Una hora con un par de minutos luego, la fila de espera para poder entrar al edificio se había movido lo suficiente como para poder abrir paso a el interior de este. Estando ya dentro de tal, podía ver qué el interior parecía ser similar a lo que se podía ver en las estructuras de la antigua Grecia. Además de que habían multiples decoraciones a base de agua. Cómo lo era una gran fuente en el centro con una estatua de lo que imaginaba que era alguien de importancia.
— ¿A donde nos dirigimos? —pregunté a Wisteria
— Es por acá —respondió esta mientras caminaba a un pasillo — Para esto podemos usar... otros métodos
— Ey, si es algo ilegal, olvídalo... hubiera dicho que no hay problema pero realmente no me quiero involucrar con la ley ahora —comenté mientras me detenía
— ¡Ah, no te preocupes, no es nada ilegal! —respondió esta mientras me jalaba del brazo — O eso creo...
— Eso... no brinda confianza...
Solamente suspiré para luego seguirla. El interior del edificio, por la sección que nos nosotros caminábamos de ser la antigua Grecia, ahora parecía ser si la antigua Grecia hubiera tenido un acuario. Las paredes del pasillo parecían estar hechas de cristal cuál dejaba la vista llegar al fondo del mar.
— Creo que puedo entender tu razón de establecer tu lugar de residencia en esta ciudad
— Esta es una de ellas y más —dijo con una pequeña risa
Tras unos segundos de caminar por lo que parecía ser un acuario, eventualmente se llegó a una habitación al final del pasillo. Wisteria sin decir mucho abrió la puerta a esta y se echó adentro. Siguiéndole detrás pude ver lo que parecía ser una especie de oficina. En una de las esquinas había un escritorio, y detrás de este podía ver a alguien que parecía ser de esa raza que encontré al llegar a esta ciudad. Viéndole parecía ser una joven debido a sus rasgos físicos, aunque era complicado debido a sus peculiaridades relacionadas al compuesto de agua y mana formando sus cuerpos.
— ¡Oh, Wisteria! ¿Que te trae por aquí? Veo que traes compañía...
— No es mucho Sade, solo es un conocido —dijo mientras se sentaba en una silla frente a esta — Por cierto, necesitamos transporte a Verloren
— Oh un gusto señor, soy Sade Vetta, una de las líderes de estas oficinas
Al escuchar la presentación de esta asentí para luego dar mi parte como cortesía.
— Soy Hoshitsu Akari
Luego de haber dicho mi nombre, la Valtameri parecía que había comenzado a buscar algo entre la oficina para luego regresar a nosotros.
— Hmm... me temo que no podré darte el permiso de transporte a Verloren. Ahora mismo estamos sufriendo unos problemas con avistamientos de un dragón —luego de decir esto se tomó una pequeña pausa — Se dan rumores de que es uno de los 6 dragones míticos, siendo este Einde
— "Einde... hace tiempo que no escucho ese nombre"
"¿Sabes de qué habla?"
— "¿Recuerdas a Grimmsal? En las montañas Yamaeri"
"Cómo olvidarlo..."
— "Pues este es como diez veces más fuerte que el"
"Oh... que divertido..."
— ¿Entonces no podemos recibir tranporte debido a esto? —preguntó Wisteria
— Efectivamente mi querida —contestó Sade
ESTÁS LEYENDO
Caelestiabellum
FantasyEra un día como cualquier otro, nuestro protagonista, Hoshitsu, seguía su vida como cualquier otro día; sin embargo, algo sucedido que cambió su vida por completo. Esto fue una vez que iba caminando de vuelta a su hogar y vió algo que tomó su atenc...