Advertencia: [Mención de contenido +18 entre adultos. Se recomienda discreción]
El toque de diana es lo primero que se escucha a primera hora en toda la base y Steve agita sus pestañas lentamente despertando de su sueño profundo.
Ha llegado el día. Sería el primer súper soldado del mundo.
O eso espera, morir a manos de unos científicos no es precisamente la idea de "una muerte tranquila" para Steve.
El miedo y la ansiedad invaden su cuerpo y solo puede pensar en la frase: "Si tan solo Bucky estuviera aquí..."
Un testamento era la idea más lógica en estos casos, pero después de analizar todo a fondo, realmente no tiene mucho que dejar. La mayoría de las pertenencias que tiene en casa -incluido el departamento- son de Bucky, así que en una hoja después de escribir una pequeña despedida y sus peticiones finales, Steve reparte su pequeña fortuna en 4 partes: Para Bucky, para los Maximoff, para Natasha y para Becky. Sus pertenencias personales decide dejárselas a Bucky por obviedad y termina con un simple "hasta el final de la línea".
Siente que quizás Bucky debería de obtener alguna carta extra o una despedida más íntima, pero sabe que es mejor así. Después de todo, si las cosas no resultaran bien, lo que Rogers menos querría es que Bucky se estancara con él, no cuando merece una vida digna y feliz con alguien que pueda darle el amor que necesita. Bucky merece ser libre y continuar.
Cuando Steve acaba de arreglarse y tender su cama, se dirige afuera de los dormitorios para encontrarse con la Agente Carter en el estacionamiento del campamento.
—Buenos días Steven, ¿está preparado para hoy? -pregunta Carter con una pequeña sonrisa.
—Buenos días, madame. Yo más bien diría que mentalizado, pero si. -contesta Rogers devolviéndole la sonrisa.
—Si, bueno señoritas luego terminan su fiesta de té, es hora de irnos. -dice llegando el Coronel Phillps para luego subirse a un auto de propiedad del ejercito.
—Buenos días señor Rogers, Agente Carter. -saluda Abraham subiendo al mismo auto que el coronel.
Ambos ven partir el auto del lugar y proceden a esperar el suyo que los llevará al laboratorio. Cuando finalmente llega, Steve abre la puerta para la joven.
—Primero usted. -dice Steve dejando a la agente subir al auto primero.
—Gracias soldado. -musita Carter en agradecimiento y sube al vehículo.
Steve sube seguido de ella y cierra la puerta para que después el auto avance a su destino.
-
Estar en la cápsula y recibir el suero es de lo que todos comentan sobre Steve Rogers cuando lo ven por primera vez al regresar al campamento, pero los murmullos de los soldados cesan observan el féretro que baja de uno de los autos del ejército.
Steve, Howard Stark y otros hombres se encuentran bajando el cuerpo del Doctor Erskine, el hombre que le dió al mundo la esperanza para la victoria contra los nazis.
Las lágrimas no dejan de salir de los ojos de Rogers mientras ve a los demás soldados acercarse a observar y guardar respeto por el científico.
Carter , el Coronel Phillips y el Senador Brandt avanzan detrás de ellos en silencio, dirigiéndose hacia el patio central del campamento, donde varios militares importantes y soldados se encuentran esperando para ofrecer una ceremonia en su honor.
ESTÁS LEYENDO
Cornelia Street | Stucky
FanfictionDesde que tiene memoria, Bucky sabe en dónde está su hogar. Aún si Steve parece perderse en el camino que lo conduce al suyo. [02/03/2022 -> #3 stucky] . . . . En esta historia algunos personajes de Marvel viven en los 40 y Bucky no se convierte en...