El Viento del Regreso [17]

140 22 2
                                    

El demonio, Acheron (que ahora era la criatura de dos metros) corría hacia nosotros con obvias intenciones de atacarnos. Estaba a solo unos metros de distancia cuando de sus cuernos lanzó a nuestra dirección dos esferas de electricidad con uno tono oscuro.

- ¡Leiria! -le grité rápidamente

A lo que ella brincó interponiendose entre las esfera y nosotros. Tan pronto estas llegaron a su cercania, Leiria alzo sus manos y las esferas fueron reflejadas de vuelta a la versión enloquecida de Acheron. Una nube de humo se levantó por el impacto y hubo un silencio por unos segundos

- ¿Lo logramos? -dijo Shin mientras nos miraba a nosotros dos.

- Dudo que haya caído así de fácil con su propio ataq-

Y justo como lo decía, ya había otro ataque, está vez un gran rayo oscuro caía del cielo encima de mi. Al notar el ataque me moví con un brinco a la derecha, dejando que el rayo tocase el suelo, en la zona de impacto había dejando un cráter de un metro de diámetro y alrededor de medio metro de profundidad.

- Hey, creo que como sugerencia de vida... No toquen esos rayos -les dije a ambas con un tono sarcástico - Intentaré tocarlo, ya saben que hacer una vez lo logré -añadí a lo que había dicho

Dejando que las partículas grises cubrieran mi cuerpo, comencé a correr a dónde estaba nuestro oponente. Cuando ya me encontraba a un metro, rápidamente estiré mi brazo para tratar de tocarlo lo más rápido posible, sin embargo, Acheron reacciono rápido y realizó una descarga eléctrica que cubrió todo sus alrededores en forma de una cúpula. Por suerte, parece que la concentración de mana en esos ataques era poca y los que estaban por tocarme fueron borrados. Ya estando básicamente al lado del demonio, lo toque con mi mano derecha.

- "~Chronostasis"

Rápidamente los movimientos del demonio se calmaron por completo, dejándolo inmóvil.

- Shin, Leiria, ya saben que hacer

Ambas asienten, y Shin ahí se para frente a Leiria y Leiria entonces mira en mi dirección. Rápidamente antes de que el efecto de Chronostasis se acabará, Shin creo su ataque más fuerte y lo disparo a Leiria, la cual entonces reflejo el ataque hacia mi, el cual entonces se lo envíe de vuelta a ella doblando el espacio alrededor del objeto cambiando su trayectoria.

Leiria y yo, repitimos este procedimiento unas diez veces, multiplicando el daño del ataque cada vez. Una vez estaba listo, doble el espacio del ataque enviándolo a dónde Acheron. Podía sentir un gran peso al tratar de doblar el espacio del ataque, al punto de que podía sentir un sangrado nasal.

- Fin de la línea, demonio... -dijo Shin mientras miraba

El ataque se dirigía hacia Acheron, el cual cuando el ataque estaba a solo unas cuantas pulgadas, logro descongelarse de los efectos de Chronostasis.

- nO... ¡tOdaVía nO caEré!

Antes de que impactará, Acheron género una esfera de electricidad para tratar de detener el ataque, pero su ataque no hizo nada contra nuestro ataque, la esfera se quebranto y recibió el ataque de lleno, haciendo que este soltará un gran grito de dolor.

- Uahg... No vivirán... Styx... y Phlegethon los detendrán...

Acheron luego de decir sus últimas palabras, cayó al suelo soltando su último aliento de vida.

- Faltarían dos más, deberíamos avanzar con esto, imagino que estarán furiosos que están cayendo como moscas... -dije tras ver el cuerpo de Acheron en el suelo

- Si... Es bien probable que el siguiente en venir sea Phlegethon, ya que el otro parece solo usar habilidades espaciales como teletransportación -dijo Shin mientras me miraba

Respondió Shin mientras miraba en mi dirección.

- No sé porque... pero esto me preocupa un poco. Espero que el siguiente no cause tanto trabajo -añadió Leiria rápidamente

- Esperemos que no, el mana que circula por sus cuerpos es grande y parece que ese confluye con mis habilidades. Casi no puedo detener el tiempo y apenas puedo borrar sus ataques.

- No te preocupes... ¡Estaré ahí siempre para cuando no puedas solo! -dijo Shin con una sonrisa

- I-Igual yo, aunque no pueda hacer mucho al respecto -continuó Leiria luego de Shin

Iba a decir un extra, dándole las gracias, sin embargo, un sonido proveniente de un arbusto se escuchó. Me levanté de inmediato y mire hacia el arbusto. Entonces grité, en la misma dirección.

- ¡No sé quién seas, pero sugiero que salgas!

Hubo unos segundos de silencio y la persona salió con las manos arriba, la apariencia de tal era una conocida, era la nieta de el viejo de la aldea con el problema de goblines.

- ¿Fujihira? -dije sorprendido

- ¡Ah! !Aún se acuerda de mí, que bien! ¿Cómo vas con ▇▇▇▇▇?

Mientras ella hablaba, hubo una parte la cual no logré entender. Era como si ella hablase otro idioma. Por lo que tuve que preguntar una vez más.

- ¿Perdone, que dijiste al final?

- ¿Que si aún andas con ▇▇▇▇▇...?

Cuando volví a escuchar esa palabra un dolor recorrió mi mente, era como un chillido capaz de quebrar cualquier mente. Este se siguió repitiendo por varios minutos hasta que al fin cesó y caí al suelo desmayado. Cuando volví en sí, noté que Fujihira, Leiria y Shin estaban a la lejanía hablando, levantándome un poco del suelo y tratar de dirigirme a dónde ellas, estás se dieron cuenta, dejaron de hablar y corrieron a dónde mi.

- ¡Hoshi! -gritaron las tres en unision

- Nos preocupaste, sabes... No vuelvas a hacer tal cosa -dijo Shin

- Nos asustaste grandemente, trata de cuidarte un poco mejor... -dijo Leiria

- Apenas llegó, y ya terminas en el suelo... Se que soy tan hermosa, ¡Pero por favor no te desmayes cuando me veas! -dijo Fujihara en forma burlona

Solo pude quedarme en silencio por unos segundos para luego entonces responder

- Estoy bien, solo fue un pequeño mareo, nada más...

Ahí entonces me levanté del suelo para mirar a las tres un poco mejor y hablarles.

- Así que Fujihara... Tod-

- ¡Ah! Casi lo olvido... Mi aldea... ¡Hoshi, la aldea ha sido atacada! Un hombre con cuernos, incineró a toda la aldea y a la gente de ella... -dijo esta teniendo un rostro serio - Solo unos cuantos sobrevivieron, yo fuí una de las pocas... Salí corriendo en busca de ayuda en la capital, y pues en el camino los encontré. Ví su pelea contra ese demonio, así que les quería preguntar. ¿Nos ayudarían...? -dijo Fujihara haciendo una reverencia

Cuando Shin y Leiria escucharon esto, nos miramos y asentimos. Mirando a Fujihara fijamente, le respondí.

- Llévanos, es obvio lo que debemos hacer "

Sin decir mucho, está comenzó a caminar y simplemente la seguimos para entonces llegar a nuestro objetivo de eliminación.

CaelestiabellumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora