¿A qué costo...? [9]

225 30 1
                                    

Aún seguía estando en la cama despierto, me sentía algo cómodo e incluso pensé volver a cerrar los ojos, pero fue ahí cuando una voz y el sonido de la puerta sonó. Esto seguido por un grupo de guardias entrar y agarrar tanto a Shinyushi como a mi, siendo forzados a ser llevados por ellos. Era sin duda que íbamos a ser enviados a la fosa que habían mencionado. Estos no dieron mucha información, solo fuimos puestos ante lo que parecía ser un precipicio. Nos obligaron a ponernos de rodillas, mirando hacia abajo. Segundos después de eso, una voz que ya había escuchado se escuchó detrás de mi.

- Bien... Ambos confinados serán lanzados a las profundidades de las cuevas de la Naga. ¡Uno por el asesinato de una aldea entera y el otro, por las órdenes del por el asesinato del héroe Akai!

Sin mucho que este dijera, hizo una señal y ambos fuimos empujado del acantilado. Ambos comenzamos a gritar mientras caíamos, por suerte caímos en un cuerpo de agua. Rápidamente salimos del agua, y nos mantuvimos en la orilla del cuerpo de agua recuperando nuestro aliento.

- Hah... Estamos vivos -dije tratando de secarme

- Nos ha ido mejor de lo que pensaba... -comentó Shinyushi

Me quite la camisa, para así luego lanzarla al suelo.

- Shin, sugiero que te quites la camisa, podrías sufrir de hipotermia, por lo visto la cueva es helada... -dije señalando a una cueva.

Mire a la entrada de la cueva, en las paredes de esta se podía ver hielo.

- Ah... Eh... Estoy bien con la camisa puesta -respondió agitando esta un poco.

- ¿Seguro? No me gustaría verte morir de frío o algo

- Eh si si... estaré bien. Solo enfoquemonos en romper el collar

Lo que decía era cierto, yo sin poderes no podría hacer mucho, debíamos romper el collar para que Shinyushi pudiera intentar hacer algo.

- Vale... Si tú lo dices; quizás logremos encontrar una manera de romperlo dentro de la cueva.

Comenzamos a adentrarnos a la cueva, parecía que la Naga dormía, ya que no había aparecido. Mientras caminábamos formamos conversaciones para pasar el rato.

- Así que... ¿Que era una Naga nuevamente...? -pregunté curioso

- Bueno... No sé con exactitud pero he escuchado entre lo que escuché de algunos guardias que la Naga es una enorme serpiente con ácido con una potencia incrementada por fácilmente 15 veces más de los regular, quizás más. Según lo que escuché, el ácido es lo suficiente como para de derretir piedra...

Al escuchar esto, no pude evitar temblar. Era obvio que si tocaba ese ácido me daría un mundo de dolor que no podría imaginar.

- Vale, no debemos tocar ese ácido entonces. Quizas entonces sea mej-

Justo en ese momento ví el cuerpo descompuesto de un humano. Señale a este, y ahí ví un gorro, similar al de los guardias de la prisión, solo que un poco destruido.

- Parece ser un guardia de la pris- ¡Espera! Si es un guardia debe tener una llave que libera a uno del collar -dijo Shinyushi corriendo a este

Mientras Shinyushi dijo eso, rápidamente buscaba por una llave. Solo le tardo unos segundos y ya la había encontrado escondida en el gorro algo roto. Sin perder tiempo este se removió el collar lanzandolo lejos.

- Ah... Que bueno es tener esa cosa fuera de mi cuello -dijo Shinyushi algo alegre

Este estiró su brazo al frente y un pilar de piedra se levantó.

CaelestiabellumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora