Mientras andabamos de camino a la aldea en donde la mision era, pudimos encontrar varios temas para hablar, matando el rato a lo que llegabamos a Dreihald. Casi una hora despues de caminar nos encontramos en la aldea. A primera vista parecía una aldea fantasma, no había absolutamente nadie en las afueras, las ventanas estaban cerradas. Aunque el detalle más importante era la falta de cosecha. Parecía que los goblines estaban aún atacando la aldea.
— Kaeri, deberiamos buscar a el jefe de la aldea, quizas nos pueda dar informacion acerca de la situacion —dije mirando a Kaeri
— Imagino que estaría encerrado en esa casa grande —respondió señalándola.
— Vale, vamos antes de que vuelvan a atacar
Al llegar a la casa del jefe de la aldea, tocamos la puerta para así ambos gritar a la misma vez
— ¡Venimos con la misión de exterminación!
Cuando dijimos eso, en apenas unos cinco segundos la puerta se abrio. Era un hombre de mayor edad el que se presento, nos comenzo a hablar.
— Buenas aventureros... Soy el jefe de la aldea, Flemel, les doy la bienvenida a Dreihald. Los invitaria a una taza de té, pero no tenemos los recursos ni para nosotros... —dijo el anciano en un tono algo adolorido.
Al escuchar eso, rapidamente miré a Kaeri, para así ambos asentir.
— Vinimos por eso mismo, estamos aqui para ayudar con su problema de globines. Nos gustaria si nos pudieras ayudar mediante diciendonos donde estan estos goblines
— ¡Ooooh! ¡Gracias a Lophis! No sabemos con exactitud, pero imaginamos que andan en el sur. Mi nieta... ¡Oh mi nieta! Salió sin decir nada en busqueda de los goblines al sur... pero... no es la mejor en el combate. —dijo casi en lágrimas el anciano — Se que es mucho pedir, pero... ¿Podrian de igual manera traer a mi nieta? Se llama Fujihira...
Kaeri no perdio tiempo, y rapidamente respondió.
— ¡Si la vemos estaremos seguro de traerla de vuelta, no dudes de ello!
Le dimos el adios al anciano y partimos hacia la cueva, no teniamos tiempo que perder. Mucho menos cuando la vida de alguien estaba en un posible peligro.
— Kaeri... ¿Estas segura de que podremos hacer la mision y salvar a la nieta? —pregunté en duda.
Esta se detuvo, dio media vuelta y alzo su pulgar.
— ¡Claro que si! Podremos hacer esto si o si, ten confianza en mí.
No cuestioné su positivismo y seguimos caminando. No tomó mucho tiempo y al fin llegamos a encontrar una cueva.
— Imagino que es esta la cueva... ¡Vamos Hoshitsu! —dijo algo motivada
Sin perder tiempo, nos adentramos en la cueva. Unq distincion rapida que pude hacer era que de esta provenia un olor fuerte. Por otra parte, era bastante humeda, tanto que se podia sentir como caminar por agua.
— Hasta ahora nada... —dije pendiente a mis alrededores.
Seguimos caminando y cada vez se volvia mas oscuro. Por suerte Kaeri podia generar luz gracias a la bendicion entregada por Lophis.
— Vaya... Eso si es util —dije tras ver la luz
Seguimos caminando, pero por el momento no vimos nada, o eso era lo que pensabamos. Cuando ya estabamos en lo que parecia ser el final de la cueva aparecieron tres globines.
— Ahg... Son tres, con uno y fue dificil... Bien... ¡Kaeri, te dejo el ataque a ti! ¡Yo los distraigo!
— ¡Vale, y ten cuidado Hoshi! No se si te pueda cargar fuera de esta cueva."
Los goblines parecian estar molestos, quizas los despertamos. Viendo como corrian a donde mi, desenvainé la daga de hierro y la apunte hacia ellos. El primer goblin fue poco intelectual, y se lanzo sin pensarlo, por suerte era lento, por lo que pude hacer un corte vertical cortandolo por la mitad.
Un chorro de sangre salió de la herida. Parte de la sangre cayó en mi armadura y rostro. Mientras llegaba el otro goblin, me limpie la sangre del rostro y volvi a mi postura. Volviendo mi vista al goblin, noté que faltaba uno, pero no tuve el tiempo para analizar ya que el goblin estaba ya cerca de mi. Hice una estocada al frente con la daga y el goblin termino clavado en esta, matandole casi al momento. Removi la daga, y la agite a un lado para removerle la sangre.
— Vaya... Eso fue mas facil de lo que espe-
— ¡Kyakaka! ¡Humano idiota!
Me volvi a recordar de que faltaba uno, y al parecer estaba arriba mio. Era tarde, no podia esquivar.
— ¡Hoshi!
Por suerte, Kaeri ya tenía su ataque listo y lo liberó, matando al goblin de un golpe antes de que me atacare.
— Woah... Gracias Kaeri, me haz salvado otra vez...
Le decia ella mientras caía al suelo del cansancio.
— Eso fue mas intenso de lo que esperaba, por lo menos solo fueron tres —dije mientras la miraba.
— Siempre tendre tu espalda Hoshitsu... de igual manera que tu cuidas de la mia.
Al escuchar eso, no hice nada mas que sonreir y volverme a levantar del suelo.
— Sigamos, imagino que ya saben que andamos aqui, es posible que esto se vuelva mas complicado si aparecen más o algo.
Seguimos adentrandonos más a la cueva. Parecía que esta no tenia fin alguno o algo similar, ya que no encontrabamos el final de esta sin importar cuánto caminabamos.
ESTÁS LEYENDO
Caelestiabellum
FantasyEra un día como cualquier otro, nuestro protagonista, Hoshitsu, seguía su vida como cualquier otro día; sin embargo, algo sucedido que cambió su vida por completo. Esto fue una vez que iba caminando de vuelta a su hogar y vió algo que tomó su atenc...