*** Juliet ***
-- Si esto es una broma... Es de muy mal gusto. -- gruñí molesta. Alex... sin duda me había decepcionado. Crucé los brazos y esperé a que me dijese algo... Pero no podía evitar mirar a Luke... estaba serio... y en sus ojos veía dolor... y tristeza.
-- No es ninguna broma, Juliet. En el Parlamento habían infiltrados de la Organización Oscura... Encontramos a Alex casi muerto y a Dante... No conseguimos salvarlo. -- habló por fin alguien... concretamente Cassandra. Hizo un paso hacia mi y yo negué de forma brusca con la cabeza. -- Tenía esto en la mano. -- dijo y me lo dio.
Me quedé viendo lo que era. Era el colgante en forma de cruz que tenía yo alrededor del cuello.
-- No... ¡Estáis mintiendo! -- levanté la voz y me caí de rodillas al suelo. De mis ojos empezaron a salir lágrimas, me costaba respirar...
No podía ser verdad... Dante... ¿Muerto? Es imposible... Él no era tan débil...
Noté a alguien detrás de mi, pero no me atreví a levantar la mirada. Se agachó y vi que era Jack. Me dio un abrazo y con cariño me empezó a acariciar el pelo mientras me dejaba seguir llorando en su pecho.
-- Ssshhh... Juliet, mírame. -- pidió, le hice caso. Se quedó sorprendido y muy preocupado al ver como estaba. -- ¿Qué ha pasado? -- preguntó ignorando a Alex y a Cassandra.
-- Dante está muerto... Dante... a muerto... -- dije dos veces seguidas y me volví a abrazar a él. Jack volvió a abrazarme más fuerte que antes.
-- Ssshhh... Tranquila, todo estará bien. -- me susurró al oído.
Al sitio acababan de llegar Scott y Max. Los dos se quedaron sorprendidos y asustados... Creo que ellos (ni nadie) , se esperaba encontrar a Alex lleno de sangre y a mi abrazada a Jack llorando.
-- Juliet... mírame... -- volvió a pedir Jack. Le miré a los ojos y después de eso no recuerdo nada. Sólo que brillaban.
*** Jack ***
No me quedó otra que dormirla... No me gustaba verla llorando... Y necesitaba descansar. La cogí en brazos y la dejé en sofá. Cuando volví al sitio donde estaban los demás podía ver a Alex como miraba al suelo. Sin ser un experto en relaciones diría que estaba celoso.
-- ¿Puede alguien explicarme por qué está Alex lleno de sangre? -- preguntó de nuevo Scott por tercera vez con poca paciencia.
-- En el Parlamento habían infiltrados... Y nos atacaron a Dante y a mi... -- empezó Alex. Crucé los brazos esperando a que nos contase la historia completa... pero después de diez minutos de silencio... no parecía tener la intención de hacerlo.
-- Encontramos a Alex sin sentido y a Dante... muerto... -- suspiró Cassandra y nos miró a todos por separado.
-- ¿Dante... está muerto...? -- preguntó Max casi perdiendo el equilibrio. Scott le ayudó a quedarse de pie haciendo que se apoyase en él.
Alex aceptó con la cabeza. La verdad es que le veía demasiado callado y decaído... No sabía si era por lo de Dante o por otra cosa.
-- No me lo puedo creer... Si Dante... es Dante... era... -- tragó saliva Scott.
-- ¿Alex... estás seguro de que no has visto algo? ¿Por ejemplo que el Dante que había ahí era un doble? O algo... -- preguntó Max.
-- Chicos, Alex no puede daros esa información... Ya que el Parlamento necesita hacerle unas pruebas y preguntas sobre lo pasado. Alex no debe dar esa clase de información hasta que la oiga el Parlamento. -- se metió en la conversación Cassandra no dejando hablar a Alex.
ESTÁS LEYENDO
Just My Destiny (Libro 3)
VampireLas últimas esperanzas que tenía de volver a la vida normal han desaparecido. Ahora que he vuelto de la Nada, tengo que aprender a gobernar un reino... El reino de la Oscuridad. ¿De verdad es este mi único destino? ¿La única opción que me queda? M...