuto luego, y todo comenzó a moverse; los Ombras ya se podían ver a la distancia lo que marcaba el inicio del plan. Tan pronto los Ombras se encontraban en el tope de la colina, estos comenzaron a correr a gran velocidad en nuestra dirección.
— ¡Shin, ahora!
Esta entonces asintió y colocando sus manos en el suelo creó cuatro grandes murallas que encerraron a los Ombras dentro de ella y dejándonos a tope de estas. Rápidamente entonces siguió Leiria la cuál movió sus manos hacia al frente para luego de aproximadamente diez segundos un destello salir y ver cómo los Ombras parecían haberse paralizados.
— ¡Bien, ahora iré yo! —gritó Fujihara para luego invocar una gran ventisca que dejó a todo los Ombras lo más cerca posible de uno del otro
"Ahora solo falta acabar con ellos"
— Fukai, use el ataque más fuerte que tengas —dije mientras comenzaba a concentrar una cantidad de la energía de Caelestia y Anima
— ¡A tus órdenes maestro!
Dijo esta mientras comenzaba a liberar una porción de su mana lo que dejó revelar sus cuernos, una cola de dragón y una cantidad increíble de presión a base de mana. Luego de, brincó hacia el aire para luego comenzar a volar con unas alas que parecían estar echas de agua. Una vez que se encontró sobre los enemigos y estaba lista, extendió su mano para luego crear una pequeña gota de agua cuál caía rápidamente sobre los enemigos.
— Terminen en las profundidades, oh criaturas de la oscuridad —dijo Fukai mientras que la gota tocaba el suelo
Justo que la gota hizo contacto ocurrió una enorme explosión de agua que parecía estar en un nivel increíble de presión ya que incluso a la distancia que se encontraba las paredes de Shin, parte de estas de veían parcialmente destruidas y agrietadas. Además de, debido a la intensidad del ataque, partículas de agua se quedaron flotando en el aire en forma de una espesa neblina mientras que comenzaba a llover.
"Vaya intensidad que tuvo el ataque de Fukai... casi olvidó que ella es de los dragones míticos" pensé luego de ver el ataque
— Bien, hora de finalizar esto —comenté mientras que movía mi mano sobre donde se encontraban los enemigos
Tras esto, la energía que estaba en mi mano comenzó a arremolinarse mientras voló en dirección de donde cayó la gota de agua de Fukai. Tan pronto la energía entró en contacto con la neblina, el area se volvió gris por un segundo para luego estallar en una enorme explosión, sintiendo la fuerza de esta incluso desde la distancia y altura en la que estábamos. Mirando la intensidad de esta y la cantidad de energía que se podía sentir a esta distancia, podía estimar que la fuerza contenida en esa pequeña área era aproximadamente unos 75 megatones de TNT. Incluso varios segundos luegos de la explosión inicial podía sentir como mi cabello se movía por la explosión mientras que tenía que colocar una de mis manos sobre mi rostro para evitar que escombros de la explosión terminaran en mis ojos.
Eventualmente, luego de como dos minutos la energía liberada por la explosión se acabó y junto a ello pudimos ver los remanentes que quedaban.
— Hoshi.... Sabes... A veces pienso que das un poco de miedo —comentó Wisteria al ver los remanentes de la explosión
Mirando hacia donde la explosión había sucedido, ahora había un enorme cráter que cubría la circunferencia del área dentro de las paredes que Shin había creado (cuáles realmente no sabía cómo seguían de pie) y la profundidad del agujero parecía llegar a aproximadamente 250 metros de profundidad. Era claro que con solo pasar nuestra vista por encima del cráter no había ninguna señal de vida, por lo que pude soltar un suspiro de alivio.
— ¿Como fue que lo lograste...? —preguntó Leiria
— Cierto, es un poco... aterrador de lo que eres capaz —añadió Shin con una pequeña risa
— ¡Si si! ¡Dinos maestro, queremos saber! —terminó añadiendo Fukai
— Bueno, pues utilicé las partículas de mana que quedaban en el aire del ataque de Fukai para así entonces ca-
— ¡Vaya vaya... jamás creí que hubiera alguien capaz de detener a mis juguetes!
Justo mientras estaba a mitad de la explicación, una voz me terminó interrumpiendo mientras que la figura de una persona se hizo visible frente a nosotros flotando sobre el gran agujero. Era una mujer de cabello negro con mechones que tenían un color blanco. Sus ojos tenían un color gris claro, aunque lo de interés de sus ojos era las pupilas de estas dado que poseía, pues eran en forma de similar a un trébol.
Una vez que se dió a revelar, esta dió un paso en el aire, caminando sobre este como si fuese un suelo regular y justo que dejó su pie caer sobre la "superficie" que tenía en el aire, una onda de energía se pudo sentir. El aura que esta emitía era que ocasionaba terror, pues era la cantidad más grande que había sentido hasta el momento. Era fácilmente cinco veces mayor a la que Fukai había liberado inicialmente. De inmediato, el grupo entero cayó de rodillas tratando de lograr conseguir un aliento con excepción de Fukai y yo, quienes nos manteníamos sobre nuestros pies, aunque nuestros rostros claramente mostraban lo alerta que nos encontramos sobre la aparición de esta posible amenaza.
— Vaya, lo que el dijo es cierto... es sorprendente que puedas mantenerte de pie ante mi presencia —dijo esta mientras se seguía acercando paso a paso
Y con cada uno se estos que daba, otra onda de energía era liberada, cada una siendo más potente que la otra, haciendo mis rodillas lentamente debilitarse. Si no me mantenía en alerta, iba a terminar cayendo al suelo justo como Shin y el resto.
— ¿Quien eres? —pregunté luego de que ví que esta ya no se acercó más — ¿Eres la que estaba controlando esos Ombras? ¿Cuál es tu razón de venir hacia acá?
Esta entonces se echó a reír por unos segundos para luego decidir contestar en respuesta a lo que le había preguntado.
— Una cosa a a la vez~ —dijo está entre medio de su pequeña risa — Mi nombre es Livyatan y he venido a destruirlos; su presencia altera la visión nuestra
ESTÁS LEYENDO
Caelestiabellum
FantasíaEra un día como cualquier otro, nuestro protagonista, Hoshitsu, seguía su vida como cualquier otro día; sin embargo, algo sucedido que cambió su vida por completo. Esto fue una vez que iba caminando de vuelta a su hogar y vió algo que tomó su atenc...