La mudanza se llevó en poco tiempo, mamá y papá me ayudaron a acomodar las cosas en su lugar de modo que poco a poco fui desempacando, aunque pasé la mayor parte del mes fuera de casa, pues mi trabajo requería que viajara a diversos lugares.
Otro mes transcurrió de manera rápida, pero yo estaba concentrada en mi trabajo pues justo en este momento tenía que acudir a una sesión de fotos para la campaña de publicidad del próximo álbum.
Estaba esperando mi llamado en la recepción del estudio de fotografía cuando escuché las noticias en la televisión que colgaba de la pared.
-Tenemos más información acerca de lo que ocurrió en Sokovia, recordemos que hace tres días los vengadores salvaron a esta ciudad ubicada en Europa del Norte.
Fruncí el ceño y me levanté del sillón para prestar más atención a lo que estaba anunciado la presentadora.
-¿A dónde vas? -preguntó Vanessa, pero ignoré su comentario y continué caminando.
-Nos enlazamos contigo, Frank, qué información nos tienes acerca de este país que acaba de sufrir demasiados estragos.
-Así es, Daisy, justo en este momento estoy en la zona cero donde los vengadores lucharon contra estas máquinas que trataron de apoderarse del mundo...
Fruncí aún más el ceño debido a que no estaba enterada de lo que sucedió en Sokovia y tampoco sabía que los vengadores salvaron al mundo por segunda vez. Tomé mi celular y busqué las últimas noticias acerca del fatídico suceso.
-Dan dijo que no te podíamos decir nada. -comentó Vanessa, quien estaba detrás de mí.
Continué escuchando las noticias sobre de Sokovia. Thor estuvo en la batalla y probablemente aún estaba aquí en la Tierra, era posible que él tuviera información acerca de Loki.
-Vane, voy a hacer una llamada. -comenté a Vanessa.
-¿Estás bien? ¿Te sientes mal? -preguntó Vanessa tratando de encontrar un poco de locura en mí.
-Sí y no, vuelvo en un rato.
Salí del estudio de fotografía y me senté en la acera para llamar al señor Stark, a quien tenía registrado en mi lista de contactos como George Michel.
-Hola, Soprano, ¿tienes alguna emergencia?
-Hola, señor Stark.
-Agh, no me digas señor. -respondió, ofendido.
-To-ny.
-Así está mejor.
-No, no tengo ninguna emergencia, solo estaba viendo las noticias acerca de lo que ocurrió en Sokovia... No lo sabía, ¿cómo están todos?
Tony arrojó un suspiro.
-Pues dentro de lo que cabe, estamos bien, sin contar que la ciudad tuvo que ser destruida, agregando que perdimos a dos de los nuestros, entre ellos a Banner.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎬΝͲᏆᎡϴՏϴ
FanfictionLas cosas pasan por algo, eso me consta, el conocer a una persona en un lugar y fecha cualquiera no es coincidencia, se le llama destino. El mundo dice que eres responsable de tu vida y tus decisiones, pero ¿esto es cierto? ¿Por qué cuando planeamos...