Duda De Vida O Muerte

3.1K 345 20
                                    

Nada más apartarme un poco de Jack le miré a los ojos.

-- ¿Qué pasa? -- preguntó preocupado al ver que había apartado la mirada.

-- He visto a Dante... -- susurré en voz baja.

-- Es normal... Era tú hermano... Son sólo paranoias. -- suspiró y me cogió de la mano derecha.

Él me dio un abrazo y en ese momento en la habitación apareció Alex. Miré en su dirección y me aparté de Jack. Alex estaba vestido de arriba a abajo de negro. Las manos las tenía en los bolsillos del pantalón. Sus ojos nos miraban de forma neutral.

En la habitación también apareció Luke. Estaba de brazos cruzados mirando de forma desconfiada a Alex.

-- ¿Podemos hablar? -- preguntó Alex dirigiéndose a mi. Jack le miró con la misma desconfianza que Luke. Di un suspiro y acepté con la cabeza. Jack iba a decir algo, pero después cambió de opinión y nos dejó a solas. Luke se quedó en la habitación con nosotros.

-- ¿Qué quieres? -- pregunté y levanté la mirada hacia él.

-- Estás preciosa vestida de negro... -- susurró y dio unos pasos hacia mi. Retrocedí y crucé los brazos.

-- ¿Has venido sólo para decirme eso? -- murmuré algo molesta. No tenía ganas de esto... De que ahora se pusiese a decir cosas bonitas... para intentar quitar el dolor que sentía.

-- No, no he venido a hablar. Pero quizás si a bailar. -- en su rostro apareció una sonrisa. Me quedé extrañada intentando entender lo que estaba diciendo.

¿Cómo que a bailar?

Antes de que pudiese hacer o decir algo Alex desapareció y apareció cerca de mi... Diría que nos separaban unos centímetros. Con sólo un gesto hizo que me elevase en el aire delante de él. Empecé a sentir una presión en el cuello que me impedía seguir respirando. Cerré los ojos con esperanzas de que todo fuese una pesadilla, pero al abrirlos todo seguía igual... Lo único que cambió fue que delante de mi no vi a Alex... pero a Dante... pero en seguida volví a ver de nuevo a Alex. ¿Qué demonios era eso?

Para que estuviese Alex más cómodo me apretó contra la pared. Vi a Luke intentando moverse del sitio en el que estaba para ayudarme, pero era imposible. Cuando miré en esa dirección vi que estaba... ¿congelado?

En el rostro de Alex seguía estando la sonrisa de antes.

-- Sin duda... contigo me gusta bailar. -- sonrió de nuevo y me dio un beso forzado.

Quise empujarlo de mi, pero era algo imposible. Sentí como me mordió el labio y como la mano izquierda la apretó también contra la pared.

Con la mano libre intenté centrarme en mover algo de la habitación para hacer un ruido y llamar la atención de Jack o apartarlo de mi. En los dedos me apareció una llama de color azul y negra. Acerqué los dedos a su camisa y él sorprendido me soltó dejándome caer en el suelo. Empecé a coger aire, de los ojos me salían lágrimas. Alex estaba intentando apagar la llama de fuego que se extendía poco a poco por su camisa.

Luke seguía congelado en el mismo sitio. Hice aparecer otra llama de fuego, esta vez de un color más normal y corriente. La dirigí hacia el sitio en el que estaba Luke y con ello se rompió el hielo que le retenía en el mismo sitio.

Alex por fin había logrado apagar el fuego. Me miró con rabia y dio unos pasos hacia mi. Tragué saliva e intenté levantarme del suelo... pero esta vez antes de llegar delante de mi apareció un escudo. Observé la habitación y vi como Luke estaba delante de mi, protegiendome. Di un suspiro aliviada. A la habitación volvió Jack. Alex se calmó, pero Luke aún seguía con el escudo.

Just My Destiny (Libro 3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora