*** Juliet ***
-- Tienes que dejarte llevar más, estás muy tensa. Relájate y déjate llevar por tu pareja de baile. -- me guiñó el ojo Matt mientras se quitaba unas gotas de sudor con la parte inferior de su camiseta.
-- Los pasos te los sabes estupendamente. -- sonrió Bianca.
-- Gracias a todos. Pero ahora mismo me pido un descanso. -- sonreí y me senté con ellos en uno de los bancos que habían en el jardín del Castillo.
-- Así que Alex se está comportando de forma rara... eh? -- preguntó con la voz triste Ann. Todos nos paramos un rato coger aire.
-- Si... es un poco más distante... Y no sé el por qué... -- suspiré mientras me quedé un rato viendo el cielo.
-- Mmm... ¿No crees que está celoso? -- preguntó Bianca después de pensarlo un rato.
-- ¿Celoso? ¿De qué? -- pregunté extrañada.
-- Más bien de quién. -- me corrigió. -- De Jack. -- Añadió en seguida.
-- ¿De Jack? -- preguntamos Ann, Natasha y yo a la vez.
-- Si. Piénsalo. Ahora estás en el Castillo y el puede ver como algo imposible estar contigo. -- empezó a explicar.
-- Creo que ya lo entiendo. -- dijo Ann.
-- Enhorabuena, por que yo no. -- No entendía el por qué iba a estar Alex celoso.
-- Mira. Primero, eres una princesa, futura Reina... y segundo pensará que tienes algo con Jack por que pasáis mucho tiempo juntos. -- Acabó la explicación Ann.
-- Jack es guapo. -- comentó Natasha.
-- Es un idiota. -- respondimos Matt y yo al mismo tiempo. Le di un suave empujón con el hombro y el me sacó la lengua.
-- ¿POR QUÉ? -- quiso saber Ann.
-- Por qué sólo está aquí por ordenes. Aparte de que tiene una pinta de sabelotodo que me saca de quicio. -- respondí.
-- Aha... ¿Y no será por qué te gusta? -- me sacó la lengua Bianca.
-- Chicas, chicas, deberíais saber que él único hombre que tiene el corazón de esta hermosura soy yo. -- dijo con un tono orgulloso Matt.
-- Creído. -- comentamos todas a la vez y luego echamos a reír.
*** Alex ***
-- ¿Crees qué se refiere a Juliet? -- preguntó Scott y miró a Jack directamente a los ojos.
-- No lo sé... pero sin duda es otra parte de la profecía. -- comentó mientras seguía viendo esas letras que formaban las palabras de la profecía.
-- Creo que deberíamos informar al Parlamento de esto... -- pensó Dante en voz alta y cruzó los brazos.
-- Dante tiene razón... Sería lo mejor. -- estaba de acuerdo con el Katia.
-- No podemos ir todos al Parlamento... Ahora que no sabemos si la profecía esta de alguna forma relacionada con Juliet, necesita que alguien se quede a protegerla... más que antes. -- dije e intercambié la mirada con los demás. Todos aceptaron con la cabeza.
-- Sin duda. -- comentó Max lo que acababa de decir.
-- Avisaré al Parlamento de que queremos ir. -- se ofreció Scott y como primero salió de la habitación en la que estabamos.
-- ¿Jack, puedo hablar contigo en privado? -- pregunté y le miré directamente a los ojos. Él no dijo nada y solo aceptó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Just My Destiny (Libro 3)
VampireLas últimas esperanzas que tenía de volver a la vida normal han desaparecido. Ahora que he vuelto de la Nada, tengo que aprender a gobernar un reino... El reino de la Oscuridad. ¿De verdad es este mi único destino? ¿La única opción que me queda? M...