16. Fiesta y una carta

207 30 52
                                    

Era viernes en la mañana, y Bucky se encontraba recién despierto con el deseo de acariciar y observar respirar a Steve que aún dormía cómodamente con un brazo bajo la almohada y otro encima, mientras su rostro quedaba frente al castaño.

Bucky despertó agotado y algo irritado por la hora en la que se había levantado su cuerpo inconscientemente, pero todo su mal humor se esfumó cuando la persona al lado de él, le recordó el porqué de su cansancio de la noche anterior...

—Buenos días Steve, es hora de levantarse. -murmura Bucky en el oído del rubio, después de haber apagado su despertador.

—Mhmm. -contesta Steve a medias aún con los ojos cerrados con la intención de no levantarse.

—Vamos Steve, es la fiesta de Wanda y le prometiste que la ayudarías a preparar la comida y yo tengo que ayudar a Visión a acomodar todo para los invitados.

—Agh, ¿no puede cumplir años otro día? Estoy tan cansado. -susurra arrastrando la voz sobre su almohada haciendo reír al mayor.

—¡Steve! -regaña al menor aún riendo- Vamos, prometo que estaremos en casa a las 8 para seguir descansando, pero tenemos que ir, hicimos un trato.

—Yo y mi estúpida bocota. -balbucea con cansancio sobre la almohada.

—Despiértate. -dice Barnes, para luego comenzar a dejar pequeños besos por toda la cara del rubio, provocándole cosquillas y haciéndolo reír.

—No funcionará, Buck. -dice aún riendo adormilado.

— ¿Ah si? -Bucky toma al rubio por la cintura, levanta su pequeño cuerpo y rueda sobre el colchón de manera en que queda encima suyo, para después besar sus labios y pasar las manos por sus mejillas- ¿Y ahora? -dice separándose de él, apreciando el azul claro de los ojos del contrario que por fin lo estaban viendo.

—Solo prométeme que no volveremos a tener sexo antes de un cumpleaños o cualquier otro evento por favor. -ríe por lo bajo, negando con la cabeza.

—Trataré, pero no es algo que prometa muñeco. -dice con una sonrisa retadora en el rostro y besa la punta de la nariz del rubio con ternura.

—De acuerdo, ahora haz el desayuno por favor.

—¡Si capitán! -se burla Bucky levantándose por fin.

-

—¡Steve! No era necesario, en serio. -dice Maximoff asombrada por el retrato de ella y Visión pintado en lienzo que Steve le había dado.

—Wanda, sabes que no hay problema, ¡se verá genial en tu sala! Además, Bucky también me ayudó a pintar una parte. -pasa su mirada del cuadro a Bucky, y le dedica una tierna sonrisa.

—Aww chicos, los amo, muchas gracias. -abraza a los dos hombres que se encontraban sentados en la sala junto a Natasha, y se dirige al lado de Visión.

— ¿Y por qué a mi no me han pintado uno se esos, James? -le pregunta Natasha al oído a Bucky, con cierta confusión.

—No pensé que apreciaras el arte, Nat. -le susurra en forma de burla a la pelirroja, recibiendo un codazo en respuesta.

—Cállate y mejor dime ¿cómo se llama el chico del acento extranjero y ojos bonitos? -le pregunta Natasha por lo bajo con cierta curiosidad.

— ¿Quién? ¿Hablas el del hermano de Wanda? ¿Pietro? -pregunta extrañado.

—Oh, con que ese es su nombre.

—Un minuto Natalia, ¿no me digas que tu cabeza pelirroja ahora piensa alucinar con Pietro? -preguntó de manera retadora, haciendo que Natasha tomara la misma posición que él.

Cornelia Street | StuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora