Solté un chillido.Me estaba ardiendo el cuello cabelludo debido a que me tomó muy fuertemente de la raíz.
— ¡MALDITA ZORRA! — elevó su mano para golpearme pero fue detenida por Jeon que la tomó de la muñeca.
— Basta. — dijo él.
Su tono era serio y su mirada mostraba furia.
— Nancy, márchate.
Nancy...
— ¿¡Qué!? ¡no pienso irme! — gritó también molesta.
— ¡HE DICHO QUE TE LARGUES! — explotó JungKook.
La chica me soltó haciéndome caer al suelo para tomar sus cosas.
Con pasos acelerados se dirigió hacia la puerta no sin antes decir:
— Esto no se quedará así. — sentenció para cerrar con fuerza la puerta.
En eso JungKook se agachó y elevó mi mentón.
— ¿Estás bien? — dijo con preocupación.
— S-sí.
Sequé mis lágrimas para ponerme en pie.
— ¿Q-quién era?
Él suspiró para luego mirarme.
— Una chica de otra facultad... me... había acostado con ella y se supone que era como mi novia.
Ahora lo entendía todo.
— Tuve que dejarla por el contrato aunque, antes le puse la excusa de que tú eras mi novia y ahora... — suspiró. — prometida. — dijo con cierta molestia.
Así que antes se acostaba con ella. Bueno, con ella y medio Busan.
— Jeon, no soy idiota. Sé que te follaste a Ji-ah en los vestuarios en el descanso.
No sé por qué, pero eso me enfadó.
— ¿Y? Es mi vida sexual, no debería importarte.
Y de nuevo su lado estúpido y arrogante.
— Además solo fue un oral... — dijo sin importancia.
— Joder, pero se supone que no deberías hacerlo con otra mujer que no sea yo, ¡vamos a casarnos!
Mierda, no quería decir eso.
En su rostro se dibujó una sonrisa ladina.
— Ah, así que... ¿debo acostarme contigo? — se fue acercando a lo que yo fui retrocediendo.
— N-No yo... — choqué contra la pared.
No tenía escapatoria.
— ¿No qué? Antes de que ella nos interrumpiera seguro te hubiera hecho mía. — me acorraló.
No, no seas tonta, no eres una fácil y no perderás tu virginidad con este idiota.
Lo empujé.
— Te equivocas. Te dije que yo no soy como las demás. — me dirigí al cuarto para tomar mis cosas.
— ¿Te vas? — dijo observando mis movimientos apoyado en el marco de la puerta.
— Sí. — dije en un tono frío para luego salir de allí.
Jamás me acostaré con ese mujeriego si es que no quiero sufrir, va a ser mejor que me aleje de él o saldré ilusionada.
Aunque va a ser difícil ya que la boda está a la vuelta de la esquina y el hecho de que sea mi futuro esposo involucraba el hecho de irme a vivir con él en unos meses.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ꜰᴀᴋᴇ ʟᴏᴠᴇ 𝐨𝐟 𝐚 𝐛𝐚𝐝 𝐛𝐨𝐲 || ᴊᴋ ©
FanfictionMe gustas y no logro encontrarle una explicación. Tampoco logro encontrar una buena razón para desperdiciar mi tiempo pensándote. Lo nuestro es tan imposible que hasta duele. • Historia heterosexual. • Contenido explícito, escenas y lenguaje vulgar...