Estoy sentado en el borde de la cama leyendo un libro después de un largo día de mandato cuando escucho que alguien pronuncia mi nombre, levanto la vista y denoto a Ancestral, quien está a medio metro de mí, cierro el libro y me reincorporo rápidamente, temiendo el peor de los escenarios.
—Se trata de Melody, ella no está bien, tienes que ir a la Tierra.
—¿Por qué?
—SHIELD la amenazó.
Asiento una sola vez con la cabeza, a los pocos segundos Ancestral realiza un círculo perfecto el cual funciona como un portal entre dimensiones.
—¿Usted vendrá conmigo?
—No, está es la última vez que te ayudo, Loki, después no podré hacerlo.
—Gracias.
Asiento con la cabeza y posteriormente cruzo el portal que me transporta a una habitación desordenada, observo a Melody, quien está sentada, abrazando a sus rodillas en una esquina del cuarto.
—Melody.
Me acerco a ella de lentamente para no asustarla con mi llegada, Melody levanta la cabeza en cuanto reconoce mi voz y me observa con los ojos empapados de lágrimas, me pongo a su altura para poder apreciarla de una mejor manera.
—Estás aquí.
—Estoy aquí.
Melody se acerca hacia mí y me abraza con gran intensidad mientras escucho sus sollozos, yo hago lo propio con ella y la envuelvo en mis brazos.
—¿Qué ocurrió? —pregunto después de deshacer el abrazo y devolver la mirada a ella.
—Ellos lo saben, SHIELD lo sabe, lo saben todo, todo. —contesta Melody, alterada y entre sollozos.
—¿Qué es lo que saben?
—Todo, todo, todo, que estuviste en mi casa durante mucho tiempo, Tony también lo sabe, todos, todos. —ella cubre su rostro con ambas manos y comienza a llorar.
—¿Cómo se enteraron?
—Jaz... No sé qué les dijo, pero me delató. Hoy en la mañana me amenazaron, pero ancestral me ayudó y yo le pedí que te buscara, porque no puedo hacer esto sola, necesito tu ayuda. —responde con dolor en su tono de voz.
Escucho de manera atenta la confesión de Melody al mismo tiempo que trato de idear un plan estratégico para derrocar a SHIELD.
—¿Estamos en Chicago?
Ella niega con la cabeza.
—¿Nueva York?
—Filadelfia.
—¿Qué más?
—Todo está muy mal, muy mal, mal, mal, los vengadores están a punto de separarse y allá afuera está ocurriendo algo horrible. ¡Tienes que sacarme de aquí!
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎬΝͲᏆᎡϴՏϴ
Fiksi PenggemarLas cosas pasan por algo, eso me consta, el conocer a una persona en un lugar y fecha cualquiera no es coincidencia, se le llama destino. El mundo dice que eres responsable de tu vida y tus decisiones, pero ¿esto es cierto? ¿Por qué cuando planeamos...