El Agua Oscura [16]

111 19 1
                                    

Justo cuando aquellas púas de hielos estaban por impactar, escuché las voces de alguien seguido por ver como las púas fueron reflejadas de vuelta de dónde vinieron.

- ¡Hoshitsu!

Leiria estaba frente a mi, podía ver cómo su mano tenía partículas de magia a su alrededor. Parece que utilizó su habilidad por lo que pude evitar el daño del ataque.

- Gracias Leiria -le dije al verla

Tan pronto recuperé mi compostura, ví como Leiria hizo una seña con su mano, y ahí un gran pedazo de roca negra caía desde arriba de Cocytus, un ataque de tal escala, incluso a él le haría un enorme daño o incluso la muerte. Pero este no fue el caso, este evitó el ataque como si lo estuviese esperando.

- ¡Haha! ¡Un ataque sorpresa jamás funcionará conmigo!

Tan pronto ví lo que sucedía, ya tenía en mente lo que debía de hacer

- Leiria, Shin; se los agradezco

De inmediato sali corriendo a dónde el demonio. Cuando solo estaba a unos cuantos pies de distancia, di un brinco tratando de alcanzarlo.

- ¡Ahck! ¡Malditos parasitos! Ni se crean que los dejaré, "~Eternal Sleep"

Tan pronto Cocytus dijo estas palabras, una neblina comenzó a cubrir la zona completa.

- ¡Si fallaré en mi misión, no dejaré que le compliques la vida a mis compañeros!

El demonio comenzó a absorber la neblina y entonces el demonio mismo comenzó a brillar con un azul intenso.

- Te lamento decir que ya es muy tarde -dije estando cerca de el

Ya me encontraba a solo unos centímetros del demonio, le pegué un gran puño en el área del esterno cubrido por la energía de gris, de inmediato el demonio cayó al suelo con el enorme agujero. Tan solo fueron unos segundos. El golpe fue fatal y este cayó al suelo. Cansado por la pelea algo intensa me tiré al suelo cansado.

- Ah... Eso fue más de lo que esperaba... -dije mirando hacia arriba

Estas se sentaron a mi lado, para luego iniciar conversación. Mirándome fijamente Shinyushi, me habló primero.

- Vaya, así que nos has involucrado por un grupo de demonios que quieren ver a todos morir... ¡Que bien!

A lo que entonces, seguido por las palabras de Shin, Leiria solo asintió a lo que ella decía.

- Ah... Bueno, no podía dejar que un grupo de demonios con instintos terroristas destruyeran todo y pusieran sus vidas en riesgo

- Solo bromeamos, siempre te seguiremos a dónde sea -dijo Shin con una sonrisa

A lo que Leiria le añadió.

- Jamás había encontrado un humano como tú, es obvio que te seguiré...

De esos pocos momentos, pude soltar una pequeña sonrisa luego de las varias semanas. Levantándome del suelo entonces les miré para responder

- Gracias... Es bueno, saber que puedo contar con ustedes de tal manera -dije para luego tomar una leve pausa para así luego seguir hablando - Es bien probable que seamos atacados en un futuro, mientras el demonio de teletransportación siga vivo podrían estos salir de la nada

- Por ahora creo que sería bueno entrenar para prepararnos, ya que puedo decir que solo le ganamos a este debido a que lo tomamos por sorpresa. Lo mejor sería ir al bosque y entrenar dónde nadie nos pueda ver -dije mirando hacia el bosque

Y de tal manera hicimos, una vez ya habíamos salido de la ciudad nos adentramos al bosque que había cerca de la ciudad. Estando ya en el bosque entramos a un area bastante grande y abierta.

CaelestiabellumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora