Simplemente no podía verlo. Di un suspiro y sin decir nada me fui de ahí. Me quedé a esperar a los demás en el vestibulo.
Oí unas voces, supuse que estaban comentando algo. Después de eso cerré los ojos, intentando así pensar con algo de claridad.
- " ¿Alex? " - oí la voz de Juliet detrás de mi. Me di la vuelta y la miré a los ojos. Ahí estaba, delante de mi vestida como una princesa. Hice una reverencia.
- " Deja de hacer eso... " - suspiró y me miró a los ojos.
- " Eres de la realeza, es normal que haga esas cosas. " - crucé los brazos y aparté la mirada.- " ¿Por qué te comportas así? " - preguntó y bajó la mirada.
- " Eres tú la que se comporta mal. No me eches la culpa ahora a mi. " - dije de forma sosa y le di la espalda.
- " Alex, mírame. " - me pidió e intentó darme la vuelta cogiéndome de un antebrazo, pero era casi imposible que me girase. Después de unos instantes dejó de insistir y yo me giré hacia ella.
- " Explicame que pasa... " - pidió con la.voz desesperada.
- " ¿Acaso no lo ves? Habríamos logrado que te quedases con nosotros en casa... pero no tenías que ir a ver a tú hermoso castillo. " - suspiré molesto.- " No sabes lo que dices... " - comentó con la voz temblorosa.
- " Cierto, mi alteza lo sabe todo. " - gruñí molesto.
- " Sabes que tarde o temprano habría acabado aquí... Sólo quería evitar que tuvieseis problemas con el Parlamento... - " suspiró y bajó la mirada.
- " Podríamos haber encontrado otra solución... " -
Llegó otro momento de silencio. Juliet se mordía los labios de forma nerviosa, mientras intentaba pensar en algo. Yo esperaba a que los demás dejasen de hablar o de consultar cosas entre ellos, para por fin poder irnos. Pero mi concentración en si nos íbamos o no la interrumpió Juliet.- " ¿ Qué otra solución, Alex? " - preguntó y Cruzó los brazos.
- " Pues no lo sé... Alguna mejor... para todos. " - respondí de forma simple.
- " Claro, mejor que ceder cuando sabes que no puedes hacer nada... Es buscar problemas con el Parlamento. ¿O que preferias? ¿Qué hiciese las pruebas? Esas que según vosotros no tengo ni la más mínima posibilidad de cumplir. " -
- " Te habríamos entrenado. " - gruñí molesto.
- " Aha... claro, es más fácil entrenarme para pruebas mortales que para ser una princesa. " - suspiró con arrogancia.
- " Puf... como vea, alteza. " - comenté y aparté la mirada.
Volví a quedar mirándome... bueno más bien a escuchar al grupo está vez con más concentración.Parecía que no tenían pensado irse... Así que tuve que hacer algo. Me quedé mirando a los ojos a Juliet. Ella se sorprendió pero no apartó la mirada. Me acerqué a ella como si fuese a besarla... pensé que después de esa pequeña discusión se aportaría, pero no lo hizo.
- " Mírame a los ojos. " - clavó sus ojos en los míos.
Me lo acababa de poner más fácil.
' Empezarás a estar cansada cuando de un chasquido con mis dedos, entendido? '
Aceptó con la cabeza y sin parpadear apartó la mirada.
- " ¡ Hey chicos! Deberíamos irnos. " - dije levantando la voz para que los demás me oyesen.
- " ¿Qué? Pero si acabamos de llegar... " - comentó Natasha.- " Si, lo sé... pero Juliet tiene pinta de estar cansada. " - dije mientras di los chasquidos delante de sus ojos.
- " ¿Te encuentras bien? " - preguntó Dante preocupado y dio unos pasos hacia ella. La miró detenidamente.
- " ¿Qué crees? " - pregunté y crucé los brazos. Él me miró después de unos instantes.
- " Incluso diría que tiene ojeras... " - comentó dando un suspiro.
- " ¿Entonces nos vamos? " - preguntó Bianca.
- " Si, creo que es lo mejor... " - respondió Scott a la pregunta.Los amigos de Juliet intercambiaron miradas y luego dieron un suspiro. Supuse que esperaban pasar algo más de tiempo con ella. Me sorprendió un poco que Jack no viniese a ver lo que pasaba...
- " ¿Por cierto... dónde está Jack? " - pregunté después de unos instantes de silencio.
- " Fue a buscar algo para Juliet. " - respondió Max.
- " Ya veo... " - suspiré.
- " ¿Volveremos pronto? " - preguntó Ann.
- " Claro que si. Cuando queráis... Sólo necesito descansar. " - respondió Juliet.
Sonreí disimuladamente, me alegraba de que funcionase.- " Más te vale eh? Que queremos verte antes de que cumplas los 20 años. " - me guiñó el ojo Matt.
- " Claro. " - sonrió.
En el vestibulo apareció de la nada Jack.
- " ¿Ya os vais? " - preguntó extrañado.
- " Si, tenemos cosas que hacer, y Juliet, parece que necesita descansar. " - respondió Scott.
- " Entiendo. Dejad que os acompañe hacia la salida. " - sonrió de forma amistosa.Más bien solo quiere asegurarse de que nos vamos del todo... para no volver a molestarles...
Pensé y tuve que morderme la lengua para no decírselo. Cuando llegamos a la puerta de salida, los amigos de Juliet se dirigieron hacia el coche. Máx y Scott hicieron lo mismo.
- " ¿Cuándo podremos volver? " - preguntó Dante.
- " Cuando queráis... pero ahora hemos empezado con las clases... creo que sería bueno que nos dieseis dos días para poder avanzar un poco. " - respondió Jack de forma pensativa.
- " Entiendo, bueno... Si necesitais algo, solo tenéis que avisar. " - dijo Dante.
- " Tranquilo, aquí tenemos todo lo que necesitamos. Esperaremos vuestra próxima visita. Mejor voy a volver con la princesa, aún se pierde en el castillo. " - sonrió y nada más decir eso se dirigió hacia dentro.Yo di un suspiro y junto con Dante nos dirigimos hacia el coche del grupo.
Antes de llegar Dante me paró y se quedó mirándome de forma desconfiada.
- " ¿Qué? " - pregunté con un tono un poco arrogante.
- " Se que has manipulado con ella... no creas que no se ha notado en ella... " - gruñó molesto.
Tragué saliva, pero lo dije nada.
- " Estás siendo muy egoísta. " - añadió después de unos segundos y se subió en el coche.
Di un suspiro e hice lo mismo.
Nada más cerrar la puerta Max arrancó el coche y los dos coches salimos del sitio donde se encontraba el Castillo.
ESTÁS LEYENDO
Just My Destiny (Libro 3)
VampireLas últimas esperanzas que tenía de volver a la vida normal han desaparecido. Ahora que he vuelto de la Nada, tengo que aprender a gobernar un reino... El reino de la Oscuridad. ¿De verdad es este mi único destino? ¿La única opción que me queda? M...