Fin De Los Mundos

3.4K 310 31
                                    

Juliet... Juliet... Es hora de despertar. dijo una voz femenina. Sonaba como esas voces típicas que salían en algunas películas de terror o suspenso. Esas en las que aparecían espíritus que intentaban hablar con las personas.

No pude aguantar más con los ojos cerrados. Necesitaba saber que había pasado, ver si los deseos que pedí se habían cumplido o no. Al abrir los ojos vi un cielo azul, que estaba decorado con pequeňas nubes. El sol estaba desapareciendo en el horizonte, escondiéndose detrás del mar.

Con algo de dificultad me senté y vi que todo el tiempo estuve inconsciente en la arena de una playa. Cuando observé de manera más atenta mi alrededor, descubriendo que me encontraba en una isla. Todo tenía pinta de estar muy tranquilo, en parte me dejó algo relajda estar ahí, pero por otra parte sentí como mis preocupaciones aumentaron un poco... Dónde estaban los demás? Un escalofrío recorrió mi cuerpo y sin esperar más me levanté del suelo, sintiéndo algo similar a una presencia detrás de mi, sentía que alguien me estaba observando. Me dí la vuelta y vi una mujer de pelo azul me observaba. En su rostro apareció una pequeňa sonrisa y sus ojos se iluminaron con una chispa anaranjada.

¿Dónde estoy? exigí saber al ver que solamente nosotras dos nos encontrábamos en la isla.

Es la isla del Destino, al no poder ir a la Nada, estás aquí.Explicó e hizo unos pasos firmes hacia el mar sin entrar en él.

Estoy... ¿Muerta?-— pregunté, mientras mi mirada siguió sus pasos hasta llegar al lugar en el que se había parado.

Aún no, de hecho sigues luchando, pero no se cuanto aguantarás.respondió de manera indiferente e hizo un paso para acabar entre el agua salda del mar.

¿Y los demás? seguí preguntando con la esperanza de que la respusta fuese positiva, pero al ver que soltó un suspiro, mis miedos aumentaron.

No puedo darte esa clase información del mundo de los vivos.— se dió al final la vuelta hacia mi y me observó durante unos segundos.

Necesito saberlo.— insistí e hice unos pasos hacia ella para cortar la distancia que nos separaba.

Puedo mostrartelo.— me ofreció al final y extendió su mano derecha hacia mi con una sonrisa casi maligna en el rostro.

¿Quién eres?— quise saber acerqué mi mano hacia ella, pero no la cogí de la mano.

Soy la versión femenina de la muerte.— esas palabras me hicieron retroceder unos pasos de ella. Si le daba la mano, era muy posible que acabase muerta del todo. —No te asustes, eres una luchadora, una chica fuerte.— añadió después de soltar una risa provocativa.

Sí tu eres la muerte... ¿Dónde está la vida?– antes de que ella pudiese responder, a mi lado apareció otro desconocido. Se trataba de un chico con un pelo verde intenso, su ojos eran azulados y su rostro no mostraba ninguna expresión... Pero aún así sentía como de reojo me observaba, hasta finalmente darse lentamente la vuelta hacia mi.

¿Ves? Te dije que las personas suelen preferirme a mi.— provocó con ese comentario a la muerte.

Eres cruel.— gruňó ella y nos dió a ambos la espalda.

Se llama realismo.— la corrigió el chico peli-verde y luego sonrió, mostrándonos su sonrisa casi perfecta.

Tu eres...— empecé algo nerviosa, ya que pensé en que podría ofenderle con mis palabras.

Just My Destiny (Libro 3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora