1...2...3
Contaba los segundos que Shikyo estaba en su preparación. Sus manos y el alrededor de ella comenzaron a brillar. Rápidamente me comencé a preparar meintras el mana seguía de manera extraña.
— Wisteria, no te alejes —comenté mientras me paraba a su lado
Mi vista se quedó fija en esta mientras que le observaba. Iba a realizar un acto para ver si podría interrumpir parte de su ataque, pero ya era tarde.
— ¡Cae ante las estrellas! —gritó Shikyo mientras que levantó su mano y la dejó caer con gran fuerza
Seguido a este acto de ella, una esfera enorme de lo que podía imaginar se formó en el cielo y comenzó a caer rápidamente sobre nosotros. Tomando en consideración la velocidad en la que caía podía suponer que teníamos alrededor de 30 segundos para hacer algo.
— ¡Hahaha! ¡Tomen una prueba de mi ataque más fuerte! ¡No importa a dónde corran Supernova siempre llega a sus oponentes!
"Esta mujer está loca..." fue lo único que pude pensar
Incluso si pudiera evitar el golpe, el tamaño de la esfera era a tal grado de que el impacto sobre la tierra causaría un daño masivo. Tan solo mirando la esfera podía aproximar que la liberación de mana al impacto sería devastadora. El hipocentro de la explosión sería fácilmente de aproximadamente de cinco kilómetros dónde todo sería desintegrado. Luego de esa radio de distancia, se añadiría unos diez kilómetros adicionales dónde todo lo que estaría en esa área recibirían un impacto potente de energía debido a la explosión. Tras esa segunda fase, se llegaría a la tercera y última, que se extendería aproximadamente por cinco kilómetros adicionales dónde todo en esa cercanía serían aturdidos y cualquier material frágil, como el cristal se rompería inmediatamente.
En total, la explosión, desde el hipocentro, llegaría a extenderse por veinte kilómetros por ambos lados. Considerando la distancia que estábamos de Kalastaa, si esa esfera impactaba el suelo, se llegarían a sentir efectos devastadores en la ciudad.
— Sabes... si esa esfera toca el suelo, tú y gran parte de Kalastaa se perdería. Al igual que Paatie quedaría inservible por completo —comenté manteniendo la calma
— ¡Hah! Que me importa esa ciudad de criaturas inferiores... ¡Cómo es que tú como humano tienes compasión por ellos! Le hago un gran favor a el mundo —dijo extremadamente molesta — Además... Kalastaa ni sabe sobre nuestros planes, solo los usamos
"Quince segundos quedan" pensé mirando la esfera seguir cayendo lentamente.
Tenía que pensar algo rápidamente o habrían docenas de problemas a por venir de esa explosión. Cómo primera idea, traté de ver si podía cortar la esfera por la mitad y deshacerla, pero al intentar cortarla haciendo un ataque similar al que utilicé contra Phlegethon y ahora Shikyo, el ataque simplemente desapareció.
"Parece que la cantidad de mana es demasiado inmensa... es sorprendente que alguien tenga tanto mana" pensé luego de mi intento fallido
Luego de ese intento quedaban ocho segundos, y ya podía sentir la fuerza con la que caía esta esfera. ¿Acaso este era el fin?
No
Cuando la esfera ya estaba por impactar ví como esta se detuvo por completo. Me quedé por unos segundos sorprendido, pero luego recordé que esto no era la primera vez que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Caelestiabellum
FantasyEra un día como cualquier otro, nuestro protagonista, Hoshitsu, seguía su vida como cualquier otro día; sin embargo, algo sucedido que cambió su vida por completo. Esto fue una vez que iba caminando de vuelta a su hogar y vió algo que tomó su atenc...