* Nota *
¡Y como el ave phoenix renace una vez más de las cenizas!
Primero que nada, le pido las disculpas por la falta de capitulos, no se preocupen, no estoy muerto; solo he estado ocupado con un "segundo" proyecto. Ahora Imagino que dirán; "Oh Shiro, cual es este gran proyecto que estás haciendo?". Y bueno, mis queridos lectores, eso es una versión de Tengoku no Irigushi en inglés; la cuál estoy publicando en una aplicación llamada Webnovel (link al final de la nota)! Si saben ambos lenguajes, les recomiendo que lean la versión en inglés ya que estaré mejorando el inicio un poco al igual que expandiendo el mundo en sí. Y si no saben (o simplemente no lo dominan lo suficiente), no se preocupen ya que no pienso abandonar la versión en español.
Pero sí, eso sería todo, espero que sea de su agrado y les invito grandemente a qué le den un vistazo; quien sabe si les agrada esa versión más que esta (?)
Link de versión Inglés
https://dynamic.webnovel.com/book/22408664505048605?utm_source=writerShare&utm_campaign=4320137872¡Ahora sin más, a este capítulo que imagino que esperaban!
* Fin de Nota *
Levenarde en sí era un lugar que al llegar me había dejado en sorpresa con lo mágico y fantasioso que se llegaba a ver, pero el sentir que Weltdertiefe causaba era sin duda mayor. Los colores que se veían en las rocas y la vegetación eran únicos, teniendo una combinación de azules y verdes brillantes. La geografía imposible con fragmentos de rocas flotando por los aires formando en el proceso pequeñas islas era otra cosa cuál añadía a la sorpresa que causaba este lugar. Además de que la fauna era una que dejaría a quien sea perplejo con ver animales como peces volar como las aves de los cielos.
Solamente seguimos caminando, pendiente a todos nuestros ángulos apreciando el paisaje mientras andábamos alertas en caso de que algo nos llegase a atacar. Fue luego de aproximadamente cinco minutos de caminar que llegamos a ver una estructura, o por lo menos los remanentes de una. La arquitectura se parecía similar a la del templo en Lifvana y al igual que el templo en el que nos encontrábamos hace minutos.
- Vamos, de seguro debe de haber algo allá -dije mientras aceleraba el paso
No podía evitar el sentir de que esa estructura al frente sería una que tendría una pista en este lugar en el que nos encontrábamos. Llegar a tal realmente no tomó mucho tiempo, y una vez estando frente pude ver este a más detalle. El material de construcción parecía ser mármol, y dejándome llevar por el desgaste podía suponer que era algo que llevaba más de 500 años.
- Parece ser un edificio de la época de los dioses -comentó Fukai - Recuerdo ver edificios como estos para esos tiempos -añadió mientras tocaba un pilar del edificio
- Puede que haya algo de interés en este lugar... -mencionó Wisteria siguiendo a Fukai
- Posiblemente un papel o libro ayudaría enormemente -dijo Fukai
Dejando a estas a un lado mientras hablaban, me terminé separando para ir por mi propia parte, buscando lo que habían dicho, un tipo de información escrita que hable del área o algún resto de Merimies. Minutos luego, terminé encontrando algo que parecía ser de interés.
- ¿Oh...? Esto se ve interesante... -dije acercándome a lo que parecía ser un tipo de artefacto circular con líneas azul celeste
Las líneas iban en forma circular dentro del artefacto, dando múltiples vueltas a este formando una especie de forma de remolino. No sabiendo que era decidí agarrarlo para ver qué era exactamente, pero para mí sorpresa, al agarrarlo, este comenzó a brillar mientras que texto comenzó a aparecer en medio del aire teniendo un color similar a las líneas.
"¿Un holograma?" pensé al ver lo que ocurría
Teniendo este de frente comencé a leer lo que decía, para ver si daba información que fuese útil. Antes de que comenzara a leer, Fukai y Wisteria se acercaron, teniendo curiosidad ante lo que había encontrado. Intentar leerlo era un poco complicado ya que la mayoría parecía haber sido corrompido y era ilegible.
- Bien, y dice... "Este mensaje lo escribo antes de que la caída de Weltdertiefe... un... apareció y ocasionó... en la torre... cristal... Anima... espero que puedan... mi querido... adios"
Traté de entender el mensaje, más lo único que llegué a entender era que lo que sea que le ocurrió a este lugar estaba altamente relacionando con la diosa de las almas, Anima.
- Vaya, es un mensaje bastante triste... -comentó Wisteria luego de escuchar lo que había leído
- Parece que Anima estuvo un tiempo en este lugar -mencionó Fukai
- Al menos podemos entender que la razón de la destrucción de este lugar es debido a algo relacionado a Anima -dije mientras colocaba el artefacto
Luego de salí de la estructura para luego escalar al tope de esta, lo que me dejó obtener un poco de altura. Mirando desde arriba comencé a absorber mis alrededores, y la distancia algo llegó a tomar mi atención; una torre de gran estatura viéndose intacta de alguna manera. A diferencia de la estructura en la que estaba y los diversos pilares y remanentes de de construcciones que parecían estar hechos de un material similar al mármol, la torre parecía estar hecha de mana cristalizado debido al color que poseía.
Teniendo la localización marcada en mi mente, bajé de la torre para avisar a Wisteria y Fukai sobre a dónde debíamos ir ahora.
- Si me dejo llevar por el mensaje, deberíamos investigar la torre que ví al norte -comenté una vez estaba en el suelo
Estas asintieron y fuimos directo a la torre, cuál estaba a aproximadamente una hora hora de distancia. Al llegar, la entrada a la torre era peculiar ya que se podía sentir una cantidad de mana extrema saliendo del tope de la torre. Sea lo que sea, debía de haber algo de gran importancia en el tope, así que sin perder tiempo, comenzamos a escalar la torre, cuál interior poseía unas escaleras similar al cristal en forma de espiral.
ESTÁS LEYENDO
Caelestiabellum
FantasyEra un día como cualquier otro, nuestro protagonista, Hoshitsu, seguía su vida como cualquier otro día; sin embargo, algo sucedido que cambió su vida por completo. Esto fue una vez que iba caminando de vuelta a su hogar y vió algo que tomó su atenc...