Montaña Yamaeri [12]

176 24 10
                                    

Luego de un rato de caminar, termine llegando a lo que era la base de la montaña, trate de mirar al tope, pero este era cubierto por una capa de nubes obstruía mi visión. Me dí la vuelta y miré a mis dos acompañantes, para así hablarles.

- Bien, comenzaremos a escalar, matamos al dragón y volvemos a la taberna, simple y sencillo.

Ambas asintieron para así entonces comenzar a escalar por un sendero que parecía llevar al tope o al menos podríamos subir gran altura. Todo fue pasivo sin nada de distracciones, con conversaciones ocasionales.

- Asi que Leiria... ¿Haz decidido viajar con nosotros? ¿Cuál es tu razón? La nuestra es que no podemos volver a la ciudad en la que estábamos antes, debido a unos... percances...

Esta se detuvo de caminar para así hablarnos a ambos.

- Bueno, jamás había encontrado a un par de gente que me tratase cómo lo hicieron ustedes dos... Lo aprecio grandemente, y pues... creo que si viajo con ustedes podré encontrarme segura. Además de que me agradan ustedes dos, si no fuese por Hoshi quien sabe dónde estuviera ahora...

Cuando Shin escucho esto, asintió para luego alegrarse.

- Hoh... Bien pues bienvenida abordo...

Luego de eso, seguimos caminando mientras estás dos seguían hablando de diversos temas. Mientras estas hablaban, me detuvo en pleno camino para entonces hablar.

- Perdone que le interrumpa chicas pero una situación se nos acerca...

Les dije mientras señalaba a lo que parecía ser un oso mutado por el mana en el aire.

- Oh... -dijeron ambas a la vez

- ¡Bien, esto es perfecto entrenamiento! -dijo Shin tras su sorpresa

Hubo una pausa ya que Shin luego de hablar tuvo que crear una pared de piedra para detener al oso corrupto.

- Leiria, cual es tu habilidad o magia que posees. Seria excelente saberla ahora -continuó hablando tras inmovilizar al oso

- Pues... mi habilidad consiste en ser un "reflector de mana". Cualquier habilidad que sea a base de mana la podré devolver con el doble de fuerza.

Miré al oso, para luego mirar a Leiria.

- Dudo que puedas hacer mucho contra algo en un enfoque físico. Mantente atrás -dije mientras caminaba hacia al oso - Bien, Shin, congelo al oso y tú lo acabas -dije estando a una distancia corta del oso

Corrí hacia donde el oso, teniéndolo a solo unos pies de distancia dí un brinco algo largo para tratar de tocarlo, pero justo cuando iba a activar "~Chronostasis" el oso se volvió en una especie de neblina para luego aparecer detrás de mi, causando un rasguño largo.

- ¡Hoshi! -gritaron ambas

- Ahck... Maldita criatura...

Haciendo un movimiento vertical con mi mano, grite:

- "~Voidless Space"

Al decir esto junto a un movimiento de mano vertical, el espacio que habia entre mi y el oso fue borrado, poniéndonos cerca uno del otro. Rápidamente toque el cuerpo del oso, para asi luego decir mi siguiente habilidad.

- "~Chronostatis"

De inmediato el oso se dejó de mover, rápidamente entonces di un brinco atrás, para luego hacerle la señal a Shin.

- "~Stone Edge"

Cuando está dijo esto, dejó caer una piedra filosa encima del oso, matando la criatura de golpe.

CaelestiabellumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora