*** Juliet ***
Se les notaba demasiado el que no se esperaban que llegase también a la biblioteca del castillo. Los dos intercambiaron miradas y después de eso volvieron a dedicar toda su atención en mi.
- " Esto es un sueño. " - dijo Jack haciendo un gesto con la mano. Me quedé extrañada, me sonaba ese gesto de una película que había visto... pero no recordaba el nombre.
Dante le dio un codazo y Jack dio un suspiro.
- " ¿Qué estáis buscando? " - pregunté de nuevo y crucé los brazos.
- " Sólo estamos viendo unos libros. " - respondió esta vez Dante, para evitar que de Jack saliese alguna tontería.
- " Los dos callados y con una atención impresionante. Ahora una respuesta más creíble. " - suspiré y me quedé mirandoles esperando a que me diesen la respuesta.
- " Deberías descansar, hace nada estuviste apunto de morir por un incendio. " - cambió de tema Jack.
- " Pero estoy viva, no? " - le miré con rabia. Odiaba que me ocultasen algo... y que Dante también lo hiciese sin importarle nada el cómo me siento.
- " Juliet... Eso no tiene nada que ver. " - suspiró Dante y me miró preocupado.
- " Claro... como es lo mismo estar viva y muerta. " - gruñí molesta.
Jack dio un chasquido con los dedos y yo después de unos segundos cerré los ojos, quedándome dormida.
*** Jack ***
- " ¡¿ Qué le has hecho?! " - levantó la voz Dante.
- " Calmate, solo esta dormida. " - tranquilice a Dante.
- " Ni se te ocurra hacerlo de nuevo sin avisarme... " - gruñó y se acercó a su hermana.
- " Está bien. Voy a llevarla a su habitación. Sigue buscando la profecía mientras. " - ignoré la advertencia que me acababa de hacer y me dirigí hacia la dirección de su hermana. Con cuidado la cogí en brazos y salí de la biblioteca del castillo.
No me podia creer que fuese tan mequetrefe y tan atenta al mismo tiempo. Con sólo un gesto abrí la puerta de su habitación y entre en ella. La dejé con cuidado en la cama y le pasé una sábana por encima. Le fijé en la almohada. Estaba llena de algo negro - gris. Supuse que era el resto de ceniza que se le quedó en el pelo.
Sin decir nada más salí de la habitación y volví a la biblioteca.- " ¿Qué has estado haciendo? Ya iba a ir a buscarte. He encontrado algo parecido, pero no entiendo el idioma en que está escrito. " - me miró Dante de forma seria nada más abrir la puerta de la biblioteca.
- " ¿Me lo enseñas? " - crucé los brazos y me acerqué a la mesa para ver donde estaba la información que había encontrado.
No dijo nada, sólo giró el libro hacia mi y me señaló las frases de la profecía. Sólo entendí la que habían dicho los de la Organización. Me quedé extrañado.
- " Esto no está en vampirico, verdad? " - preguntó Dante y me miró a los ojos. Cuando levanté la mirada del libro, me encontré con sus ojos de color oscuro. Negué con la cabeza.
- " Está en espirituense o nynfense. " - respondí después de analizar la letra y de pasar mi dedo índice por encima de ella.- " ¿ Eso desde cuando existe? " - preguntó Dante confundido y volvió a girar el libro hacia él.
- " Ni idea, pero es lo que ven mis ojos. Nunca había leído algo en esos dos idiomas. Y los únicos que pueden ayudarnos son nynfas o algún fantasma. " - suspiré.
- " ¿Cómo estás tan seguro de que esta escrito en esos idiomas? " - preguntó de forma desconfiada Dante y cruzó los brazos.
- " He sido entrenado para estas cosas... aparte de que tengo lentillas, que detectan los idiomas en que está escrito cualquier texto... Pero no consigo leerlo por no dominar ese idioma. " - expliqué mientras el me observaba con desconfianza.
- " Ya veo. Deberíamos ir a descansar. Llamaré a los demás para informarles. " - suspiró Dante cansado.
- " Cómo quieras. Iré asegurarme de que todo está en orden. La mejor cobertura de encuentra en el comedor del castillo. " - le guiñé el ojo con una sonrisa.
- " Jack... ¿No crees que deberíamos esconder el libro? No quiero que Juliet de entere de la profecía, sin estar nosotros seguros de que habla de ella. " - Dante se paso con laano derecha por su pelo y luego cruzó los brazos.
- " Lo guardaré en mi habitación. No creo que de le ocurra entrar en ella. " - dije y cogí el libro.
Dante aceptó con la cabeza y salió de la biblioteca para irse al comedor. Me dirigí a mi habitación y escondí el libro. Después de hacerlo fui a comprobar si todo estaba en orden.*** Alex ***
Empezó a sonar el teléfono de la casa. Era el único que estaba despierto. Di un suspiro. Quise ignorar la llamada, pero al final tuve que responder, por que no parecía que tuviesen intención de colgar.
- " Diga. " - di un bostezo y con el hombro derecho aguantaba el auricular.
- " ¿Alex? Tengo que contarte lo que hemos descubierto con Jack. " - era Dante. Nada más oír la pregunta de Alex... me quedé pensando en Juliet. En cuando ella me preguntó de esa forma mi nombre.
- " ¿No podía esperar hasta mañana? " - pregunté molesto.
- " No, nadie sabe como serán las cosas mañana. " - levantó un poco la voz.
- " Calmate... A ver, cuenta que habéis descubierto tan importante que no podía esperar. " - gruñí cansado.
- " Hemos encontrado el libro que contiene una parte de la profecía. Pero hay un pequeño problema. " - empezó a contar todo de forma rápido.
- " Eso es bueno, no? ¿Cuál es el problema?" - pregunté alegre por una parte... pero por otra me asustaba el cómo sería el resto de la profecía.
- " Sí, es bueno. El problema es que está escrito en espirituense o nynfense. " - respondió a la pregunta.
- " ¿Eso existe? " - pregunté levantando una ceja. Levanté la mirada y vi que Scott había bajado a beber algo. Llenó un vaso de sangre y se quedó mirándome con curiosidad. - " Es Dante. " - añadí dirigiéndome a él.- " Según Jack sí. Tampoco he oído hablar de ellos... pero no se. Tenemos que probar encontrar a alguna nynfa... " - suspiró Dante.
- " Me pasaré mañana con Katia, para ver si ella consigue leer algo de la profecía. " - decidí.
- " Está bien. Se lo diré a Juliet. " - reaccionó Dante.
- " No le digas nada a Juliet. Tiene que centrarse en las clases de como reinar. Y podría sospechar algo al ir Katia y yo al castillo. " - dije buscando una excusa. No quería que supiese que iríamos al castillo.
- " Puf... esta bien. Bueno, te dejo, que estoy hecho polvo. Buenas noches. " - empezó a despedirse.
- " Buenas noches. " -- " ¿Ha pasado algo? " - preguntó Scott preocupado.
- " Nada malo, te lo contaré mañana. Estoy cansado. " - volví a darán bostezo.
- " Está bien. Yo voy a volver a mi habitación. " - me informó Scott.
Acepté con la cabeza y también me dirigí a mi habitación. Pero antes de poder llegar me fijé en que la puerta de la habitación de Juliet estaba abierta.
ESTÁS LEYENDO
Just My Destiny (Libro 3)
VampireLas últimas esperanzas que tenía de volver a la vida normal han desaparecido. Ahora que he vuelto de la Nada, tengo que aprender a gobernar un reino... El reino de la Oscuridad. ¿De verdad es este mi único destino? ¿La única opción que me queda? M...