— Hasta aquí los puedo llevar —fue lo que dijo el gondolero — Solo deben de seguir por esta canal hacia a las afuera de y luego usar el camino principal —añadió luego de detener la góndola
— Aprecio su trabajo señor —comenté para luego bajarme de la barca
Al mirar de vuelta al hombre que nos había guiado aún podía ver a Wisteria sentada en el mismo lugar. Su rostro lucía exactamente de la misma manera que se veía antes y aún seguía mirando hacia abajo.
— ¿Ey, Wisteria, piensas venir? —comenté esperando por esta
Al decir estas palabras esta reaccionó de golpe y se levantó de la barca para luego bajar de esta. Habiendo bajado, luego se dió la vuelta para mirar al hombre y hacer una pequeña reverencia para luego correr en mí dirección.
— Ya pensaba que te ibas a quedar con el gondolero~
— ¡A-ah! ¡N-No... jamás!
Al escuchar la respuesta se esta no pude evitar echarme a reír.
— B-Bien... solo debemos de seguir por esta canal y luego ir al camino principal —dijo esta mientras se movía rápidamente
Viendo cómo se movía rápidamente y no queriendo perderla de vista comencé a seguirle rápidamente asimilando sus pasos para mantenerme a su lado. Solo seguíamos caminando tratando de llegar a nuestro destino lo más rápido posible.
*Un rato después*
— Creo que este es el camino que habían mencionado —comenté mientras veía un camino
Este era súper extenso llevando mucho más luego de lo que el ojo dejaba llegar a ver. Estaba hecho de una manera rudimentaria siendo solo de tierra que había sido cambiada a esta forma luego del transcurso de los años al personas transcurrir por estos múltiples veces.
— Supuestamente por aquí es donde nuestro objetivo aparece... —mencionó Wisteria
— Vamos, estando quietos no va a ayudar en nada —respondí para luego continuar moviéndome
Según la información provista por Sade, Einde estaría apareciendo en alguna parte de Paatie, al igual que al parecer había alguien más que había salido en un intento de lo que nosotros íbamos. Sin más, solo continuamos moviéndonos por este camino hasta que encontráramos algo de interés; lo cual sorprendentemente no tardó mucho. Tras caminar por aproximadamente unos minutos, llegamos a lo que parecía ser los remanentes de una carreta. Mirando esta más de cerca, no se podía ver ningún remanente humano por lo que podía imaginar que no había nadie que había terminado lastimado.
— ¿Imagino que esto fue ocasionado por nuestro objetivo? —dije mientras miraba la escena
En una parte del área se podía ver una especie de de caja parcialmente incinerada, pero a comparación estaba en un mejor preservada que el resto. Acercándome más a cerca de esta, podía ver que tenía lo que parecía una emblema única que parecía indicar importancia en el tope de la caja. Agarrando esta, luego llamé a Wisteria para saber si esta sabía que era.
— Oye, Wisteria, ven acá un momento —dije para luego esperar que se acercara — ¿Sabes que es esto?
Luego de esta venir, se acercó a mirar la caja en más detalles. Se le podía ver qué estaba enfocada en tratar de identificar esta lo mejor posible.
ESTÁS LEYENDO
Caelestiabellum
FantasyEra un día como cualquier otro, nuestro protagonista, Hoshitsu, seguía su vida como cualquier otro día; sin embargo, algo sucedido que cambió su vida por completo. Esto fue una vez que iba caminando de vuelta a su hogar y vió algo que tomó su atenc...