Un Pequeño Paso Adelante, Grandes Pasos Atras

3.1K 359 15
                                    

*** Juliet ***

¿En serio? ¿Me acaba de preguntar... eso? Tragué saliva nerviosa... ¿Qué debo responder? me mordí los labios para intentar calmarme... pero no tuvo mucho efecto. Jack seguía esperando la respuesta... pero se le notaba mucho que le divertía el verme así de nerviosa.

-- Debería volver a mi habitación, es tarde. -- dije al final lo primero que se me vino a la cabeza.

-- Si, muy tarde. -- respondió con una sonrisa. Me acarició una de las mejillas con los dedos. Sentí como una corriente había pasado por mi cuerpo. Volví a clavar mis ojos en los suyos. Me está hipnotizando... tragué saliva... pero sabía que no era así. Que algo en mi quería sentir sus labios. Quería matar a ese algo, por que con cada toque estaba más nerviosa. Me acerqué más a sus labios para sentirlos un poco. Acabé rozando los míos con los de él.

-- ¿Ya sabes la respuesta?  -- preguntó con una sonrisa.

Acepté con la cabeza.

-- ¿Y si la compartes conmigo? -- preguntó y me miró a los ojos.

-- Me lo pensaré. -- respondí con una sonrisa provocativa.

Ya no podía aguantar más estando así... y él lo sentía. Se acercó a mis labios con los suyos y empezó a besarme con dulzura. Sentía como por un instante había dejado de sentir frío y como por mi cuerpo se empezó a extender un calor agradable.

*** Jack ***

Al igual que ella no podía aguantar estar lejos de mis labios, yo no aguantaba el estar lejos de los suyos.

Por eso no esperé a la respuesta y empecé a besarla. Sentí como me paso los brazos alrededor del cuello y como sus manos se habían vuelto calientes.

La apreté más a mi para estar lo mínimo distantes posible. Dejé de besarle los labios y empecé a besarle el cuello. Dio un pequeño suspiro al ver que mi intención no era chuparle la sangre.

Por mi mente pasó la advertencia de Alex. Dijo que no me acercase a ella como antes... ahora estaba más cerca que antes, así que no veía ningún problema.

Volví a atacar sus labios. Ella parecía estar encantada de ello... diría que era feliz. Y que no se lo esperaba. Ya que todo el mundo era frío con ella... quizás lo único que le hacía falta era algo de cariño... algo de... ¿amor?

Me devolvía cada beso con con dulzura pero de forma nerviosa. Todo era perfecto... sentía que podíamos estar así toda la noche... pero algo falló... Sentí que había dejado de respirar... que su corazón dejó de latir. Dejé de besarla y me aparté de ella.

Se había desmayado. Dejé de apretarle contra la pared y la cogí en brazos para llevarla a una habitación o al sofá más cercano.

-- Es la primera vez que se desmaya una chica mientras la beso. -- pensé en voz alta.

Con cuidado la dejé sobre la cama... y empecé a buscar el motivo de por qué se había desmayado. En la mano izquierda le empezó a salir algo... El tatuaje real... Me quedé de piedra... en el tatuaje salia una pequeña corona con una daga en medio. La daga tenía a una serpiente y la serpiente un pequeño papel en el que había escrito algo... en vampirico...

' Sacrificio'.

Me levanté bruscamente de la cama.

-- Sacrificio... -- pensé en voz alta... -- Ella no puede ver el tatuaje. -- decidí. Me volví a acercar a la cama. Del cajón saqué un frasco con un pomada de color rosa. Empecé a untarsela con cuidado por la piel. Hasta que vi que el tatuaje ya no se veía. Sabía que cuando volviese en si... se echaría la culpa de que nos besamos... de que le podía hacer daño a Alex con ello... por eso decidí que le eliminaría ese recuerdo y crearía otro.

Me hacia daño que tuviese que ser así... pero de momento era lo mejor. Cerré los ojos para centrarme y me metí en su mente. Logré ver que el beso la había dejado feliz, que había encontrado confianza en mi... y yo estaba apunto de eliminarlo.

**** Recuerdo de Juliet:

-- Lo siento... -- se mordió los labios de forma nerviosa el Jack del recuerdo. Ella dio un suspiro aliviada y sonrió.

-- Tranquilo, no pasa nada. Puedo cambiarme luego. -- sonrió. Él Jack del recuerdo se quedó extrañado y lo dejó estar. Le pasó el vaso con el zumo. Era de manzana. Juliet bebió un tragó y él observaba el cómo lo hacía. Luego apartó el vaso de sus labios. Hizo un movimiento rápido con la mano en la que tenía el vaso con el zumo y se lo tiró encima al Jack del Recuerdo.

-- ¡¿Cómo te atreves?! ¡Vuelve aquí! -- dijo con un tono sorprendido, pero no podía aguantar la risa el Jack del recuerdo. Luego se puso serio de nuevo. Juliet se giró hacia él.

-- Vamos... era una broma... -- suspiró empezando a sentirse culpable.

-- Si, estupenda Broma. Luego niegame tu comportamiento... Eres y seguirás comportandote cómo una cría. -- suspiró el Jack del nuevo recuerdo.

-- Pero... -- bajó la mirada.

-- Me voy a dormir. -- la informó el Jack del recuerdo.

Antes de que se fuese le cogió de la mano.

-- Deberías hacer lo mismo. -- ella aceptó con la cabeza y después de calmarse volvió a la habitación. Los dos iban en silencio por el castillo. Cuando llegaron delante de la habitación de Juliet se miraron, pero en seguida apartaron la mirada el uno del otro.

-- Buenas noches... -- dijo con el mismo tono de siempre Jack.

-- Buenas noches... Y lo siento... -- suspiró Juliet. Nada más disculparse abrió la puerta de su habitación y entró en ella.

*** Jack ***

Di un suspiro... lo hecho... hecho está. Ahora ella podía descansar tranquilamente. Solo bastaba con decirle que no estaba enfadado con ella y lo dejaría estar. Me levanté de la cama, nada más hacerlo oí un moviemiento.

-- ¿Jack? -- había vuelto en si.

-- Vine a ver cómo estabas... te habías desmayado. -- dije con tranquilidad.

-- No lo recuerdo... oye... siento lo del zumo... -- se disculpó y bajó la mirada.

-- Tranquila,  se que no lo habías hecho por mal. Era una broma... me lo tomé de otra forma. No te preocupes no estoy enfadado contigo ni nada de nada, ahora deberías descansar. ¿Vale? -- pregunté para animarla. Ella aceptó con la cabeza. Se notaba que la había dejado más tranquila.

-- ¿Jack, existe una profecía? -- preguntó antes de que me fuese. Me giré hacia ella sorprendido... ¿Cómo sabe ella eso?

-- ¿Por qué lo preguntas? -- crucé los brazos y me quedé mirándola.

-- Soñé con una... -- suspiró.

-- ¿Recuerdas cómo era? -- pregunté con curiosidad.

-- No... no lo recuerdo. Se que decía algo del reino y de la muerte... pero me desperté antes de oírla entera. -- suspiró.

-- No importa. Deberías descansar. -- sonreí. Si empieza a soñar con esa profecía... nada acabará bien.

-- Está bien. Gracias. Buenas noches. -- sonrió algo más tranquila y se acostó en la cama.

Yo salí de la habitación y me fui a la mía para poder dormir algo también... aun que sabía que sería imposible... Tenía que proteger a Juliet... Más que nunca si la profecía va a empezar a cumplirse.


Just My Destiny (Libro 3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora