Historia larga | Stucky
Bueno, esta historia surgió en mi cabeza mientras estaba escuchando Cornelia Street de Taylor Swift [temazo] y pues si saben de que habla, entenderán la trama de la historia. Se las adjunto para que la escuchen.
Se las adjunto aquí también para que la escuchen por si no se ve el video al inicio:
Después vino a mi mente esa escena de "Capitán América: El Soldado del Invierno" en donde Bucky le dice a Steve que pueden acomodarse en su casa como cuando eran niños y la historia me llegó a la mente de repente jajajaja.
Stucky (Steve Rogers y Bucky Barnes) son la pareja romántica de esta fanfic, así que si no te gusta no la leas. Cualquier comentario de hate será eliminado.
La historia se sitúa en los años 40 y Bucky no se convierte en el soldado del invierno.
Habrá cosas que si pasaron en el MCU, pero todo lo demás es producto de mi imaginación.
[Advertencia: Mención de contenido +18 entre adultos y violencia. Lean bajo su propia responsabilidad. Siempre pondré una advertencia al inicio del capítulo por si no desean leerlo.]
Cabe aclarar que aún estoy aprendiendo a escribir esto, así que si hay algún error espero que me disculpen. De todas formas siempre estoy tratando de corregir errores en mis historias.
Natasha, Visión (aunque no siendo un robot) y Wanda aparecerán aunque en el mcu aún no hayan nacido. Aún no sé si otros personajes de Marvel aparecerán pero imaginemos cosas chingonas jajaja.
Cornelia Street es una calle ubicada en Brooklyn Nueva York, no sé si esta calle haya existido en los 40's pero me gustaría pensar que si para esta historia jsjsjs.
Si comentas, compartes y votas me ayudarías mucho <3
El book trailer de esta fanfic está anclado en mi tik tok: lwtbarnes
No soy dueña de los personajes. Los personajes pertenecen a Marvel, esta historia solo está hecha para entretener.
⚠️ No se permiten adaptaciones ni traducciones.
Ojalá les guste y le den una oportunidad a esta historia. Lxs quiero.
—stuckyftlarry ✪
ESTÁS LEYENDO
Cornelia Street | Stucky
FanfictionDesde que tiene memoria, Bucky sabe en dónde está su hogar. Aún si Steve parece perderse en el camino que lo conduce al suyo. [02/03/2022 -> #3 stucky] . . . . En esta historia algunos personajes de Marvel viven en los 40 y Bucky no se convierte en...