Eventualmente abrí los ojos, una oscuridad cubría la habitación. Apenas podía ver mis propias manos ya que la iluminación era poca y no parecía haber ningún tipo de luz artificial al momento. Traté de saber la hora, pero sin tener relojes a la disponibilidad, tuve como opción única salir de la residencia.
Una vez fuera miré hacia el cielo, extrañamente no había ni tan solo una estrella o luna en el cielo; solo era un vacío infinito.
- Siento que esto no es normal -dije en un murmullo sarcástico - Ahora que lo pienso, Wisteria no dijo en cuál entrada del bosque... -añadí mientras me dirigía al bosque
Tenía que caminar con lentitud, la cantidad de oscuridad que había no me dejaba caminar como regular, pues ir a un paso acelerado solo ocasionaría que terminase en el suelo. Ciertamente la oscuridad que había al momento era tanta que se podía sentir como si fuese casi palpable al tacto.
A esto adicional, el frío que se sentía era alto; con cada brisa de aire que soplaba sobre mi rostro y pasando por cada mechón de cabello sobre mi cabeza podía sentir una sensación punzante sobre mi piel.
"Mientras más rápido salga de esta isla, mejor..." pensé mientras veía algo a la lejanía
Parecía ser un tipo de luz, tomando en consideración la cantidad de luz y el color de esta pude imaginar que era algún tipo de fogata rudimentaria. Tomando como asunción que esta era Wisteria me continúe acercando hasta acercarme lo suficiente como para confirmar esto.
- Bien, aquí estoy Wisteria -comenté al verla sentada sobre un tronco al lado del fuego
- Ah, llegaste, incluso con la falta de cuerpos celeste -dijo con sorpresa
Al escuchar su respuesta me terminé sentando en un tronco que había al otro extremo de donde Wisteria se había sentado. Esta en sus manos parecía tener una taza de algún tipo de líquido cuál tomaba múltiples sorbos; poniendo esta a un lado comenzó a hablar.
- Bien, creo que puedo imaginar que tienes múltiples
- ¿Tú crees? -respondí sarcásticamente - No tan solo me tratan de encarcelar y dar de comer a una serpiente gigante, sino que ahora me querían matar directamente -añadí luego de unos segundos
El rostro de esta se había vuelto uno que denotaba nerviosismo. Claramente entendía a lo que me refería.
- ¡Nuevamente, pido perdón de parte de ellos por todo eso! -dijo en un tono que demostraba la sinceridad de sus palabras
Me quedé un segundo pensando, observaba el fuego crepitar frente a mí. Las llamas que este producía eran lo suficiente como para combatir el frío que se sentía al momento.
- Ya que, sigo vivo
Un silencio ocupó el espacio por un solido minuto hasta que está decidió hablar. Sus palabras eran simples, era algo que conocía, pero a la vez me habían dejado con sorpresa, pues era algo que no había mencionado en un buen tiempo.
- Hoshitsu Akari
Al escuchar estas palabras podía sentir como si hubiera perdido el oxigeno por un segundo. Desde que había llegado a este mundo no recordaba haber hecho mención de mi nombre completo, y las veces que lo hacía tendía a usar uno falso.
- Com-
- Me duele un poco que no me reconoces -dijo esta con una pequeña risa - Estábamos en el mismo salón de clases
Al escuchar esto, traté de recordar, y en un pequeño rincón de mi mente vino un recuerdo del pasado. Podía tener recuerdos de una joven que se parecía grandemente a a Wisteria en pequeñas secciones de mi vida. Había recordado que esta era una de las jóvenes de la clase que se mantenían en el fondo de la clase sin llamar mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
Caelestiabellum
FantasíaEra un día como cualquier otro, nuestro protagonista, Hoshitsu, seguía su vida como cualquier otro día; sin embargo, algo sucedido que cambió su vida por completo. Esto fue una vez que iba caminando de vuelta a su hogar y vió algo que tomó su atenc...