El Sol entra ligeramente por las pequeñas hendiduras de las cortinas haciéndole parpadear varias veces para adaptarse a la luz.
El cansancio en su cuerpo desnudo es evidente y solo se acomoda entre las sábanas para continuar su sueño, pero sus ganas de volver a dormir desaparecen cuando escucha una melodía a lo lejos.
Bucky se levanta, se coloca su ropa interior y una camiseta del armario de Steve y se dirige a la cocina donde desde la entrada puede ver al rubio solamente en pantalones, preparando el desayuno para los dos y bailando con la espátula en la mano.
—Veo que no has dejado de hacer eso. –dice Bucky sacándole un susto y deteniendo su baile.
—Dios Bucky, casi me matas de un susto.
Bucky ríe y se acerca al rubio quien vuelve a concentrarse en la comida, abraza al rubio por la cintura y coloca la barbilla en su hombro sin antes dejar un pequeño beso en el.
— ¿Qué cocinas? Desperté y no estabas. –cuestiona con voz suave.
—Quería hacerte hot cakes pero no había harina, así que hice huevos con tocino.
—Huele delicioso.
—Ve a sentarte, enseguida te sirvo.
Bucky obedece y Steve le tiende un plato para servirle la comida. Toman el desayuno mientras charlan como siempre y Steve se levanta a lavar los platos, con Bucky siguiéndole para ayudarle a secarlos.
—Natasha quiere acompañarnos a elegir la sala el viernes. –dice el castaño de repente mientras lavan.
—Dile que está bien siempre y cuando su nueva majestad no lleve demasiadas Dora Milaje a la tienda. –comenta Steve riendo negando con la cabeza al recordar al grupo de mujeres acompañándolos cuando fueron a ayudar a Natasha a escoger su vestido de bodas.
—Se lo diré. Parece gracioso, hace un mes estábamos en Nueva York volviendo a vivir en nuestro apartamento y ahora estoy contigo lavando platos en Wakanda con una pelirroja como mi futura gobernante.
Steve se carcajea de nuevo y deja los trastos al lado un momento para mirar a su pareja.
—Lo extrañas, ¿no es así?
Bucky suspira y se seca las manos.
—Un poco, si. Es decir, fue el primer lugar que compartí contigo y dio pie a que tuviera los pantalones para decirte que te amaba, pero estamos mejor así.
—Yo también lo extraño pero apenas estamos adaptándonos. A parte Becky va a cuidarlo bien, se le notaba la emoción en el teléfono ayer cuando me dijo que iba ir a elegir la pintura de las paredes. –comenta acariciando la mano de carne de su amado.
— ¿Tan mal se veía para que lo remodele de nuevo? –se burla el ojigris.
—Oh vamos Buck, deja a tu hermana decorar su primera casa tranquila. Tú y yo ya tenemos una que empezar a poner en pie.
—Eso si. Solo no te emociones con las plantas de nuevo por favor. No quiero otra infestación de insectos en el baño. –advierte rememorando la vez que a Steve se le dió por alocarse y llenar la casa de macetas con flores y otras plantas hermosas originarias del país.
—No prometo nada.
Bucky gira los ojos y voltea a ver el tocadiscos del rubio cuando una canción tranquila comienza a sonar.
— ¿Quieres bailar? –pregunta Steve mirándolo con pupilas dilatadas.
—Me conoces bien Rogers.
Steve lo jala al centro de la cocina y pone las manos en su cintura mientras el otro le rodea el cuello con los brazos.
—No por nada voy a casarme contigo estúpido. –murmura el rubio acercando su rostro al del contrario, admirando sus facciones y sonríe al pasar su mano por el cabello corto del castaño, pues había decido volverlo a cortar y estilizarlo mejor, dándole un aspecto más joven y sano.
Bucky arquea la ceja con una sonrisa ladina.
— ¿Y quién dijo que iba a casarme contigo? No veo ningún anillo en mi dedo.
—Tú lo dijiste en Nueva York, ¿recuerdas? Además, no tengo que tener un anillo en este momento para saber que si te lo pregunto vas a decirme que si.
—Un centavo por todas tus verdades Stevie, pero yo quiero mi anillo. –declara Bucky con firmeza.
—Bueno, en ese caso no me dejas opción. –dice el rubio separándose de él y yéndose de la cocina.
—Steve, era broma, ¿a dónde vas? –le grita desde la cocina.
Steve vuelve a la cocina después de unos minutos y se detiene frente al castaño que lo mira preocupado.
—No era verdad Steve, es obvio que te diría que si no importa que, solo estaba jugando.
Bucky lo mira con arrepentimiento pero su expresión cambia cuando el rubio se hinca frente a él y le extiende una pequeña argolla dorada.
—James Buchanan Barnes –comienza a decir con una sonrisa– te conozco desde que éramos niños y desde ese día no he parado de imaginarme a tu lado en todo momento. Hemos pasado por tantas cosas, buenas y malas que solo me han demostrado que puedo lograr lo que sea contigo, desde pasar un tonto pasamanos hasta aceptar la loca idea de mudarme contigo a un departamento en Brooklyn y ahora, a un nuevo continente lejos de todos. –las lágrimas del castaño salen silenciosas y Steve puede sentir sus piernas flaquear al ver la sonrisa emocionada que le dedica– Haber crecido a tu lado es la mejor cosa que he hecho en mi vida y lo que quiero seguir haciendo por el resto que quede de ella. Recuerdo que hace unos años tú estabas en mi lugar pidiéndome que me mudara a tu lado, y ahora yo quiero preguntarte, ¿te casarías conmigo?
Bucky asiente rápidamente abalanzándose contra el rubio en el suelo, abrazándolo con la felicidad recorriendo sus venas. Steve se separa de él y toma su mano solo para colocar el anillo en su dedo y reafirmar el compromiso.
—Por Dios Steve, estoy muy enamorado de ti. –confiesa el mayor, recostado sobre su pecho.
Steve sonríe y levanta un poco el rostro ajeno para acariciarlo suavemente con adoración antes de detener su vista en los labios rojos de su ahora prometido.
— ¿Puedo besarte? –susurra con el anhelo presente en sus palabras.
—Tienes una vida entera para hacerlo, cariño.
Rogers se inclina y sella sus labios con los de Barnes hasta perderse en su sabor porque sabe que es cierto, ahora tiene una línea que recorrer a su lado para demostrarse que no están solos, pues mientras ambos estén juntos, siempre tendrán un hogar en el otro. Un lugar seguro y lleno de amor.
The end of the line.
Con esto, hemos llegado al final de esta historia. Cuando empecé a escribirla nunca pensé que llegaría a ser algo tan importante para mi. Gracias a los que llegaron hasta aquí y por tomarse el tiempo para darle una oportunidad :")
Quisiera hacer mención honorífica a CandyFicUniverse RowenaPA SnowAvenger @BrielWolf LRC1806 ClaireBjey y AnnikenSolsikke que fueron de las personas que más comentaron en el fic. Lxs quiero mucho <3 .
El video adjunto es la canción que me imaginé que los dos están bailando antes de la propuesta de Steve. La escuché en la película My Policeman y es verdaderamente hermosa :")
No se olviden de votar, comentar y compartir la historia para que más gente pueda leerla.
Recuerden que en mi perfil hay más historias Stucky por si quieren revisarlas ;) .
Nos leemos luego. <3
—stuckyftlarry ✪
ESTÁS LEYENDO
Cornelia Street | Stucky
FanfictionDesde que tiene memoria, Bucky sabe en dónde está su hogar. Aún si Steve parece perderse en el camino que lo conduce al suyo. [02/03/2022 -> #3 stucky] . . . . En esta historia algunos personajes de Marvel viven en los 40 y Bucky no se convierte en...