*** Alex ***
Me acerqué a la habitación y sin hacer mucho ruido me asomé. Me quedé paralizado. En la habitación vi a Juliet acostada en la cama, estaba tranquilamente dormida. Tragué saliva. Sentía como el sudor se me deslizaba por la cara. De repente vi como alguien encapuchado se había acercado a la cama en la que estaba durmiendo. Quise dar unos pasos hacia la cama para poder protegerla. Pero era imposible, había una barrera que me cerraba el paso.
- " ¡ JULIET! " - levanté la voz y con le di un puñetazo a la pared.
No pasaron ni unos minutos cuando note como alguien me había pasado con la mano por el hombro. Con brusquedad tome la mano y me di la vuelta tan rápido que si lo hubiese hecho más fuerte la habría roto.
- " Me haces daño, Alex. Sueltame la mano. Que soy yo. " - intentó calmarme Max.
Le solté la mano y vi como de la habitación que estaba al lado de la mía salió Scott.
- " ¿ Qué pasa? " - preguntó mientras se acercaba a nosotros para comprobar si todo iba bien. Con su mirada analizaba todo nuestro alrededor listo para atacar a los enemigos.
Aparte la mirada de Max y Scott y volví a fijarme en la habitación de Juliet. Los dos se acercaron a la puerta abierta y también se quedaron paralizados mirando al encapuchado y a Juliet durmiendo.
- " ¿Quién es? " - preguntó Max sorprendido y tragó saliva.
- " Son fantasmas... solo son ilusiones. " - respondió en seguida Scott mientras seguía sin apartar la mirada de lobque estaba pasando en la habitación.
El encapuchado sacó una daga. Estaba formada por una fina hoja plateada. A primera vista parecía inofensiva, pero todos sabíamos que era una de las dagas más peligrosas y las más mortales. Todos dimos unos pasos hacia la puerta, pero la barrera seguía en su sitio.
Max y yo empezamos a intentar romperla, Scott nos ayudaba al principio, pero luego se quedó parado.
- " Scott, necesitamos unas manos más. " - dijo Max.
- " Es sólo una ilusión. Sólo podemos ver lo que está pasando. La Juliet de verdad está en el Castillo con Jack y Dante. " - explicó Scott intentando hacernos razonar.
- " Scott, tiene razón. " - estaba de acuerdo con él y me quedé quieto. Máx hizo lo mismo.
- " Son Fantasmas de la Muerte. Más bien Espiritus Mortales. " - dijo nada más ver la marca que tenía el encapuchado en la mano derecha. Era una daga con una serpiente alrededor de ella.
- " ¿Te refieres a los fantasmas que predicen la muerte al aparecer? " - tragué saliva y vi como el encapuchado observaba con atención a Juliet.
Scott aceptó con la cabeza y cruzó los brazos.
- " Esos mismo... al parecer esto debe ser una advertencia... Necesitamos que Katia intenté leer el resto de la profecía... " - suspiró Scott.
El encapuchado acercó la daga al pecho de Juliet. No le hizo nada, sólo la paso por el pecho, como.si estuviese buscando la parte del corazón.
- " Rest In Peace, Dark Queen. " - susurró el encapuchado y sin dudarlo levantó la daga y se la clavó a la parte del corazón. La Juliet de la ilusión dio un grito. Nada más darlo el encapuchado desapareció. Las sábanas se empezaron a llenar de sangre. Ella se tapó la herida con la mano derecha intentando no perder más sangre de la que ya había perdido. Scott, Max y yo nos quedamos paralizados, no sabíamos que hacer, ni como reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Just My Destiny (Libro 3)
VampireLas últimas esperanzas que tenía de volver a la vida normal han desaparecido. Ahora que he vuelto de la Nada, tengo que aprender a gobernar un reino... El reino de la Oscuridad. ¿De verdad es este mi único destino? ¿La única opción que me queda? M...