Revive La Oscuridad, Para Acabar Con La Oscuridad

3.3K 318 6
                                    

El brusco ruido de la puerta nos obligó a separarnos de ese abrazo. Toda la atención se puso en la persona que acababa de llegar. Se trataba de Scott, quien parecía haber hecho un maratón antes de llegar a la habitación en la que nos encontrábamos. Dante se apartó de mi, haciendo unos pasos hacia el vampiro rubio que acababa de llegar. 

Yo me quedé inmóvil en el mismo lugar, esperando a que alguien dijese algo, pero al parecer esa espera era un vano. Después de unos minutos que parecían eternos, Scott dió dos tosidos forzado. Supuse que estaba buscando las palabras exactas para decirnos lo que sucedía. 

—Simplemente seguidme, tenéis que ver algo.— salieron de su boca esas palabras. De reojo observé la reacción de Dante, que fue indeferente. —Creo que tenemos un gran problema.— aňadió y lentamente se dió la vuelta, mientras hizo unos pasos hacia el corredor. Sin decir algo, le seguimos, hasta llegar a una parte del castillo en la que aún no había estado, se trataba de un enorme balcón. 

Al estar más cerca de ese lugar, pude ver a Melody quien nos estaba dando la espalda observando el horizonte, lo cual me asustaba un poco. No estaba muy segura de que era lo que estaba viendo, yo lo único que veía eran las estrellas en el cielo y la oscuridad que nos mostraba la noche. Al Melody oír nuestros pasos se dió la vuelta hacia nosotros y nos observó con cierta preocupación en los ojos. No entendía el porque estaban ambos así, ninguno de los dos decía nada, únicamente Melody comenzó a hacer gestos seguidos, para que no tuviesemos miedo de acercarnos a ella. 

En la mirada de Dante apareció de la nada cierta desconfianza hacia a ambos, antes de que pudiese dar algún otro paso, me detuvo poniéndo su brazo delante de mi. De manera automática, Max también se detuvo, pero este no entendía muy bien el porque. 

—¿Qué pasa?— exigió saber Scott con cierta confusión. Yo misma me quedé analizando al vampiro rubio y al ángel, intentando buscar alguna diferencia de los que conocí, pero por desgracia no encontré ninguna. 

—¿Qué grupo tocó con nosotros en el tercer tour que tuvimos por Europa en 2013?— preguntó Dante y clavó su mirada en los ojos de Scott, quien abrió los suyos de par en par, ante esa pregunta. 

—¿Sospechas de mi?— levantó una de sus cejas Scott, mientras no apartó la mirada de Dante, quien asintió con la cabeza. —El grupo se llamaba Saviours, tocaron unos veinte minutos y luego fuimos a tocar nosotros antes de que saliese el grupo principal.— respondió al final, cuando vió que Dante no dejaba de insistir con la mirada. Dante apartó el brazo y dejó escapar de su boca un suspiro. 

—Lo siento, pero cuando estáis tan callados me hacéis sospechar.— explicó sus dudas Dante e hizo unos pasos hacia donde se encontraba Melody. Cuando ya llegamos al lugar en el que estaba ella, nos seňalo hacia el horizonte, en el que se veían grupos de criaturas oscuras que se acercaban al Castillo. Criaturas guiadas por un grupo de encapuchados. Al acercarse más, pude ver que se trataban de miembros del Parlamento. 

Esto se va a poner feo.— comentó Alex, dejando que su voz algo intranquila se extendiese por mi mente. 

Intercambié la mirada con los demás, sintiendo como cierta preocupación llenaba mi interior. Estaba casi claro que atacarían al castillo, necesitabamos ganar tiempo para poder contraatacar y no permitir que se apoderen de él. 

—Tenemos que hace algo.— rompió el silencio Melody, mientras se abrazaba con temor a Scott. 

—No tenemos mucho tiempo.— murmuró Max y se pasó la mano por su cabello. —Según lo que ven mis ojos, diría que menos de dos horas.— aňadió sin molestarse en mirar de nuevo donde se encontraban nuestros enemigos.

Just My Destiny (Libro 3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora