𝟚𝟛.

2K 126 17
                                    



☃️❄️ Especial Navidad ❄️☃️
(2/2)

🎅🏼


La Navidad era el día más querido y amado por la mayoría de la población, más concretamente por los niños debido a que reciben los esperados regalos.

Pero eso no quiere decir que a los adultos no les guste, incluso algunos lo disfrutan más que los pequeños del hogar.

Yo me incluyo en esa lista, sin embargo ese no era el caso de JungKook.

Todo ese odio hacia la Navidad era debido al fallecimiento de su madre en un accidente de tráfico, aquella noche del veinticuatro cuando Jeon apenas era un adolescente.

Cuando ayer me contó todo aquello no paraba de darle vueltas al tema en mi cabeza. Por una parte estaba preocupada por él, JungKook está comenzando a importarme.

Es un chico desobediente que me hace desquiciar y perder la paciencia en cuestión de segundos pero aquella mirada de ojos trigueños me hizo ver sufrimiento en ellos, melancolía.

Sabía que lo había pasado muy mal como yo con el tema de mi madre. Y créeme, es un dolor que no se puede curar, como una cicatriz.

Por otra parte hemos sufrido por nuestros padres, quienes se desquitan con nosotros cuando se les antoja y nos hacen parecer ser perfectos cuando no lo somos, haciéndonos ser empresarios como ellos y vistiendo ropa Gucci aparentando ser felices cuando... es todo lo contrario.

A veces me replanteo...

¿Mi padre me quiere todavía? ¿me seguirá culpando por la muerte de mamá?

Estos últimos días he convivido con un JungKook completamente diferente, un Jeon que se ha abierto un poco más a mí, que me ha contado lo que le atormenta cuando el invierno acecha, quien me ha mostrado una mirada sincera y había compartido un divertido momento junto a él decorando su departamento y cocinando aquellas galletas que jamás pudimos comernos porque acabaron quemándose.

Reí al recordar la cara de JungKook al ver todo el salón hecho un desastre por la harina esparcida.

Aunque luego tuvimos que recoger y limpiar todo.

Pero, me irritaba saber que sus emociones cambian constantemente y que al día siguiente volverá a ser ese mujeriego, rebelde y creído chico de cabellos oscuros y mirada intimidante.

Decidí dejar el tema a un lado y comenzar a prepararme para la cena de esta noche, debido a que apenas quedaba una hora.

La Noche Buena la compartiríamos con los Jeon, pero no solo seríamos cuatro personas en la mesa, si no cinco.

Al parecer el señor Jeon está saliendo con una mujer que si mal no recuerdo, es modelo. Llevan saliendo no se cuanto tiempo pero eso no es lo importante, lo que sí sé es que van a contraer matrimonio.

Jeon no me lo contó, pero un día escuché a mi padre hablando por teléfono con el suyo.

No me imagino como debe sentirse, tal vez le de igual o todo lo contrario y esté que se muera de la rabia. No lo sé.

— ¿Y ahora que me pongo? — miré mi armario repetidas veces intentando encontrar algo.

Soy esa clase de persona que tiene mucha ropa pero que nunca se decide porque cree que toda está mal.

ᴛʜᴇ ꜰᴀᴋᴇ ʟᴏᴠᴇ 𝐨𝐟 𝐚 𝐛𝐚𝐝 𝐛𝐨𝐲 || ᴊᴋ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora