La mañana es nublada y algo fría en el Campamento Leigh en Nueva Yersey, la base militar en donde Steve Rogers ha llegado hace apenas 2 horas atrás.
Los demás soldados únicamente lo miran con diversión y desagrado, y obviamente las burlas también comenzaron apenas puso un pie en la base.
Steve siente una desagradable sensación de exclusión e incomodidad, pero no se deja guiar por sus emociones, no cuando su país y Bucky lo necesitan.
Los soldados se alinean para recibir las órdenes del agente que les dará las instrucciones a seguir para el inicio del entrenamiento. Todos murmuran entre ellos emocionados por el inicio del día y entonces aparece ella.
Una mujer joven, de cabello castaño ondulado, estatura mediana, piel blanca, ojos marrones oscuro, uniforme militar limpio y perfumado, hermosa figura y labios rojo escarlata. Es simplemente hermosa.
— ¡Reclutas atención! -ordena la mujer castaña firmemente- Caballeros, soy la agente Carter, vengo de Inglaterra para supervisar sus operaciones.
Todos los soldados quedan sorprendidos al ver a una mujer al frente, pero la sorpresa de Steve termina cuando se da cuenta de la fuerza y disciplina que tiene la agente cuando se enfrenta a un soldado irrespetuoso.
— ¿Por qué de Inglaterra reina Victoria? -espeta el hombre en tono de burla- Creí que era el ejército norteamericano.
— ¿Cuál es su nombre soldado? -pregunta con seriedad parándose frente al hombre.
—Gilmore Hodge, su majestad-
—Paso al frente Hodge. -ordena interrumpiendo al soldado, quien solo avanza al frente con pereza e irritación causadas por la agente.
—Pie derecho al frente. -ordena Carter.
—Mmm, ¿quiere luchar? Tengo unas maniobras que le encantarían. -escupe el hombre con un doble sentido y en respuesta recibe un golpe a puño cerrado de la mujer.
Steve no puede evitar reírse y admirar la acción de la agente.
Después del incidente, el coronel Phillips aparece para motivar a los soldados para el inicio del entrenamiento, sin embargo Steve puede sentir la hostilidad contra él en su discurso, lo que lo motiva a hacer su mejor esfuerzo en el entrenamiento.
Una nueva "especie de súper soldados", es lo que dijo el coronel sobre el Proyecto Renacimiento.
El entrenamiento es arduo y difícil como Steve pensó que sería gracias a sus problemas médicos. Puede escuchar a sus compañeros burlándose de él cuando no logra alcanzarlos durante la hora de correr en las mañanas o recibe los malos tratos de Hodge durante los circuitos de entrenamiento.
Cuando anochece, los soldados se burlan de él y lo insultan por su apariencia o agotamiento cuando están apunto de dormir en sus catres, pero no es algo de lo que Steve no haya sido víctima antes. Steve desde que puede recordar, siempre ha sido motivo de risas y golpizas para los demás. El respeto es algo con lo que creció en pequeñas cantidades.
Cuando las luces son apagadas, sus pensamientos se enfocan en Bucky. Sabe que si él estuviera allí, el idiota de Hodge y los demás ni siquiera se atreverían a decir una sola palabra de él. Extraña ser tratado con dignidad y odia sentir que fuera de los que ama, parece que tiene que luchar para ganarse un poco de respeto.
-
Bucky le dijo a Steve antes de irse que no hiciera nada estúpido hasta que regresara de la guerra. Cosa que claramente no iba a suceder. Tan solo saltar sobre una granada es suficiente para que sus compañeros le den un poco más de respeto y admiración en la base.
ESTÁS LEYENDO
Cornelia Street | Stucky
FanfictionDesde que tiene memoria, Bucky sabe en dónde está su hogar. Aún si Steve parece perderse en el camino que lo conduce al suyo. [02/03/2022 -> #3 stucky] . . . . En esta historia algunos personajes de Marvel viven en los 40 y Bucky no se convierte en...