Ombras [43]

16 5 3
                                    

Eventualmente, luego de aproximadamente una hora, Sade y Merimies se nos acercaron para darnos las noticias de poder comenzar el viaje.  Sin perder tiempo fuimos a la carreta que estaríamos usando para así entonces comenzar el viaje. 

Las horas comenzaron a pasar, y aún no había señal de algún tipo de civilización, por lo que me fijé en mi grupo para así comenzar a hablar un poco con ellas para tratar de pasar el tiempo más rápido.

— Por cierto... ¿Saben exactamente como es que Verloren es? —pregunté a las dos

— Aparte de lo que Sade nos llegó a decir, de que es centro de información más grande de Levenarde y de que se considera una ciudad neutral, en la cuál todas las razas pueden convivir —contestó Wisteria de inmediato

— Hm... si es así, definitivamente debe de haber información que me lleve a mi grupo antiguo —contesté mientras miraba por una ventanilla

Eventualmente dejamos que el tiempo siguiera, lo que eventualmente llevó a poder ver cómo múltiples carruajes pasaban por nuestro lado.

— Estamos por llegar —comentó Merimies mientras aún seguía conduciendo el carruaje

Justamente dijo esto terminamos pasando por debajo de un enorme arco de piedra.  A nuestro lado izquierdo seguían saliendo carruaje tras carruaje y la algarabia que había dentro del pueblo se escuchaba.  El ambiente se parecía similar al de la capital Midden, pero tenía como adicional verse la diversidad de las razas como lo eran elfos, humanos, valtameris e incluso unas cuantas razas cuál no reconocía.  Además, la cantidad de actividad social comparada con Midden era notable a simple vista.

— Hemos llegado —comentó Merimies — Espero que puedan lograr lo que quieran hacer aquí —añadió mientras esperaba a que bajáramos para luego irse

Al bajarme del carruaje junto a Fukai y Wisteria pude sentirme con un sentido único. Era como si el mana que se encontraba dentro de la ciudad era diferente; era un sentir similar a cuando estaba en Weldertiefe y el peso del mana era grande.

— ¿Maestro, sabes a dónde ir? —preguntó Fukai

— Uh... Wisteria, eres la experta en esto

— Me imaginé que no sabrías a dónde ir —comentó con una leve risa — Deberíamos ir a la guía de la ciudad... es donde se tiende a compartir la información al igual que es donde se reúne la gente. 

— Siempre útil —respondí al escuchar su sugerencia — Vamos, no perdamos tiempo

Tras esto, Wisteria comenzó a caminar mientras le seguíamos a dónde era que se encontraba el edificio que ella había mencionado.  Realmente no tardó tanto dado que estaba a solo unos minutos de donde Merimies nos había dejado.  El exterior del edificio era enorme con una estructura hecha en ladrillos rojos cuyo exterior poseía múltiples balcones con flores decorando cada rincón.  A simple vista parecía ser un edificio similar a aquellos que se podrían ver en Italia, Sicilia.

— Vamos —comentó Wisteria mientras abría la puerta

Dejando de admirar la arquitectura del edificio, le hice caso a Wisteria y le seguí adentro.  Al entrar podía ver decenas de personas hablando, mientras que otros parecían estar leyendo unos papeles mientras que otros simplemente pasaban el tiempo comiendo y realizando actividades recreativas.  Iba a ir directo a la recepcionista del lugar, pero fue ahí cuando ví que estaba ocupada con un grupo de tres personas cuales vestían de unas capuchas verdes con diseños dorados.

— Hemos vuelto Fiore —dijo una de las personas dirigiéndose a la recepcionista

"Esa voz..."

— Oh, veo que han vuelto... ¡Buen trabajo! —contestó la recepcionista sacando una pequeña bolsa de dinero — Oh, y les tengo buenas noticias...

CaelestiabellumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora