Nunca Sola

3.8K 378 33
                                    

*** Jack ***

Me acerqué a la cama sin hacer mucho ruido. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca me quedé mirando la cama. Crucé los brazos y di un suspiro.

-- Ahora se dedica a ocupar camas ajenas. -- suspiré, pero la verdad es que parecía tan inocente durmiendo.

Tan... ¿Normal?

Vi que una de las sábanas casi la tenía en el suelo. Despacio la cogí y se la volví a pasar por encima. Por unos instantes pensé que se despertaría, por que nada más pasársela por encima se movió. Me quedé unos instantes más mirándola, hasta que al final decidí cambiarme para poder ir a dormir también. Aunque... creo que aguantaría estar despierto mirándola toda la noche.

Nada más cambiarme me acosté en un sofá rojo que tenía la habitación. Era igual o incluso más cómodo que la cama. Me pasé una fina manta por encima y después de unos minutos me quedé dormido.

*** Juliet ***

Parpadee unas cuantas veces seguidas, hasta ver con claridad. Me desperté y nada más hacerlo me senté en la cama. Ya me sentía mejor que anoche. Miré con curiosidad la habitación y me quedé paralizada...

-- Esto... no es mi habitación... -- susurré en voz baja y me levanté de la cama. Lo segundo que me sorprendió era ver a Jack dormido en un sofá.

Me tape la boca para evitar gritar.

' Dios santo... estoy en la habitación de Jack... '

Sentía como me estaba poniendo roja al ver una parte de su pecho destapada. Cogí una sábana de la cama y se la pase por encima. Luego sin hacer ningún ruido salí de la habitación.

Me apoyé en la pared y di un suspiro.

-- Menudas formas de dar empezar un nuevo día... -- suspiré y empecé a buscar mi habitación para poder cambiarme.

Cuando por fin la encontré me cambié de ropa. Hoy estaba decidida... no iba a ponerme ningún vestido... pero la ropa con la que más cómoda estaba. Unos vaqueros y una blusa.

Ahora solo necesitaba desayunar algo y ya podía empezar de nuevo un día de entrenamiento.

Al abrir la puerta me choqué con alguien... Con Jack. Él me cogió del antebrazo para evitar que perdiese el equilibrio y yo volví a poner la mano izquierda sobre su pecho, (ya vestido). Nos miramos uno al otro... no podía acostumbrarme a ver a alguien con los ojos naranjas.

-- ¿Qué llevas puesto? -- preguntó al mirarme detenidamente. Retrocedí un paso y el hizo lo mismo.

-- Ropa. -- respondí de forma simple.

-- Ponte ropa normal. -- suspiró y cruzó los brazos.

-- Esto es ropa normal... Si voy a ser una princesa... ¿No puedes dejar que lleve ropa cómoda como todos estos años atrás? Ya tendré tiempo de llevar vestidos el resto de mi vida. -- suspiré suplicando.

En su rostro apareció una sonrisa.

-- Está bien. Andando a desayunar y luego a empezar con el entrenamiento. -- dijo Jack y se apartó de la puerta para dejarme pasar.

Me quedé sorprendida... no me podía creer que se hubiera tomado lo de la ropa tan bien.

Cuando salí de mi habitación esperé a que él me guiara hasta la cocina, pero él al ver que estaba algo pérdida sólo sonrió.

-- ¿Aún no sabes donde está la cocina? -- preguntó divertido.

-- No es culpa mía que esto sea tan enorme. -- gruñí molesta.

Just My Destiny (Libro 3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora