¿Qué ha pasado?

7.5K 435 14
                                    

Nunca pensé que en menos de un año pasarían tantas cosas... Aunque tengo que admitir que ese año para mi pareció una eternidad.

He intentado pensar en que es lo que paso realmente... Buscarle un sentido... Intentar convencerme a mi misma de que no estoy loca... Pero al parecer... por mucho que lo intentase... No logre convencerme... ni a mi ni a nadie... Más bien empecé a creer en ello.

A ver mi alrededor con otros ojos. Cada día pensaba en cómo había empezado todo...

Desde que era pequeña vivía con mi tía, Bethany... nunca supe que ella tenía una hija... Nunca la había visto en la casa, ni nada.

Cuando cumplí los 18 años, pude mudarme a la casa de mis padres, por que la herede... Me fui de la casa de mi tía... pero las primeras noches las pasaba despierta... No conseguía dormirme... No podía hacerlo con tantos recuerdos en mi cabeza...

En el instituto tampoco encajaba mucho... pero cuando por fin acepté todo lo que había pasado encontré a buenos amigos... A los que les conté todo lo que pasó... El cómo me sentía... el que pensé en suicidarme...

Me empezaron a dar su apoyo y de vez en cuando se quedaban a dormir en mi casa para hacerme compañía...

Después de todo eso... vivimos muchas cosas juntos... éramos amigos inseparables... Nos teniamos confianza, nos reíamos juntos, íbamos a casi todos los sitios juntos.

Una noche... Decidimos ir a un festival de música... Y en ese mismo festival... en ese mega-concierto... Que iba a ser otro recuerdo maravilloso para nosotros... Se torció la cosa... Tanto que cambió mi vida para siempre.

Me desmaye... no sólo que preocupé a mis amigos... pero también al despertar podía ver algo...

¿Unas voces...?

¿Palabras?

Podía leer los pensamientos de la gente... Uno de los grupos que actuaban en ese mega - concierto... en esa show. Nos ayudaron... más bien un miembro del grupo...

Nada más ver lo que podía ver / hacer, me acusó de espía. Mis amigos con mucha confianza me dejaron ahí con el grupo para que me llevarán al hospital... Fue estupendo esa decisión...

Ya que no lo hicieron...

¿Qué fue lo que descubrí más tarde?, ¿Un secreto?, ¿ Algo imposible?

Todos los miembros del grupo eran vampiros...

Volví a desmayarme y cuando volví en si... veía colores alrededor de las personas...

¿Colores? Suena ridículo, pero los miembros del grupo brillaban.

Brillaban y no me caían bien.

Cuando llegó el último miembro del grupo me llevó a casa... Alex se parecía mucho a Luke... demasiado...

¿Quién es Luke?

Alguien que consideraba muy importante para mi. Desde que empezó a salir en mis sueños... Sentía que me entendía... que me protegía de alguna forma...

Al día siguiente cuando quedamos mis amigas y yo para comer en el centro comercial... Volví a desmayarme nada más entrar... Sentía que iba a explotarme la cabeza... Habían tantas voces... tantos pensamientos...

Acabé en el hospital... y después del hospital fui secuestrada cómo invitada a la casa de los vampiros.

Me ayudaban si... pero empezaron a tomar decisiones... Decisiones que a mi me hacían daño... A mis amigos les borraron los recuerdos que tenían hacia mi...

Todos... No me recordaban... Lo único que tenía lo había perdido... El mismo día que Alex les borró los recuerdos nos atacaron... Espiritus de Hombres Lobo controlados por La Organización Oscura.

En el mismo puente que murieron mis padres...

Alex me había salvado... y desde ese momento... empecé a sentir algo hacia él, ¿Me enamoré?

Si... de un vampiro... pero había un problema Katia...

¿Quién es?

Su novia, eso pensaba hasta que me dijo que era su hermana.

Fuimos a una fiesta... a la fiesta de Samuel... alguien que podía ayudarnos a Dante y a mi... Alguien que podía decirnos si también era una vampira o era una humana con poderes.

¿Cómo nos fue?

Bien, descubrimos que era una vampira, vampira completa no, medio vampira o semi-vampira como digo yo.

También descubrimos que Dante y yo eramos hermanos. Y que nuestros padres seguían vivos. Así que una nueva puerta llena de esperanza se abrió para todos.

Esa misma noche Alex me besó... Y esa misma noche caímos en una trampa que fue mortal para mi...

Me desperté en un sitio blanco donde conocí a Melody, y a Daphne. Estaba en La Nada y tenía una oportunidad de volver a estar viva... una oportunidad para encontrarme con Alex... con mi hermano... mis amigos... y mis padres... Una oportunidad con fecha de caducidad... 18 días.

Melody me enseñaba cómo ir de vez en cuando al mundo de los vivos. En el que me enteraba de algunas cosas.

En la Nada me encontré con Jonathan y con Luke... fue algo inesperado. Y también descubrí que mi tía Bethany tenía a una hija llamada Vyoleta que me había matado para conseguir ser la Reina de las Sombras.

Los chicos buscaban a mi madre... Amaia para poder ayudarme... y descubrir si de verdad era un experimento y Melody y yo intentábamos solucionar los problemas con Daphne... Había perdido el control sobre si misma y al final fue condenada... Por Los Celestes...

El grupo al final encontró a mi madre Amaia... bueno... más bien Amaia los encontró a ellos... mientras luchaban en medio de una carretera contra Vyoleta que no dejaba de invocar a Musas Oscuras y Succubus Espinas. En esa carretera por primera vez me encontré con mi madre. Estaba feliz de poder al menos verla... pero también quería ver a mi padre... Andrew.

Melody se enamoró de Scott, fue un amor a primera vista. Y yo cada vez que veía a Alex me sentía peor... mal... por no poder estar con él... por que se notaba que el lo necesitaba y que yo también lo necesitaba...

En la mano me apareció un contador que después de un tiempo se aceleró... El grupo fue a buscar a mi padre y el Lago del Regreso en la ciudad y Luke y yo lo buscamos en La Nada. Dante mató a Vyoleta... Vyoleta dirigió un ataque mortal hacia Andrew... Y cuando apareció Bethany dirigió el mismo ataque hacia mi hermano Dante, pero mi madre, Amaia... se puso en medio del ataque para defender a Dante... Así que quedó herida ella...

Cuando todo empezaba a parecer perdido por el poco tiempo... Al final consiguieron abrir el portal en el Lago del Regreso y yo pude volver al mundo de los vivos... Volvía a estar viva... Veía a mis amigos con rasguños y pequeñas heridas... pero estaban bien y eso era lo importante...

Pero también había algo malo... demasiado malo... Mis padres... de nuevo vi como mis padres estaban en el suelo muriendo... Esta vez de verdad...

Alex vino corriendo hacía mi para darme un abrazo... y poder darme el amor que no pudimos darnos en el tiempo que estuvimos separados... En el tiempo que no podía estar con el...

Me sentía bien por una parte por que podía estar con él, con el grupo, con mi hermano y con mis amigos que me recordaban de nuevo... Me sentía feliz...

Pero por otra parte tenía miedo... ¿Podría ser peor?

Si... Apareció alguien más en el sitio... Hasta que alguien entró en el Lago... Un desconocido... se acercó a nosotros... separando a Alex de mi... mirándome con ojos anaranjados... ese alguien me hizo una reverencia... llamándome...

Just My Destiny (Libro 3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora