CAPÍTULO DIECIOCHO

95 15 116
                                    

~Lilith Freya Windsor~

Chase me.

Chase me.

Él está al final del camino, no veo su rostro, sólo su sombra. Lo miro e intento seguirlo pero el pasillo no parece tener un final, cada centímetro de las paredes contenía la misma frase.

Chase me.

Hago caso a las palabras que me envuelven y persigo al extraño, a lo largo de todo el pasillo se escuchan llantos de bebé. Al llegar al final, una mujer sin rostro sostenía a una niña en brazos.

Linda escena.

Si no fuera por el pequeño niño tirado en el suelo y su cabeza sangrante.

La pequeña lloraba y suplicaba por salvar la vida del otro, pero su progenitora hacía caso omiso a ello.

El niño murió.

Y la niña vivió.

¿Por qué tuvo que ser así?

Wilder...

Me siento observada.

Recuerdos confusos.

...
Despego mis ojos lentamente, si bien desperté en la misma posición en la que recuerdo haberme ido a dormir, gotas de sudor bajan por mis senos y mi camisón está pegado a mí cuerpo.

Él está en la esquina con un pie apoyado en la pared, su cabello tapando sus ojos rasgados.

Sus ojos...

¿De qué color son tus ojos?

¿Por qué siento que me odias tanto?

Quiero hablarte pero sé que no estás aqui.

Quiero tocarte pero te desvanecerías en mi cabeza y me atormentarías desde ahí.

Se siente como perder las llaves en tu propia casa, sabes que están ahí, en algún lado, simplemente no las puedes encontrar y eso te desespera.

Porque mientras no encuentres las llaves, no podrás salir de casa.



****
"R"

¿Qué es lo que le gusta hacer a una persona deprimida?

Dormir.

¿Qué le gusta tomar a un alcohólico?

Alcohol.

Hoy será la última vez que puedan hacer eso.

No me dolió tanto el verlo quedarse ciego, convulsionar y pedirme auxilio a causa del metanol. Quedarme de pie sin hacer nada mientras ambos se hundían en vómitos, saliva y sangre.

Analgésicos, metanol.

Muerte.

Felicidad.

Matar es fácil, lo difícil es lidiar con las consecuencias.

Matar es fácil, lo difícil es lidiar con tu mente, que te lo recordará cada noche, en cada momento que estés siendo feliz.

Has matado a seres humanos y ahora te ríes y disfrutas estando con ellos.

Eres una hipócrita.

Acabar con la vida de alguien...es un pensamiento muy interesante pero poco práctico para aquellos que hacen caso y no tienen el poder suficiente para callarlos y manejarlos a su antojo.

Como yo en ocasiones.

Tachar a mis pensamientos como malos o buenos cuando en realidad la mente maestra tras todo esto soy yo.

ARTHURDonde viven las historias. Descúbrelo ahora