- . . .
- . . .
- . . .
- . . .
- . . .
Había un silencio que no se rompía. Estábamos aún sin palabras ante lo que había ocurrido. Había sido totalmente inútil, sin poder lograr proteger a Shinyushi. Incluso con todo lo que he mejorado desde llegar a este mundo, y tener la fuerza de dos de las diosas de este mundo no pude hacer nada en contra de Livyatan. Y ahora ni tenía idea de dónde o cómo llegar a dónde Shin.
No fue hasta que varios minutos pasaron que decidí de dejar de sentirme tan deprimido y preguntarle a Cael y Anima. Ya habiamos perdido suficiente tiempo.
"Saben algo acerca del tema?"
- "Es un nombre que no escuchaba en un buen tiempo..." -comentó Cael en respuesta - "Melinoe es el nombre de la princesa de la familia real de los demonios"
- "En el caso de Livyatan... ella es una de las 7 Gran Generales del Inframundo" -añadió Anima - Tenemos a Livyatan, la General de las Profundidades. Byleth, el General de la Magia. La General de la Codicia, Mammon. Asmoday, la General de las Llamas. Zagam, el General del Mana. Belial, el General de la Soberbia y Bael, la General de la Destrucción"
"Esos nombres y títulos no me inspiran mucha confianza..."
Sin embargo, aunque había escuchado el nombre de cada general, y una breve descripción de lo que serían sus poderes, aún seguía seguro de lo que debía de hacer. Sin más, me giré a Leiria y el resto.
- Hay... Hay que salvar a Shin; no dejaré que esa tal Livyatan se lleve a uno de nuestros -dije tratando de mantener la calma - Cueste lo que cueste Shin volverá a nuestro lado
- Pero... Hoshi, como vamos a llegar a dónde se fueron... Ni sabemos dónde están -dijo Wisteria en respuesta
- "Si no era obvio, están en el Inframundo" -dijo Caelestia
- "Gracias a que somos parte de los dioses de Levenarde, podemos tener una conexión con el Inframundo; aunque no podremos poner una localización precisa" -añadió Anima
"No me importa. Luego de que llegue, eso es todo lo que importa, solo díganme qué debo hacer"
- "Solo concentra el mana y el resto te saldrá naturalmente" -contestó Cael
Teniendo las instrucciones, aunque poco explicadas, comencé a concentrar mana con mi mano derecha. Luego de unos segundos este comenzó a tornarse negro hasta que entonces se formó en un portal similar al que Livyatan había formado.
- Hoshi, como- -intentó decir
- No pregunten, solo vamos
- Son estos momentos en los que recuerdo lo aterrador que Hoshi puede ser en momentos -dijo Leiria con una risa nerviosa
No esperando más, pasé por el portal. Todo volviéndose oscuro por unos segundos para luego terminar en un lugar totalmente diferente. Era una especie de bosque oscuro, los árboles parecían ser de algún tipo de madera negra con unas pequeñas esferas violetas saliendo de la corteza de estos. La copa de los árboles se entrelaza con una de la otra, creando una especie de techo que impedía poder ver el cielo. En cuanto al remanente de la flora, las plantas eran más que extrañas, pareciendo tener vida propia. Por otra parte estaba la temperatura cuál, era mucho más baja de lo que pensaba, sintiéndose alrededor de 0°C (32°F).
- ¿D-Donde estamos? -preguntó Wisteria con un poco de terror en su voz
- "Parece ser que cayeron en el bosque de Dupren; están en suerte, pues queda cerca de la capital" -explicó Cael antes de que preguntara
ESTÁS LEYENDO
Caelestiabellum
FantasyEra un día como cualquier otro, nuestro protagonista, Hoshitsu, seguía su vida como cualquier otro día; sin embargo, algo sucedido que cambió su vida por completo. Esto fue una vez que iba caminando de vuelta a su hogar y vió algo que tomó su atenc...