- " ¿Qué eres? ¿Una reina o una princesa? " - preguntó de nuevo el desconocido, en su rostro seguía estando la misma sonrisa que hace unos segundos. Dio un paso hacia Juliet, ella asustada intentó retroceder, pero parecía que también estaba paralizada en el sitio.
Yo intenté ponerme en medio, pero por mucho que me esforzará no logré hacer ningún paso. El desconocido orgulloso de ello volvió a dar un paso más hacia ella.
- " Alex... " - suspiró Juliet con la voz temblorosa dirigiéndose a mi.
- " Tranquila, no dejaré que te haga nada. " - le guiñé el ojo para que mantuviera la calma.
Me miró nerviosa y luego miró hacia el desconocido.
- " No se si es bueno para una princesa estar en medio de un lago. " - comentó el desconocido.
- " ¿Qué quieres? " - gruñí perdiendo la paciencia.
- " Calma tigre, vengo en son de paz. " - me guiñó el ojo.
- " ¡Si vinieras en son de paz no nos dejarías paralizados en medio de un lago! " - levantó la voz Juliet, lo que hizo que llamase más la atención del desconocido.
- " Lo siento. " - se disculpó el desconocido sin quitar la sonrisa y dio un suspiro.
Después de dar un chasquido los dos podíamos movernos. Fui a por Juliet, asustada me dio un abrazo, sin quitarle la mirada al desconocido.
- " Está amaneciendo. " - me susurró al oído asombrada.
- " ¿Cuánto hace que no ves el amanecer? " - pregunté y empecé a sentir pena por todo el tiempo que no pude estar con ella por lo que paso.
- " No es que no lo haya visto es sólo que llevamos casi toda la noche aquí... en medio del lago. " - suspiró y me miró a los ojos.
- " Vamos, salgamos del agua, estás congelada. " - propuse y la cogí en brazos. Cuando me di la vuelta vi que el desconocido nos estaba mirando de forma aburrida.
- " ¿Habéis acabado? Tenemos trabajo. " - nos corto el rollo el desconocido.
Le ignore y dejé a Juliet con cuidado en el suelo. La miré a los ojos azules. Estaba preciosa. Pero su mirada observaba algo detrás mi. Me giré y vi a sus padres en el suelo y a Dante junto a ellos. Me soltó de la mano y fue corriendo hacia ahí. Se arrodilló en el suelo.
Andrew levantó la mirada hacia ella.
- " ¿Recuerdas cuando íbamos juntos a ver partidos de hockey? " - preguntó Andrew con la voz débil. Me dirigí también hacia donde estaban en ellos, y vi que Juliet aceptó con la cabeza. Vi que sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas.
¿Cómo podía ponerse así por alguien que no ve siglos?
¿Por alguien que la dejó a ella y a Dante solos y separados?
- " Recuerdo que siempre me preguntabas a quien veníamos a ver por que no te gustaba el hockey. " - sonrió.
Dante la abrazó y ella se apoyó en su hombro.
Melody estaba abrazada a Scott.
No podía creer... que iba a perder a sus padres de nuevo... Katia dio un suspiró y negó con la cabeza... Entendí que ya no se podía hacer más... Miré a Juliet... aún tenía esperanzas de que pudieran estar a salvo.
- " Nada de peleas, eh? " - les dijo Amaia a ambos con una débil sonrisa.
- " No tenías que haberme salvado... " - suspiró Dante.
ESTÁS LEYENDO
Just My Destiny (Libro 3)
VampireLas últimas esperanzas que tenía de volver a la vida normal han desaparecido. Ahora que he vuelto de la Nada, tengo que aprender a gobernar un reino... El reino de la Oscuridad. ¿De verdad es este mi único destino? ¿La única opción que me queda? M...