~ Horas después en la noche ~
Terminé despertando de la nada, era la mitad de la noche, todo estaba oscuro y solo unas luces en la ciudad iluminan las calles de la capital. Estando despierto, me levanté lentamente para no despertar a las dos para entonces luego ir a el baño. Entré al baño, y prendí una pequeña luz de mana que había ahí para así entonces mirarme en el espejo. Luego de ello, hice mis necesidades e iba a salir, pero antes de que pudiera, una extraña presencia se sintió afuera de la habitación, por lo que decidí mirar por la ventana más no había nadie, por lo que decidí salir al balcón.
Estando afuera, pude sentir aquella presencia nuevamente, por lo que dando un brinco baje del balcón hacia el suelo. En cierta manera, esta presencia se me hacia un poco familiar, por lo que me llamaba más la atencion. Estando ya en la calle, comencé a caminar en dirección de dónde se sentía tal presencia. Esta parecía estar viniendo de lo que parecía ser el callejón al lado de la taberna, por lo que sin perder tiempo me adentre un poco más.
Minutos de caminar, llegué a lo que parecía ser la fuente de esa presencia, parecía ser de un grupo ocultista o algo, me recordaba a ese grupo de personas que estuvieron activos durante los 1920 debido a las vestimentas que tenían. Rápidamente me oculté detrás de una caja a mi lado, para así estar escuchando y viendo qué sucedía.
El grupo, que era de cinco personas encapuchadas paradas en diferentes puntas de lo que parecía ser nun pentagrama. Estos entonces comenzaron a hablar en un idioma totalmente desconocido.
- Frai nel xrem tvsorom lermka gana
Cuando dijeron esto en unision el pentagrama comenzó a brillar. Quería hacer algo al respecto, pero sentí que no debería, entonces el grupo siguió hablando.
- Agraham brakl drevc hrym wriak cuimtzh. Dwisvch jreml krop xru eram "
El pentagrama brillo aún más, y ahora la presencia que se sentía era incluso mayor y se sentía más maligna. El pensamiento que tenía de que no debía hacer algo cambio y salí de las cajas en las que me escondía. Agarre una piedra y cubriéndola en aquella energía gris, la tire hacia uno de los cinco ocultistas. Pero cuando la piedra estaba a solo unos pies de distancias esta cayó al suelo rápidamente.
De golpe, estos miraron a mi, pero siguieron en lo que hacían.
- Amalak creebir awqa xvrool lkro... Styx, Phlegethon, Lethe, Acheron Cocytus! Obrus drak felem yug Hades! "
De inmediato, cuando terminaron diciendo esas palabras, un fuerte estruendo como el de un trueno sonó, seguido por un brillo oscuro iluminar todo. Luego de ello, los cinco ocultistas explotaron violetamente, derramando su sangre en el círculo mágico como pentagrama, a lo que este comenzó a brillar aún más. Segundos después, las vestimentas de dónde estaban los ocultistas comenzaron a moverse, seguido por unas figuras apareciendo de ahí; entonces comenzó una conversación.
- Ah al fin hemos vuelto...
- Mucho tiempo sellados...
- Hades al fin volverá...
- Este mundo será nuestro una vez más
- Deberíamos ir yendo al lugar...
Parecían ser 4 hombres y 1 fémina. Tenían unos cuernos y una piel bien oscura por lo que analizando los ocultistas de antes y el ritual raro que decían, era bien probable que eran demonios. Ya habiendo escuchado lo que estos dijeron era obvio que sus intenciones no eran buenas.
ESTÁS LEYENDO
Caelestiabellum
FantasyEra un día como cualquier otro, nuestro protagonista, Hoshitsu, seguía su vida como cualquier otro día; sin embargo, algo sucedido que cambió su vida por completo. Esto fue una vez que iba caminando de vuelta a su hogar y vió algo que tomó su atenc...