¡Hola chic@s!He decidido crear este capítulo en donde daré agradecimientos :)
Primero, muchas gracias a mis queridos lectores y lectoras, que han estado desde el principio y hasta el final, esperando con paciencia los capítulos. Hemos logrado sumar +32k de lecturas y +2k de votaciones.
Leer vuestros comentarios diciendo que os gusta, que esperáis con ansias e ilusión el siguiente capítulo me hace la persona más feliz del mundo. Y es que es una sensación increíble el saber que hay gente que le gusta lo que haces.
También, a mis mejores amigas, quienes han visto todas las versiones de mí más allá de esta pantalla. Tanto agobiada, sin ideas, inspirada o ilusionada por mis logros. Quienes estuvieron a mi lado sumando números y sin poder faltar, las risas.
Esta historia ha tenido mucho trabajo por detrás. He leído mucho y siempre he amado hacerlo. Digamos que enriquecí mis conocimientos para después desenvolverlos.
Pero necesitaba escribir algo hecho por mí, algo que yo quería que comenzara y que finalizara como yo quisiera, a mi manera.
Parece ayer cuando comencé a escribirla y tuve mis primeras lecturas, pero ya ha pasado más de un año desde aquello. Es mi primera historia escrita aquí en Wattpad y siempre le tendré mucho cariño, así como a los personajes.
Además de mi notoria evolución en mi vocabulario y expresiones, y es que he aprendido mucho a lo largo del tiempo.
Espero que hayáis disfrutado con esta historia: tanto llorando, riendo, molestos, sorprendidos, tensos, intrigados o indetificándoos con alguno de los personajes.
De verdad que me da mucha pena terminarla,
llevo más de un año escribiéndola y ver que
ya la he finalizado me hace mucha ilusión.En el epílogo simplemente quería haceros
ver que pasó con los personajes, como viven nuestros protagonistas y las vidas que están formando.Además de la aparición del padre de Smith,
quien debía una gran disculpa. Aunque creo que Smith hizo bien en sacarlo de su vida definitivamente.Pero esto no es el fin, es el fin de algo para el comienzo de una nueva etapa.
Se vienen próximas historias, hechas con mucho amor para cada uno de vosotros.
Enserio, muchas gracias por llegar hasta aquí,
espero que os haya gustado mucho esta hermosa
historia.Gracias por leer:
THE FAKE LOVE OF A BAD BOY@ᴋᴛʜᴠ_ᴇʀʀʏ
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ꜰᴀᴋᴇ ʟᴏᴠᴇ 𝐨𝐟 𝐚 𝐛𝐚𝐝 𝐛𝐨𝐲 || ᴊᴋ ©
FanfictionMe gustas y no logro encontrarle una explicación. Tampoco logro encontrar una buena razón para desperdiciar mi tiempo pensándote. Lo nuestro es tan imposible que hasta duele. • Historia heterosexual. • Contenido explícito, escenas y lenguaje vulgar...