-¿Pero de qué estás hablando, Loki?
-De la relación que tienen James y tú, he notado cómo te ve.
-Jamás me han agradado las personas celosas y no sé de dónde has sacado esas ideas.
Loki se tomó un par de minutos para recuperar la compostura, después volvió a preguntar.
-¿Estás segura de lo que me revelaste hace un rato? -preguntó Loki con un toque de esperanza.
-Más que segura. -Melody comprimió los labios.
-No preguntarás por qué no regresé cuando lo prometí.
-Saber eso no cambiará mi decisión. -Melody negó con la cabeza.
-Bien... La razón del porqué estoy aquí se relaciona con las gemas del infinito.
-Loki, realmente no tengo el poder para ayudarte. -Melody interrumpió a Loki.
-Tal vez lo tienes, pero te da miedo utilizarlo.
Respondió Loki como si pudiera percibir algún poder oculto en Melody.
-¿Entonces...?
Lo que estaba a punto de confesar le causaba un gran tormento, el príncipe reflexionó sobre las circunstancias y tomó la decisión con base en ellas.
-Melody, solo quiero decirte que me iré y no volveré jamás.
-Okay... -Melody asintió varias veces con la cabeza, respuesta que entristeció al príncipe.
-Si nunca te hubiera conocido no tendría la necesidad de estar aquí en Midgar.
Con un movimiento de manos Loki hizo aparecer el libro de las almas perdidas en vida, pero reunidas después de la muerte, el cual colocó en la mesa, Melody apreció la portada con admiración y sorpresa pues le pareció la más hermosa que contempló.
-Este libro es muy especial para mí porque madre me lo regaló el día que me dijo que encontrara mi camino, no tenía el valor para leerlo, pero cuando por fin lo hice, me di cuenta de que tú y yo estábamos destinados. Ahora es tuyo...
Loki deslizó el libro sobre la superficie de la mesa en dirección hacia Melody, al mismo tiempo que sus lágrimas cayeron con lentitud.
-No puedo aceptarlo, Loki, tu madre te lo regaló a ti... -Melody negó inmediatamente.
-Yo quiero que lo aceptes porque cuando me vaya será lo único que conservarás de mí... Al final viene un hechizo, el cual te reúne con la persona que amas, ahí tienes la respuesta de cómo me transportaba de Asgard a Midgar, espero que algún día lo intentes y descubras quién es tu alma pérdidas.
-Casi olvido algo...
Loki hizo aparecer una daga de color plateado, tenía algunas esmeraldas incrustadas en el mango, la cual entregó envuelta en una funda a Melody.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎬΝͲᏆᎡϴՏϴ
FanfictionLas cosas pasan por algo, eso me consta, el conocer a una persona en un lugar y fecha cualquiera no es coincidencia, se le llama destino. El mundo dice que eres responsable de tu vida y tus decisiones, pero ¿esto es cierto? ¿Por qué cuando planeamos...