𝟟.

2.2K 161 14
                                    


Seguramente mi cara ahora mismo es similar a la de un zombie.

Me había pasado la tarde anterior y la madrugada haciendo deberes, estudiando para el examen de contabilidad que tendría hoy y ensayando mis exposiciones orales.

A parte de hacer los deberes del imbécil de Jeon.

No he dormido NADA.

Tenía más ojeras que un mapache y aunque me he maquillado sigo igual de horrible.

— Dios santo, estás pálida. — acaricia Ahn mi mejilla con preocupación. — ¿Te encuentras bien?

— Sí... solo... estoy cansada... me pasé el día de ayer estudiando.

Apoyo mi cabeza contra la taquilla para luego cerrar los ojos.

— Deberías irte, no estás en condiciones de hacer un examen. — dijo con un tono preocupante el castaño.

— No, estoy bien, me he tomado varios cafés. — sonreí. — Puedo aguantar, tampoco es para tanto.

Entonces HoSeok se acerca a nosotros.

— Hola chicos. — sonriente.

Todos lo saludaron menos yo.

— Hola __________, ¿todo bien?

Iba a responder pero mi mirada se posó en el pelinegro que se encontraba conversando con TaeHyung.

Me mira mientras niega lentamente con la cabeza.

— Em... tengo que irme...

Di media vuelta y me fui de allí dejando confundidos a mis amigos.




•──•─•──•✦•──•─•──•



El haber estudiado la noche anterior había valido la pena, el examen había sido un auténtico éxito.

Pero eso no quitaba el hecho de estar muriéndome de sueño.

Ahora estábamos en clase de economía, más aburrido imposible.

Mis párpados se cerraban solos pero yo luchaba por aguantar.

Comencé a escribir en el cuaderno todas las anotaciones que había escrito en la pizzarra la profesora pero un papelito hecho bola cayó en mi mesa.

— ¿Y esto? — fruncí el ceño.

Me di la vuelta para ver quien había sido pero todos estaban ocupados copiando.

Sin dudarlo ni un segundo desenvolví el folio.


"¿Te pasa algo? ¿hice algo mal? ¿estás enfadada?"

Hobi :)


Estrujé la hoja de papel, me levanté de mi asiento y la tiré al bote de basura.

Miré al chico que estaba con el ceño fruncido y algo confundido por mi actitud.

Entonces alguien petó la puerta.

— Adelante. — dijo la profesora.

— Disculpe, vengo por la señorita Smith — dijo JiMin apoyado sobre el marco de la puerta hasta posar su mirada en mí. — El director quiere hablar contigo.

— Bien. Señorita Smith, tome sus cosas y váyase con Park.

Hice caso omiso y guardé mis cosas en la mochila para luego seguir a JiMin.

ᴛʜᴇ ꜰᴀᴋᴇ ʟᴏᴠᴇ 𝐨𝐟 𝐚 𝐛𝐚𝐝 𝐛𝐨𝐲 || ᴊᴋ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora