𝟜.

2.4K 191 12
                                    


El azabache ya no me estaba besando pero seguía demasiado cerca, incluso notaba su aliento chocar contra mi mejilla.

— Que idiota... — dije entredientes para que los que nos estaban mirando no sospecharan.

— Esas tres zorritas nos están viendo. — dijo mirando algo trás de mí, como si las señalara con la mirada. — ¿no era que tenía que actuar como tu novio? — eleva una ceja.

Dirigí mi mirada a mi lado derecho, era verdad, esas tres nos estaban mirando, mejor dicho, comiéndonos con la mirada como el resto del pasillo.

Tomé el rostro de Jeon entre mis manos y volví a acercarlo para juntar de nuevo nuestras bocas.

Pude notar entre el beso como sonreía.

Esto era nuevo para mí, jamás había besado a alguien.

JungKook tomó el control, me volteó haciéndolo quedar a él apoyado en las taquillas colocando sus manos en mis caderas mientras que nuestros labios no se despegaban en ningún momento.

Tomó mi pierna y la subió hasta su cintura acariciando mi trasero.

Paseaba su mano por mi muslo mientras que la otra apretaba mi rostro acercándome más y más a él.

Me dejé llevar cerrando los ojos y rodeando mis brazos por detrás de su nuca.

Pero volví a la realidad, separándome de él.

Busqué a aquellas tres pero, ya no estaban.

— ¿Qué? — confundida. — ¿en qué momento se fueron? — miré hacia todos los lados.

— Uy... — pasó la manga de su chaqueta por sus labios. — creo que se fueron hace un rato. — sonríe divertido a lo que yo lo miro con molestia.

— ¿¡Y por qué no me dijiste nada!? — me crucé de brazos.

Sonríe pícaro y se acerca más a mí.

— Creí que disfrutabas del beso así que seguí. — ríe.

Yo me crucé de brazos y negué con mi cabeza.

— Oye, ¿segura que nunca has besado a nadie? porque si quieres podemos continuar en el baño y seguir practicando. habló tratando de coquetearme con esa estúpida sonrisa.

Yo posé mi mano sobre su pecho deteniéndolo.

— Te confundes de persona, Jeon.

Risa nasal.

— Bien, entonces iré a satisfacerme con alguien. — giró sobre sus talones para irse.

Puse mis ojos en blanco soltando un gran suspiro tratando de contener mi poca paciencia.

Será idiota, va a incumplir una de las normas.




• ── • ─ • ── • ✦ • ── • ─ • ── •



Después del almuerzo todos retomamos las clases.

Volví a sentarme junto a mi compañero y mejor amigo quien abría el libro del temario sobre la página en donde nos habíamos quedado el día anterior.

Mientras tanto yo abría mi libreta dejando a la vista los ejercicios resueltos que el maestro había mandado hacer de deberes.

— ¿Cuánto sacaste en la última prueba de economía? — me preguntó Jin.

— Un diez. — dije sin importancia alguna mientras hacía pequeños dibujos en mi cuaderno.

ᴛʜᴇ ꜰᴀᴋᴇ ʟᴏᴠᴇ 𝐨𝐟 𝐚 𝐛𝐚𝐝 𝐛𝐨𝐲 || ᴊᴋ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora