Llegamos a casa más rápido de lo que pensaba. Me quedé dormida en el hombro de Dante. Con cuidado me despertó.
- " Hey, Juls, estamos aquí. " - me informó mientras me quitó el pelo de la cara.
Parpadee unas cuantas veces seguidas y me senté en el asiento del coche. Sentí como mi cuello había dado un crujido.
Máx, Dante, Scott y yo bajamos del coche, Alex llegó a casa con otro coche y Jack vino en una moto.
Todos juntos entramos en la casa. Di un suspiro y intercambié la mirada con los demás.
' ¿Ahora se supone que vamos a recoger mis cosas y a irnos cómo si nada? ' - pensé.
- " ¿Bueno, vampiritos me enseñais donde está la habitación de la princesa para poder coger las cosas necesarias? " - rompió Jack el silencio.
Me mordí el labio nerviosa y me giré hacia él.
- " ¿ En serio tenemos que irnos ahora mismo? ¿ No podemos esperar hasta mañana? " - pregunté y no aparté la vista de él.
- " ¿ Has oído lo que dijo Cassandra o quieres que te lo repita? " - preguntó Jack con poca paciencia.
Di un suspiro y bajé la mirada.
- ¿ Puede al menos comer algo antes de irse? No habrá comido nada en la Nada. " - se metió Scott en la conversación. Lo que me preocupaba un poco era que Alex estuviese tan callado, no entendía el por qué lo estaba... pero me inquietaba.
Jack se quedó pensando en la respuesta a la pregunta de Scott.
- " Está bien... que la princesita coma, pero que sea rápido. No quiero salir a medianoche de aquí. " - gruñó Jack y se apartó el pelo de la cara.
- " Voy a prepararte algo. " - se ofreció Dante y se dirigió a la cocina.
- " Yo voy a cambiarme, no me gusta estar con la ropa mojada. " - informó a los demás Alex. Era lo primero que dijo después de haber llegado a casa.
Tragué saliva nerviosa al ver la forma en que me había mirado.
- " Juliet, tu también deberías cambiarte. " - me dijo Scott al ver con más detalle lo que llevaba puesto. Tenía razón. Acepté con la cabeza y me dirigí hacia mi habitación.
Me quité la ropa mojada y me puse unos vaqueros, una camisa y volví a bajar. Vi que estaban Dante y Jack discutiendo.
- " ¿ Qué pasa? - " le pregunté a Max el que se estaba abrochando una camisa.
- " Están discutiendo. " - respondió de forma simple.
- " Gracias por la información. ¿Podrías decirme algo que no se?" - Max sonrió por el comentario que acababa de hacer y luego dio un suspiro.
- " No se por que discuten, acabo de venir. " - dijo al final. Los dos nos quedamos mirándo la discusión.
- " Es mi hermana, no voy a dejar que TÚ un completo desconocido se la lleve así sin más. " - gruñó Dante y cruzó los brazos.
- " Son órdenes de Cassandra, oponerse a mi es como oponerse al Parlamento. " - dijo de forma tranquila Jack.
- " ¡Juliet se queda aquí! " - levantó la voz Dante y pego con el puño en la mesa.
En ese mismo instante llegaron Scott y Alex de la planta de arriba. Nos miraron a nosotros y luego miraron a Dante y a Jack de forma confundida.
- "¿ Qué pasa? " - preguntó Alex y miró a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Just My Destiny (Libro 3)
VampireLas últimas esperanzas que tenía de volver a la vida normal han desaparecido. Ahora que he vuelto de la Nada, tengo que aprender a gobernar un reino... El reino de la Oscuridad. ¿De verdad es este mi único destino? ¿La única opción que me queda? M...