Contrato [33]

19 7 5
                                    

El tiempo seguía corriendo una vez me encontraba en la realidad.  La gran destrucción estaba a tan solo unos segundos.

"Si no funciona..." pensaba mientras cerraba los ojos

Ahí entonces respiré hondo mientras contaba los segundos en mi mente.

"8...7...6..."

Rajan Tauko —fue lo que dije luego de tres segundos

Tras haber dicho esto, sentí como energía corría por mi cuerpo.  Similar a lo que había pasado con Caelestia, tenía aquellas marcas, el aura de color gris rodeando mi cuerpo y lo que parecían ser una especie de alas habían salido cerca de mi dorso.  Imaginado de que había funcionado, entonces subí la mirada a la esfera que aún seguía cayendo.

"3...2...1..."

Cuando la esfera ya estaba por hacer impacto, subí la mano para entonces tocar la esfera directamente.  Al momento del tacto se sintió como si estuviese tocando una estrella.

— Desaparece

Al decir estas palabras, en un instante la esfera había dejado de existir sin haber dejado rastros o algún tipo de daño en el área.  Había entonces fijado mi mirada en Shikyo, la cuál había caído al suelo de rodillas.  Su rostro se veía en sorpresa al igual que lleno de terror, esto añadido al hecho de que temblaba en temor.

— Es... imposible... nadie podría detenerlo —decía esta aún mirando al suelo — Solo alguien al nivel de uno de los Siete tendría incluso una oportunidad

Viendo que ya no parecía estar dispuesta a pelear me acerqué lentamente a esta.  Le miraba desde arriba, viendo cómo seguía en el suelo.

— Quizás en otra vida no hubieras vivido, pero ese no ha sido el caso.  Te dejaré la opción a tí... —dije mientras me agachaba a su altura — Ve y no vuelvas a aparecer por acá

Shikyo se había mantenido unos segundos en el suelo sin reacción alguna hasta que decidió levantarse y salir corriendo sin mirar hacia atrás.

— ¡Ah bien hecho Hoshi!  No puedo creer que hayas logrado detener algo de esa escala... —dijo Wisteria deteniéndose a mi lado

— Hasta yo ando sorprendido —dije soltando una leve risa

Teniendo el caso de Shikyo a un lado, me levanté del suelo para poder ver a esta un poco mejor.

— Por cierto Hosh-

Parecía que Wisteria andaba en el proceso de decir algo, pero mientras sus palabras iban en proceso sentí un leve mareo para luego tambalear hacia al frente, cayendo sobre los brazos de Wisteria.  Asimismo,  luego de caer, podía sentir como la energía que había recibido de Rajan Tauko desparecia.  Además miré a mi mano con la cuál había detenido el ataque; estaba en sorpresa al ver que esta estaba rojiza como si me hubiera quemado.

— ¿¡Hoshi, estás bien!?

— Ah sí... solo perdí el balance, nada más.

Luego de responder, con un poco de dificultad me logré quedar de pie sin la ayuda de Wisteria. 

— "Es sorprendente que realmente lograste utilizar Rajan Tauko  por más de tres segundos y de que el efecto solo haya sido un mareo considerando la energía cancelada.  Los otros simplemente explotaban como un explosivo con tan solo intentarlo"

Las palabras de Caelestia me hacían sentir un poco mejor de mi mismo y me dieron lo suficiente como para poder seguir en pie como si nada.

"Pues espera a un par de días... podré utilizarla sin problema o efecto alguno" pensé luego de escuchar sus palabras

CaelestiabellumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora