Me quedé mirando los vestidos.
Eran demasiados... No podía escoger... por que: primero me daba pena usarlo para una estúpida clase y segundo... No sólo hay un primero.
Creo que pase bastante tiempo mirando los vestidos por que volvió Jack a la habitación.
- " Ya me había asustado de que te has puesto a fabricar los vestidos. " - comentó con una sonrisa.
- " No sólo, me he quedado mirándolos. " - suspiré.
-- ¿En que piensas? ¿Si el que elijas irá a juego con los tacones o qué? -- cruzó los brazos.
- " Eres idiota. " - comenté y en su rostro apareció una sonrisa.
- " Vamos ponte este, por ejemplo. " - me aconsejó y sacó un vestido rosa, que llegaba hasta el suelo.
Me quedé mirándolo con algo de asco.
- " ¿No puede ser otro? No me gusta el rosa. " - suspiré y el hizo lo mismo.
- " Elige tú sola... pero que sea rápido, que a este paso las clases las empezaremos el año que viene. " - dijo después de unos segundos de silencio.
- " Está bien. " - suspiré.
- " Tienes cinco minutos. Como no salgas vestida en esos cinco minutos entraré y te vestire yo. " - me advirtió y salió de la habitación.
Cerré los ojos y pase las mano por los vestidos hasta que por fin decidí coger uno. Era de color azul marino, era sencillo, pero a la vez llamaba la atención con algunos pequeños detalles. Sonreí, me cambié y salí de la habitación.
Jack estaba de espaldas apoyado en una pared. Me acerqué a él.
- " Ya estoy lista. " - dije.
Jack levantó la vista y se quedó mirándome.
- " Por... " - me observó sorprendido y con atención. La forma en que me miraba me ponía nerviosa. Tragué saliva y aparté la mirada cuando me miró a los ojos.
- " ¿Qué será la primera clase? " - pregunté para romper el silencio.
- " Oh, si la clase. Bien, sígueme. O mejor espera. " - sonrió y me ofreció su mano.
Me quedé mirándola confundida.
' ¿Qué se supone que debo hacer con la mano? Se supone que los chicos (hombres - caballeros), besaban las manos de las damas. ¿Acaso aquí no es igual? '
Pensé extrañada.
- " Mira, como eres principiante en esto, aceptas la mano y yo luego te la pasaré por el lugar correcto. Muchos caballeros te ofrecerán su brazo. Tienes que aprender a aceptarlo. " - explicó.
Con eso supuse que habían empezado las clases.
- " ¿No puedo... No sé... negarme? " - pregunté.
Sinceramente no quería tener que aceptar todos los brazos que me ofreciesen desconocidos.
- " Puedes, pero quedaría mal visto de una princesa. " - respondió con sinceridad.
Di un suspiro y al final acepté su mano. Jack en los siguiente cinco minutos me enseñó donde tenía que cogerle del brazo y como. No parecía difícil... pero no me gustaba estar así con él...
Cualquier persona, pensaría que somos algo más y que estamos tonteando el uno con el otro.
- " Bien, esto lo has entendido. Ahora empezaremos a caminar. Tenemos que tener ambos el mismo ritmo, vale? No puedes quedarte ni muy atrás, y no puedes ir ni muy delante. " - explicó lo siguiente con paciencia.
Acepté con la cabeza y esperé a que el empezará a dar pasos. Le seguí, intentando que los dos tuviésemos el mismo ritmo.
Eso ya no era tan fácil.
- " Hmmm... " - se quedó pensando. Me soltó y se quedó mirándome.
- " El ritmo se mejorará cuando te acostumbres a caminar con alguien al que estas cogida. Lo que me ha llamado la atención es que no tienes la espalda recta cuando caminas. " - añadió.
- " ¿Cómo que en tengo la espalda recta? " - pregunté extrañada.
' ¿Me a echo una radiografía con los ojos o algo? '
- " Si, es decir que no caminas estando recta del todo. "
- " Ya entiendo. " - dije un poco avergonzada y bajé la mirada.
- " Ven, vamos al salón principal. Más bien al salón de baile. Ahí tendremos suficiente espacio. " - pensó en voz alta y empezó a dar pasos. Yo le seguí, dando las gracias a que no teníamos que ir al salón cogidos.
Cuando llegamos me quedé sorprendida. Si mi habitación era grande... el salón era enorme. Estaba todo decorado de color rojo, azul, plateado y dorado.
En ese mismo salón se encontraba el trono. No era uno echo de oro como en algunos dibujos o cuentos... Era negro, tenía una pinta impresionante y única. Parecía que estaba cubierto de espinas, pero en realidad eran pequeños diamantes de color azul. Me acerqué a él y pase la mano derecha por una parte del trono. Al lado del trono en la parte derecha había una corona plateada con un diamante negro en medio de ella.
Oí unos pasos y me giré hacia ellos. Era Jack. No me había dado ni cuenta de que se había ido.
- " ¿Te ha llamado la atención, eh? " - sonrió y se acercó a mi.
Aparté la mano del trono y me di la vuelta hacia él.
- " Un poco... sólo tenía curiosidad... y quería... " - no se me ocurría ninguna excusa.
- " Calma, si no es malo. ¿Te la quieres probar? " - preguntó con una sonrisa y se acercó a la parte donde se encontraba la corona. Parecía que estaba protegida por una escudo muy fuerte. Jack la sacó sin ningún problema.
Tragué saliva nerviosa.
- " No quiero que tengas problemas por ello... " - suspiré nerviosa.
- " Nah, tranquila. Los tendría si te coronase sin avisar a nadie. Sólo te la vas a probar. " - sonrió y me guiñó el ojo.
- " Está bien. " - suspiré al final, quise cogerla para ponérmela, pero el esquivó ese intentó. Me sacó la lengua y volvió a sonreír.
- " Permite que te la ponga. " - sonrió y me miró con sus ojos anaranjados.
Di un suspiro y el se lo tomó como una victoria. Dio unos pasos hacia mi y me la puso. Sentí como intentaba que no me hiciera daño.
- " Le queda perfecta su majestad. " - sonreí y le miré a los ojos.
En ese momento los dos oímos otros pasos. Habían llegado mis amigos y el grupo... ( el grupo... Dante, Scott y Max...) . Ellos se quedaron quietos en el sitio.
Mis amigos dieron sin dudar se acercaron a nosotros.
Matt hizo una reverencia.
- " Alteza, me alegro de verla. Estoy a su servicio. " - dijo con un tono bromista. Ann le dio un codazo.
- " Deja de hacer el tonto. " - sonrió. Yo reí, pero en seguida esa sonrisa desapareció de mi rostro...
Acababa de llegar Alex.
Me aparté de Jack y los dos intercambiamos miradas.
~~~~~~~~~~~~~
Lectores que están leyendo la historia. Necesito una opinión de alguien.
Podrían dejar un comentario con ella?
Gracias.
Un saludo ;)
ESTÁS LEYENDO
Just My Destiny (Libro 3)
VampireLas últimas esperanzas que tenía de volver a la vida normal han desaparecido. Ahora que he vuelto de la Nada, tengo que aprender a gobernar un reino... El reino de la Oscuridad. ¿De verdad es este mi único destino? ¿La única opción que me queda? M...