Ha pasado un mes desde que Steve y Bucky se han vuelto a encontrar y Steve no ha hecho el intento de volver a verlo, al menos por un tiempo que cree que es lo correcto tras lo que pasó la última vez.
Sin embargo, en el apartamento, Bucky Barnes se ha vuelto una máquina imparable de preguntas y Rebecca ha tenido la paciencia de una santa para responder cada una de ellas.
Los datos de su vida antes de HYDRA cada vez se unen más para completar el rompecabezas de su mente; ha preguntado sobre su infancia, su familia, -incluso su padre se ha encargado de visitarlo para ayudarle a recordar y tras explicarle su relación pasada con él, Bucky decidió perdonarlo y finalmente pudieron arreglar las cosas- sus amistades, acerca sobre noticias que escucha en la radio, entre otras cosas... a excepción de Steve.
Para Bucky, Steve sigue siendo un enigma en su mente que no quiere resolver, pues aunque Rebecca ha querido explicarle, Bucky se niega a escucharla y es que aún puede sentir esa sensación extraña recorriendo su columna de cuando se reencontraron.
Natasha ya no suele quedarse seguido con ellos y tuvo que explicarle a Rebecca la razón del porqué. Obviamente Becky se emocionó por la felicidad que emanaba de la sonrisa de la pelirroja, pero para Bucky es algo que lo confunde demasiado.
—Becky, ¿por qué Nat no ha venido con nosotros? -pregunta Bucky desde la mesa del comedor mientras observa a su hermana coser una playera suya para que le ajustara mejor a su brazo.
—Tiene novio James, le encanta pasar tiempo con él. Jamás había visto a Natasha tan enamorada. -sonríe con sinceridad y prosigue cosiendo.
— ¿Qué es estar enamorada, Becky?
—Bueno, estar enamorada o enamorado es algo... complejo. -toma una pausa para dejar de lado la costura y suspira mirando a su hermano con gentileza- Es sentir la necesidad de cuidar y darle amor a una persona sin recibir nada a cambio porque tú estarías dispuesto a hacerlo porque tú quieres. Es darse cuenta cuando miras a esa persona que sacrificarías muchas cosas con tal de que fuera feliz, y que si faltara, tu vida estaría incompleta y sentirías que te ahogarías sino estuviera a tu lado.
— ¿Y eso cómo se siente?
—Pues muchos dicen que se sienten como mariposas en el estómago, otros sienten escalofríos o tiemblan, o algunos solamente se sienten felices cuando esa persona está cerca de ellos.
Bucky asiente serio tras la explicación de su hermana y después de un breve silencio, tira la pregunta que Becky más temía contestar.
—Becky, ¿yo estaba enamorado?
Esa pregunta.
Rebecca observa a su hermano con algo de nerviosismo, y aunque quiere decirle lo que sabe, no lo hace por temor a la reacción de su hermano.
— ¿Por qué lo preguntas?
—Porque... a veces lo siento, siento como si me faltara algo Beck, como si extrañara algo.
—Oh, Bucky.
Rebecca se levanta de la mesa y pega la cabeza de su hermano contra su pecho, abrazándolo, mientras pequeñas lágrimas caen sobre la coronilla del castaño.
Bucky algo confundido, abraza a su hermana por la cintura para consolarla pero Rebecca solo parece querer llorar más.
Está conmovida al ver que incluso después de que su hermano fuera limitado de sus recuerdos, Steve es la única cosa que jamás pudo olvidar del todo.
—Lo sabrás James, no puedo decirte nada ahora, pero sé que pronto lo sabrás. -susurra en medio del abrazo, dejando a Bucky con más dudas e intriga por resolver su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Cornelia Street | Stucky
FanfictionDesde que tiene memoria, Bucky sabe en dónde está su hogar. Aún si Steve parece perderse en el camino que lo conduce al suyo. [02/03/2022 -> #3 stucky] . . . . En esta historia algunos personajes de Marvel viven en los 40 y Bucky no se convierte en...