Visión De Un Problema De Tres Formas Diferentes

3.8K 372 4
                                    

*** Jack ***

- " ¿ Qué te cuesta decirnos donde esta? ¿Acaso a tú la quieres como a una futura Reina? Nosotros sólo la devolveriamos al mundo de los humanos. " - volvió a insistir uno de los de la Organización Oscura. Di un suspiro cansado de escuchar tanto tiempo lo mismo.

- " Vamos, no le haríamos nada a la princesita. " - sonrió una chica.

- " No os pienso decir donde está. " - repetí de nuevo mi respuesta con firmeza.

Una de las chicas dio un chasquido y sentí como me habían apretado más las cadenas que me habían puesto. Me mordí el labio, pero luego volví a aparentar que no siento ese dolor que me causaban las cadenas.

Las que tenía alrededor del cuello hacían que me costase más respirar. Tragué saliva y escupí en el suelo.

- " Mira, lo que haces por ella... Ella no se merece ser Reina, y tú lo sabes mejor que nosotros. No sería capaz de mantener órden en una clase... crees que sería capaz de mantener el órden en un Reino? Por favor, no me hagas reír. " - dijo otra chica y dio un bostezo.

- " Para eso mismo me envió el Parlamento, para entrenarla... " - respondí con dificulatad.

- " El Parlamento te envió si... pero si no logras hacerlo que? Tendría que someterse a las pruebas para demostrar que merece la pena ser una vampira. Y todos sabemos que esas pruebas no las pasaría. Y el Castillo volvería a estar sin nadie quien lo cuide. Nosotros sólo queremos eso... Lo mejor para todos. " - explicó un chico intentando así convencerme y hizo un gesto a los que aguantaban las cadenas para que las soltasen un poco.

- " Y bien... nos dices donde está o la tendremos que buscar solos? " - gruňó una chica sin paciencia.

Me quedé callado, no pensaba traicionar al Parlamento por un grupo de la Organización Oscura que había dejado de seguir las normas que firmaron hace tiempo con el Parlamento y con el padre de Juliet.

- " Está bien, todos en marcha. Vosotros dos... si intenta algo ya sabeis lo que tenéis que hacer. " - dijo una de las chicas.

- " Espera, no hace falta que vayamos todos... En serio crees que la princesita es TAN poderosa? " - levantó la ceja uno de los chicos y cruzó los brazos.

- " Tiene razón, basta con que vayamos tres o cuatro. " - estaba de acuerdo con el otro chico.

- " Cómo vosotros preferais. " - suspiro la chica. Unos cuantos salieron de la habitación. La chica se giró hacia mi y me miró con una sonrisa. Me quedé algo extraňado, se acercó a mi y paso por mi mejilla usando un dedo de la mano derecha.

- " Vamos se bueno y cuentame al oído donde está. " - dijo con una voz tranquila y paciente.

- "Ni en sueňos. " - gruňí como respuesta. Ella dio otro suspiro, dio un chasquido y salió de la habitación.

Sentí de nuevo las cadenas apretarse algo más. Volví a escupir al suelo, está vez era una mezcla de saliva con un poco de sangre. Después de unos minutos los que se encargaban de las cadenas las volvieron a soltar y yo pude coger aire.

*** Alex ****

- " Juliet está en peligro! " - oí desde la cocina. Me giré y vi que era Dante.

- " Qué te hace pensar eso? " - pregunté y seguí mirando el partido de fútbol que daban en la televisión.

- " Es mi hermana... siento cuando está en peligro... " - gruňó Dante.

Just My Destiny (Libro 3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora